No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

  1.  # 1
    SMX - Search Marketing Expo en Buenos Aires

    3 de Octubre 2007 2:31 PM by admin

    La conferencia SMX (Search Marketing Expo) se celebrará el 24 de Octubre en Buenos Aires.

    • Por primera vez en Argentina, llega a Buenos Aires el evento
    sobre estrategias para buscadores más importante del mundo; con
    ediciones en Estados Unidos, Inglaterra, Suecia, España, Chile y
    Australia.

    • Reúne a 200 expertos sobre marketing y funcionamiento de
    buscadores en Buenos Aires.

    • Contará con la presencia especial de Ricardo Baeza-Yates,
    Director de los Yahoo! Research Labs en Santiago de Chile y Barcelona.

    “Entender como funciona Google”. Ese es uno de los máximos deseos de los expertos de marketing online, webmasters o empresarios que quieren estar bien posicionados en los buscadores y para ello se se celebrará en la ciudad de Buenos Aires el próximo 24 de Octubre la conferencia SMX (Search Marketing Expo).

    Entre los ponentes se encuentran científicos y comerciales en actividad de empresas como Google, Yahoo! y otros expertos locales e internacionales sobre tecnologías de búsqueda, posicionamiento y marketing en buscadores, recuperación de información, webspam, arquitectura de la información; de Estados Unidos, Chile y España.

    La conferencia ofrecerá paneles, keynotes y workshops sobre:

    • posicionamiento orgánico en buscadores (SEO),

    • marketing online relacionado principalmente con la tecnología pay-per-click (PPC)

    • recuperación de información (IR) que permitirá entender el funcionamiento de los buscadores.

    “Nuestra experiencia en Europa y de nuestros socios en Estados Unidos nos permiten presentar un evento formativo, didáctico e interactivo ”, comenta Tomy Lorsch, Director de Contenidos de SMX para España e Iberoamérica. “Las acciones de Google ya valen más de 500 dólares y la explicación es la enorme efectividad que tiene el marketing en buscadores. SMX explorará las oportunidades que se abren ya que el mercado cada vez es más competitivo y solo aquellos con las mejores estrategias podrán sobrellevar la evolución de los algoritmos y la crecientecomplejidad de los sistemas de compra de palabras clave”, agrega Lorsch.

    Entre los colaboradores de la iniciativa se encuentran algunos de los nombres más importantes del sector como Google, InZearch, Wallaby, Yahoo! Research, SEMPO, Universidad de Chile y La Nación.

    Fuente: blog.searchmarketingexpo.es

    - Más información en: searchmarketingexpo.es/smx-buenos-aires/2007/