No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeFeb 6th 2007 editado
     # 1
    Les hago de su conocimento que la sociedaddelainformacion.com ya está funcionando, todavía tendré que poco a poco trabajar en detalles pero la versión 1.0 ya está en línea.

    Quizás les interese leer lo que tiene que decir Richard sobre los IDNs Internationalized Domain Names

    Ah y por favor necesito links y consejos...

    Su seguro servidor
    :tongue:Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeFeb 6th 2007 editado
     # 2
    Venga Gus, te felicito!! Se mira muy bien tu web! :wink: y muy buena tu entrevista a Richard :tongue: -al igual le agradezco a Richard su valioso apoyo :wink:

    -Una pequeña sugerencia: creo que en tu caso apuestas a los idn al 100% solo con ñ, pero sugerencia si cada vez hay mas personas con navegadores con soporte idn porque no desarrollas (y haces SEO para buscadores por) un idn? Asi si usan Safari, IE'7 o Opera ven la web normal -en el idn- (y usas un script para detectar y usar frames solo para aquellos visitantes que tienen Firefox para que entonces miran el sitio en el ascii -y no miren sitio en punycode). O usa uno de tus dominios con ñ en vez de acento; si la web es para promover idns, siento se da una mayor relevancia y apoyo al tema idn si el dominio es tambien un idn (y detectas y usas frames para quienes no tienen aun navegador con soporte idn), no? :neutral: Lo comento porque el tema idn es acentos y ñ. Yo apoyo y impulso el desarrollo de ambos, porque al final si música.com tiene éxito, diseño.com tambien se ve beneficiado. (es como si yo impulsara solo los kanjis ?? en japones y no hiragana o katakana ?????????).

    En fin, felicidades nuevamente por el proyecto :wink:DominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 6th 2007
     # 3
    Interesante entrevista.

    A mí también me gustaría que la versión IDN del dominio funcionara. :tongue::: el roce hace el dominio ::
  1.  # 4
    Felicidades Gus.

    Ahora te pongo un link con mucho gusto.

    Creo que en tus links deberías abrir un capítulo de domiñeros.

    Cuenta conmigo para lo que necesites.Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
  2.  # 5
    Gus:

    - Tenemos 9 visitantes y 1 miembro en línea

    No está mal para la primera vez que entro...:bigsmile:Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeFeb 6th 2007
     # 6
    Feliciades Gus, buen trabajo. Estamos todos con tigo.
    Coincido con Dominero, pon a información la tilde y que se pueda entrar de las dos formas.
    SAlu2
    • CommentAuthorkurtz
    • CommentTimeFeb 6th 2007
     # 7
    Good Job Gus :bigsmile:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 6th 2007 editado
     # 8
    Posted By: TOLOSAFeliciades Gus, buen trabajo. Estamos todos con tigo.
    Coincido con Dominero, pon a información la tilde y que se pueda entrar de las dos formas.
    SAlu2


    Todos le comentamos lo mismo. Yo creo que lo ha hecho para crear polémica y atraer visitas. :tongue::: el roce hace el dominio ::
  3.  # 9
    Je... Je...

    El IDNcazador.... ¡¡¡IDNcazado!!!Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthoreCCe
    • CommentTimeFeb 6th 2007
     # 10
    Excelente! Ahora leo la entrevista...::Musica::. - .::Lo mejor de Paraguay::.
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeFeb 6th 2007
     # 11
    Venga me gusta la frase de Richard

    Los IDNs definitivamente le proveen al inversionista de Internet una segunda oportunidad de inversión, que eventualmente será tan importante como el haber invertido en nombres de Internet en los 90s.

    Las personas que hoy están invirtiendo en dominios IDN hoy en día son los visionarios del momento.
    DominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthorovidius
    • CommentTimeFeb 6th 2007
     # 12
    Gustavo, tiene muy buena pinta, aunque solo he podido ver la home, ya que el resto de links no iban. Volvere a probar.

    Felicidades de cualquier modo !
  4.  # 13
    Jodo, pues en este foro hay tropecientos visionarios :smile::smile::smile::smile::smile:
  5.  # 14
    Por eso tenemos la visa al lado de la bola de cristal.:smile:Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeFeb 6th 2007 editado
     # 15
    ¡Gracias a todos por su sugerencia! y ¡gracias a Corso por el Sticky! ¡Y especialmente gracias a Richard por su entrevista!
    Es verdad, tengo que redireccionar el IDN de la Sociedad de la Información, espero hacer eso hoy, ayer me quedé hasta tarde en la noche tratando de hacerlo pero tuve problemas inesperados con el DNS, y no pude arreglarlo, seguramente hoy lo pondré en funcionamiento.
    Y la sección de domineros Jordi dala por hecho :wink:
    y no apuesto solo a los dominios con ñ Dominero, ¿porqué tienes esa impresión? :sad: la tilde en las vocales creo que tendrá tanta importancia como cualquier otra palabra, lo que me refiero a que lo ideal en esos casos es tener un dominio de soporte sin la tilde para hacer la transición a los IDNs pero no imprescindible, ¿creo que esto es a lo que te refieres no?, voy a replantear el tema, gracias por tu comentario

