No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorescoti
    • CommentTimeOct 7th 2007 editado
     # 1
    Después de varios días peleándome con los PDF's de NIC.ES y su circo para transferir un dominio (parecemos tercermundistas), ahora que el cambio de titularidad ya esta cambiada como he visto a través de un Whois, falta cambiar de registrador. El comprador lo quiere tener en Moniker pero según veo la lista de registradores que soportan .es no sale moniker, aunque sale un tal DomainDiscount que es donde se ha registrado el que me ha comprado el dominio, vale, ahora me pide que le haga un push a esa cuenta pero es imposible ya que yo desde Piensa Solutions solo puedo traspasar el dominio a un cliente de Piensa Solutions, no a otra cuenta, y le digo mira de reclamar el dominio desde la cuenta de DomainDiscount pero me dice que el no ve nada para reclamar un dominio desde ahí.

¿Que hago? porque esto ya es irrisorio, nunca una venta de un dominio me había traído tantos dolores de cabeza.Sergio Escoté | Juegos Gratis | Juegos | Intercambio de Casas | Preguntas
    •  
      CommentAuthordominopata
    • CommentTimeOct 7th 2007
     # 2
    Mira a ver si puedes transferirlo a otra cuenta tuya (o suya) desde la que puedas transferirlo a Moniker.Hipotecas.WS
    • CommentAuthorMadison
     # 3
    en Moniker no soportan .es imposible q lo transfiera allí, escoti y no le puedes convencer q se registre en piensasolutions y luego ya se las arreglara? :pop2::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthorPedro
     # 4
    Y no es más fácil repudiar al registrador desde el panel de nic.es, y ya luego que el comprador haga lo q quiera con el dominio?X-Y.es
    •  
      CommentAuthornRnF
     # 5
    El comprador debe selecionar un registro que soparta .es y solicitar un transfer.
    Como ya esta cambiado la titularidad puede ser que el reciba lugo todos los emails para terminarlo el mismo.TargetDomain.com
    •  
      CommentAuthorescoti
     # 6
    Ya lo ha solicitado a través de DomainDiscount (registrador acreditado por nic.es), ya que finalmente ha podido, dice que me tendría que haber llegado un mail pero de momento nada.

Esperare a ver.

Gracias a todos.Sergio Escoté | Juegos Gratis | Juegos | Intercambio de Casas | Preguntas
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 7
    Posted By: escotidice que me tendría que haber llegado un mail pero de momento nada.

Si está ya cambiada la titularidad no tendría porqué. Digo.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthornRnF
     # 8
    Posted By: nRnFComo ya esta cambiado la titularidad puede ser que el reciba lugo todos los emails para terminarlo el mismo.

Ya esta todo dicho.

Para el futuro y para evitarte problemas:
    1) Transfer
    2) Cambio de titularidad.TargetDomain.com
    •  
      CommentAuthorescoti
     # 9
    Esto parece que no tiene fin..madre mia. Le digo:

I don't receive any email for transfer today.

I think you receive a email in your Gmail account (register send email in account of Whois of domain, and appear your gmail account).

If you don't receive any email you can register account in www.piensasolutions.com (when i have the domain) and the transfer in the same register is inmediately.

A lo que me contesta:

I didnt get an email. It is up to you to contact someone and let me know what to do. I have purchased other es domains in the past and never once had any problems liek I am with you. Let me know what to do or I will simpley cancel the deal. It's been 1o days now.

No se que carajo esta pasando que no se puede transferir a otro registrador que no sea el Piensa Solutions.Sergio Escoté | Juegos Gratis | Juegos | Intercambio de Casas | Preguntas
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 10
    ¿Y lo que decía Pedro?: http://www.com.es/00438/gestionar-dominio-esnic/:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorOscar
    • CommentTimeOct 8th 2007
     # 11
    Como ya han dicho, si el titular ya es él, tú no pintas nada. Quien tiene que solicitar el cambio de registrador es él y quien tiene que confirmar esa solicitud también. Que no te tome el pelo: no ha comprado ningún .es en su vida porque está confundiendo su funcionamiento con el de otros TLDs.