Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
Irrational Escalation of Commitment.
y muy buena tu entrevista a Richard
-al igual le agradezco a Richard su valioso apoyo 
Lo comento porque el tema idn es acentos y ñ. Yo apoyo y impulso el desarrollo de ambos, porque al final si música.com tiene éxito, diseño.com tambien se ve beneficiado. (es como si yo impulsara solo los kanjis ?? en japones y no hiragana o katakana ?????????).
DominiosIDN.com ||
:: el roce hace el dominio ::
Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
Posted By: TOLOSAFeliciades Gus, buen trabajo. Estamos todos con tigo.
Coincido con Dominero, pon a información la tilde y que se pueda entrar de las dos formas.
SAlu2
Los IDNs definitivamente le proveen al inversionista de Internet una segunda oportunidad de inversión, que eventualmente será tan importante como el haber invertido en nombres de Internet en los 90s.DominiosIDN.com ||
Las personas que hoy están invirtiendo en dominios IDN hoy en día son los visionarios del momento.

la tilde en las vocales creo que tendrá tanta importancia como cualquier otra palabra, lo que me refiero a que lo ideal en esos casos es tener un dominio de soporte sin la tilde para hacer la transición a los IDNs pero no imprescindible, ¿creo que esto es a lo que te refieres no?, voy a replantear el tema, gracias por tu comentario
Posted By: Gustavoespero que no me equivoque

Posted By: Corso¿No véis muy pequeña la letra en la web de Gustavo?
Posted By: CorsoGustavo, se me olvidó comentarte que el precio del Sticky son $30 diarios.
Posted By: carlesFelicidades Gustavo, buena iniciativa!
DominiosIDN.com ||