No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeNov 14th 2006 editado
     # 1
    Cuando deseas desarrollar un mini sitio con adsense y ocupas artículos en español, que sitios visitas? Estaba pensando en desarrollar uno sencillo de articulos sobre tematicas especificas, dado que incluyen keywords que pagan muy bien para los dominios que uno desea desarrollar como mini-sitios Adsense- (por ej. artículos sobre negocios, etc). Me refiero a sitios como EzineArticles.com donde envías un artículo que has publicado con el fin de que otros le tomen y usen en sus sitios a cambio de obtener links para tu sitio-. En español, cuantos conoces?DominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeNov 14th 2006 editado
     # 2
    Pero si los artículos ya han aparecido en otra web u otras webs indexadas, los buscadores no van a rankear nuestra web debido al contenido duplicado. Eso en el caso de que se quieran visitas de buscadores, no sólo pensando en los type-in.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeNov 15th 2006 editado
     # 3
    Yo sé que te gusta dar prioridad al SEO, pero te debería gustar más el dinero sin tanto trabajo. Si los periodicos escucharan solo a Xeoweb o Davilac podrian a Reuters y EFE en quiebra ; ) y EzineArticles.com no estaría rankeado en 528 en Alexa, sino 55.280.000....

    El SEO trabaja como loco por un solo o muy pocos sitios, el domainer tienen cientos de sitios, miles de dominios, ganan mucho más y sin tanto trabajo y preocupación. Gran diferencia. En fin, cuando ocupas enfocarte solo en SEO, pagale a uno de esos tios, que casi 90% de ellos ganan menos que el 10% de los domainers :wink: mientras preocupate por monetizar tus dominios.DominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeNov 15th 2006 editado
     # 4
    Creo que en parte tienes razón :bigsmile: :wink::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeNov 15th 2006 editado
     # 5
    Si venga, no hagas el juego o trabajo a Google, gana tu dinero. Nadie te dará una medalla.

    Recuerda que Google es compañía con fines de lucro como Microsoft -que algunos SEO idolatran tanto que se olvidan que es una compañía como cualquiera-; al final si piensas y dejas la idolatría, a ellos no le interesan TU web, le visita porque puede sacar dinero de ella. A mi me gusta el dinero tanto como le gusta a Google, así que no hagas black hat seo, pero tampoco sigas ciegamente todos los "nobles" "consejos" de Google. En fin, será que no me gustan las medallas, pero si las coronas :wink:DominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeNov 15th 2006
     # 6
    Estoy lejos de idolatrar a Google, todo lo contrario.

    Aunque sigo pensando que es mejor obtener los contenidos de otras partes. Es cuestión de buscar el equilibrio esfuerzo/recompensa.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeNov 18th 2006 editado
     # 7
    Venga sigo buscando sitios de articulos en español, pero encuentro muy pocos. Alguien conoce bastantes sitios en español?

    Hoy hallaba este otro sitio http://www.articlesbase.com/lang/es/ la traducción automatica no está tan mal en muchos para "rellenar" un sitio, pero en si por hispanohablantes, que sitios usas?DominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeNov 18th 2006
     # 8
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeNov 19th 2006
     # 9
    Venga gracias por ayuda. Aunque si parece en español habrá que hacer un sitio tipo ezinearticles.comDominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeNov 19th 2006
     # 10
    WikiLearning. En español a pesar del nombre.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthoreCCe
    • CommentTimeNov 20th 2006 editado
     # 11
    Vaya manera de pensar Dominero .. coicidimos en varias cosa$..

    Yo ultimamente todo lo que leo son blogs y foros.. Los cuales creo que tu ya conoces todos...::Musica::. - .::Lo mejor de Paraguay::.
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeJun 3rd 2007
     # 12
    bIrrational Escalation of Commitment.