No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorkgamarus1
    • CommentTimeOct 9th 2007
     # 1
    He aceptado oferta para sacar a subasta a toplesbianas.com en sedo.

    Aqui os dejo para poder pujar, finaliza el día 16.

    https://sedo.com/auction/auction_detail.php?language=es&auction_id=18843&tracked=&partnerid=

    saludos y animaros sque actualmente esta baratito baratito, 75 euros.lesbianas bidisex secuestradas regalo juegos
    •  
      CommentAuthorkgamarus1
    • CommentTimeOct 10th 2007
     # 2
    seguimos en 75 euros y quedan 5 dias y 14 horas.

    :typeo:lesbianas bidisex secuestradas regalo juegos
    •  
      CommentAuthorkgamarus1
    • CommentTimeOct 13th 2007
     # 3
    Un gran error. La primera oferta que recibi por www.toplesbianas.com fue de 75 euros, y yo como principiante y un poco tonto la acepto sin más, sin hacer contraoferta ni nada. Podía haber subido ha puja inicial hasta los 150 sin lucharlos mucho.

    Otra subasta que tengo en curso, y que curiosamente recibi oferta casi al momento, tuvo una primera puja de 60 euros, y al final la última antes de sacarlo a subasta fue de 150 euros.

    Esta claró que he sido un poco tonto, bueno,un muchisimo tonto¡¡¡

    Bueno, espero aprender de estos errores porque es una pena dejar 50-75 euros por el camino por no hacer bien las cosas.

    PD: Confio en que toplesbianas.com se venderá en mas de 150 euros, por lo que si el primer oferente la quiere tendrá que volver a pujar. :pop2:lesbianas bidisex secuestradas regalo juegos
    •  
      CommentAuthorNano
    • CommentTimeOct 13th 2007
     # 4
    Pues no habrá sido por falta de sugerencias porque preguntaste que hacer, en otro lugar, y lo primero que te dije fue que contraofertaras :matu: Ahora, "apechugar" con lo que venga... o no venga...

    Suerte.
    •  
      CommentAuthorkgamarus1
    • CommentTimeOct 13th 2007
     # 5
    gracias Raul, lo di tantas vueltas que al final me equivoque.

    Esta claro que siempre hay que contraofertar aunque se tenga claro que lo queremos sacar a subasta.

    Gracias Raul.lesbianas bidisex secuestradas regalo juegos
    •  
      CommentAuthorkgamarus1
    • CommentTimeOct 15th 2007
     # 6