    gracias de nuevo "visionarios"
    :tongue:Irrational Escalation of Commitment.
  6.  # 16
    Gus, creo que por definición el dominio IDN tendría que ser el base, y el ASCII, el redireccionado por deferencia.
    Y en todo caso explicar en tu "homepage" el porqué puede ser que se vea el "punycode".
    Hay que hacer didáctica del IDN!!!!Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 6th 2007
     # 17
    Idealmente sí, Jordi, pero ten en cuenta que los IE6 ni cargarían la web...:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeFeb 6th 2007
     # 18
    Tienes razón Jordi lo pensé mucho no te creas, pero me pareció que era mejor asegurarme que la gente tuviera acceso al sitio con el ASCII, y dejar el IDN (redireccionado) para -si el proyecto tiene éxito- migrar a un servidor más grande más tarde...
    pensé que ahora lo más importante era tratar de informar a la gente como primera fase...
    espero que no me equivoque...
    :wink:Irrational Escalation of Commitment.
  7.  # 19
    Posted By: Gustavoespero que no me equivoque

    No te preocupes Gus, te equivocas, aquí te lo detectaremos rápido y te ofreceremos 315.25 Soluciones.:wink:Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeFeb 6th 2007 editado
     # 20
    Gustavo, tu hosting no te permite parquear dominios? mira mi cpanel de prueba a ver que te parece en http://www.quijotepublicidad.com/cpanel usuario quijotep password demopanel
    Puedo parquearle mas de 10 dominios si quiero, al igual que adicionarle dominios a alguna seccion para que ingrese directamente por ese dominio adicionado, en fin, si te gusta el panel y los scripts que tengo, hablamos por aqui o sussurramossss :cool:Offline
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeFeb 6th 2007
     # 21
    no en realidad es que no podía desaparcarlo y redireccionarlo al ASCII, se supone que ya lo habían arreglado, pero aún estoy esperando...
    gracias por la ayuda
    ya te cuento...Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeFeb 6th 2007
     # 22
    bueno ya está listo el IDN apuntando al ASCII
    :cool:Irrational Escalation of Commitment.
  8.  # 23
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeFeb 6th 2007
     # 24
    Ole Ole y Olé coño, ahora te mando mi lista de IDN :wink:
    •  
      CommentAuthorcarminatti
    • CommentTimeFeb 6th 2007
     # 25
    Felicitaciones por el sitio, una critica constructiva... no seas político con los enlaces a otros sitios :)

    Graciasa ambos por la entrevista, muy buena.5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeFeb 6th 2007 editado
     # 26
    ¿A que te refieres carminatti?
    De hecho solo he puesto uno por sección como ejemplos, necesito trabajar más en eso, así que si tienes propuestas adelante, añadiré más links este fin de semana, lo prometo :wink:
    ah! y gracias Jordi por el link :smile:Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 6th 2007
     # 27
    Gustavo, se me olvidó comentarte que el precio del Sticky son $30 diarios.

    ¿No véis muy pequeña la letra en la web de Gustavo?:: el roce hace el dominio ::
  9.  # 28
    Posted By: Corso¿No véis muy pequeña la letra en la web de Gustavo?


    Con FF pulso Ctrl+"+" y se me amplia la letra conservando el formato... OK.

    Gus, pocas Webs aguantan esto tan bien como la tuya. Felicidades:bigsmile:Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    • CommentAuthorcarles
    • CommentTimeFeb 6th 2007
     # 29
    Felicidades Gustavo, buena iniciativa!

    Un único detalle, no me carga el banner de viñadelmar... la ruta de la imagen es esta:

    http://sociedaddelainformacion.com/si/images/stories/Escaparate/viñadelmar600.jpg

    Un proyecto con muy buena pinta si señor!
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeFeb 6th 2007
     # 30
    Posted By: CorsoGustavo, se me olvidó comentarte que el precio del Sticky son $30 diarios.

    ¿Te puedo pagar con IDN?Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 6th 2007
     # 31
    Si te empeñas, aceptaré cataluña.com a regañadientes. Pero sólo porque eres tú...:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeFeb 6th 2007
     # 32
    pensé que te parecía muy reivindicativa...
    :tongue:Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 6th 2007
     # 33
    no, la chunga es la de la doble ñ. :tongue::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeFeb 6th 2007
     # 34
    lo sé
    :tongue:Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeFeb 6th 2007
     # 35
    Posted By: carlesFelicidades Gustavo, buena iniciativa!

    Gracias Carles, por lo que veo el nombre del file tiene una ñ, lo voy a arrerglar.Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorgUstE
    • CommentTimeFeb 8th 2007
     # 36
    Felicitaciones tocayo !! Excelente Site !!

    Salu2::Deportes:: ::Descargas:: ::Delivery::
  10.  # 37
    Me ha gustado mucho la entrevista. Enhorabuena.
    Me parece muy interesante lo que dice y estoy de acuerdo en casi todo.
    El día 22 estaré con Red.es y se hablará de la implantación del servicio de dominios multilingües y del caso de éxito de los dominios ".de" multilingües.
    Os mantendré informados.

    salu2backorder Subastas de Dominios
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeFeb 8th 2007
     # 38
    Venga gracias por participar en Demene Domisfera.com, siempre es un gusto escuchar tu opinion :wink:DominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeFeb 8th 2007
     # 39
    Gracias Domisfera
    :smile:Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeFeb 8th 2007
     # 40
    El 22 de este mes ??? en Madrid ??