No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorescoti
    • CommentTimeFeb 6th 2007 editado
     # 1
    Buenas!

Mi idea es montar una Web únicamente para un chat virtual, al estilo de http://www.nick.com/nicktropolis en los que se puede tener tu propia casa/habitación comprar/vender objetos...digamos como una vida virtual pero sigue siendo un chat pero ofreciendo muchas posibilidades.

A ver si me podéis ayudar.Sergio Escoté | Juegos Gratis | Juegos | Intercambio de Casas | Preguntas
  1.  # 2
    • CommentAuthorPro-Dom
    • CommentTimeFeb 6th 2007 editado
     # 3
    en www.hotscripts.com o en www.resourceindex.com tienes el software. Una solución interesante es www.userplane.com
    •  
      CommentAuthordcaceres
    • CommentTimeFeb 6th 2007
     # 4
    te recomiendo los scripts baratos de TUFATTurismo en Italia
    •  
      CommentAuthoreCCe
     # 5
    En hotscripts.com quizá lo encunetres....::Musica::. - .::Lo mejor de Paraguay::.
    • CommentAuthorruben00
     # 6
    Yo tengo dos dominios buenos para el tema del chat, si alguien quiere desarrollarlos podemos llegar a un buen acuerdo:

www.Chateas.net
    www.Chateas.es

Saludos. Rubén Calvo Blog
    •  
      CommentAuthordcaceres
    • CommentTimeMar 21st 2007
     # 7
    •  
      CommentAuthormarchelo
    • CommentTimeMar 24th 2009
     # 8
    hola gente, me gustaria saber que sistema de chat irc gratuito me recomiendan, que sea seguro, si es posible con la posibilidad de moderar a los usuarios (nunca trabaje con un sistema chhat irc) eh probado varios, pero al parecer no los supe instalar, porque varios me daban errores, el unico que logré instalar es este que es un sistema ajax que ni usa bbdd, pero me gustaria lograr algo asi; no es tanto por el diseño; si no por tener un poco de seguridad (ya que es para el chat del equipo de futbol con mas seguidores del Paraguay, si entran otros grupos a molestar no los voy a poder banear.). saludos.La mejor venganza es el éxito.