No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthorborrado
    • CommentTimeOct 9th 2007 editado
     # 1
    hola a todos me gustaria mucho hablar con alguien que haya tenido algo que ver con adult friend finder y considere que es una estafa, para que me informe un poco d como va el asunto, q no acabo d entenderlo . si alguien lo ha denunciado o piensa hacerlo, mejor
    gracias
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeOct 9th 2007
     # 2
    :pop2:DominiosIDN.com ||
    • CommentAuthormalaxpina
    • CommentTimeOct 9th 2007 editado
     # 3
    Una estafa? porque?
    •  
      CommentAuthorPGB
    • CommentTimeOct 9th 2007
     # 4
    elena, leiste la letra pequeña??

    Imagino que te pusiste en el sistema de PAGO POR CLICK, y ahora te has quedado sin el dinero acumulado.... hay una letra pequeña que pone que si no consigues un % de usuarios registrados de los usuarios que les mandas, tienen derecho a cancelar tu cuenta de PAGO POR CLICK, y pasarte a la del resto del mundo. En la de pago por click piden un nivel de usuarios convertidos demasiado alto
    •  
      CommentAuthorByron
    • CommentTimeOct 9th 2007
     # 5
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeOct 9th 2007
     # 6
    ética no les sobra, desde luego:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorjl
    • CommentTimeOct 9th 2007 editado
     # 7
    Importante: si tu tráfico produce menos de una inscripción GRATUITA por 20 visitantes, o un usuario de pago por cada 25 inscripciones GRATIS, tu cuenta puede ser convertida a "afiliado de porcentaje" en cualquier momento después que hayas enviado 500 únicos o 3 días de actividad. Teníamos que hacer esto para evitar fraudes de algunas páginas o no poner nuestros banners en lugares "inapropiados". Esto solamente ha afectado a menos del 3% de nuestros afiliados que son pagados por costo por clic.

    Lo pone bien clarito, yo no se como a estas alturas alguien sigue pensando que se va a forrar con el pago por click con esta empresa.

    Ya puestos, que ratio soleis tener con adult? yo mas o menos 1:150 (entiendase como 1 subscripcion de pago por cada 150 gratis) un poco triste no?

    Saludos
    Jl
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeOct 9th 2007
     # 8
    jl, parece que hay mucha gente quejándose así que quizá deberían avisar de otra manera.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorSincronie
    • CommentTimeOct 9th 2007
     # 9
    Ya puestos, que ratio soleis tener con adult? yo mas o menos 1:150 (entiendase como 1 subscripcion de pago por cada 150 gratis) un poco triste no?


    Yo 1:45 en una de mis páginas (la más orientada potencialmente a ese público).

    Todavía no me da para :pizza: con AFF.
    •  
      CommentAuthorPGB
    • CommentTimeOct 9th 2007
     # 10
    A mi lo que me gustaria es cobrar de algun modo que no fuera con cheque...
    • CommentAuthorMrDominio
    • CommentTimeOct 10th 2007
     # 11
    puedes cobrar con epassporte
  1.  # 12
    hay que tener en cuenta que pagan lo que quieren :smash::smash::smash:

    no hay control externo:matu:
    • CommentAuthorHardin
    • CommentTimeOct 10th 2007
     # 13
    Son ladrones profesionales.
    •  
      CommentAuthordamefuego
    • CommentTimeOct 10th 2007 editado
     # 14
    Te usan el tráfico y te pagan en %.
    Para ganar bien, tienes que tener una convertibilidad que no existe!
    Olvidalo:boxing:
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeNov 20th 2007
     # 15
    Acabo de descubrir los banners para integrar video chat de Adult, la verdad es que parece que estan muy bien y los estoy añadiendo en alguna página :eyebrows: , alguién que ya los haya insertado? qué tal los resultados? :cata::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthoresteflaco
    • CommentTimeNov 21st 2007
     # 16
    Pues yo sobre esa empresa solo puedo decir que trabaje con uno de sus programas que se llama bigchurch y me llegaron los 2 primeros cheques y como desde mayo no e vuelto a recibir un pago , me deben como $350us y les mando correos , los llamo y dicen que ya mandaron los cheques y nada , ya vamos pa diciembre y yo todavia espero mi pasta , lo peor es como tengo un programa de broker y me gano el 10% que hagan mis webmaster referidos sigo ganando uno que otro cheque y no se pa donde los mandan porque a mi no me llega nada.

    En estos caso alguien sabe que se puede hacer penalmente , porque ellos tienen que responder por ese Dinero....... Suplementos deportivos proteinas , creatinas , suplementos musculacion
    •  
      CommentAuthorCMV
    • CommentTimeMar 11th 2009
     # 17
    Subo este hilo.

    Llevo 5 días con AFF con Pago por click. Yo el aviso sobre la cantidad de registrados y demás sí lo tenía presente. Lo más probable es que dentro de otros 5 días (cuando cuente haya llegado a los 500) me soplen lo acumulado y me pasen a porcentaje.
    Pero me surge una duda... ¿donde se ve cuantos usuarios de pago has generado? En las estadísticas yo sólo veo registros gratis... ahora estoy en 1 registro gratis por cada 34 únicos, ¿hay alguna posibilidad de que no me conviertan a porcentaje :cata3:?
    Durante estos días se me han registrado dos Females y eso me ha hecho subir los ingresos notablemente.. qué lástima que esto no funcione :smash:
    •  
      CommentAuthoresteflaco
    • CommentTimeMar 12th 2009
     # 18
    Bueno desde que pusieron la opcion de pago con la tarjeta pyoneer recibi el pago que me debian , pagan a tiempo ... Suplementos deportivos proteinas , creatinas , suplementos musculacion
    • CommentAuthorHardin
    • CommentTimeMar 13th 2009
     # 19
    Son ladrones, sin ninguna duda. No es una empresa seria ni recomendable.

    Saludos
    •  
      CommentAuthorCMV
    • CommentTimeMar 13th 2009
     # 20
    Posted By: HardinSon ladrones, sin ninguna duda. No es una empresa seria ni recomendable.

    Saludos


    ¿Cuál es tu caso, qué te ocurrió?

    Otro saludo para tí.