No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorPGB
    • CommentTimeOct 9th 2007 editado
     # 1
    Buenas, alguien sabe que script usa www.sexycharlas.com ???

Me interesa hacer una web similar, y un script asi no vendria nada mal. La otra opcion que estoy manejando es contratar una programacion desde cero, pero quiero ver todas las opciones.

:pop2:
    •  
      CommentAuthornets
    • CommentTimeOct 9th 2007
     # 2
    Pueder ser Mambo ?

<meta name="Generator" content="Mambo - Copyright 2000 - 2004 Miro International Pty Ltd. All rights reserved." /> :confuso:Compramania Curso de Google Ads | Desarrollo web de todos los niveles. SEO. Contáctame.
    •  
      CommentAuthorByron
     # 3
    es mambo... pero falta averiguar qué extensiones tiene agregadas.Blog de tecnología|top ssl providers|Sitios Web|Watches|AI News
    •  
      CommentAuthorRuly
     # 4
    Es mambo con un plantilla diseñada o modificada al cliente

Que es lo que gusta de este sistio? :typeo:Bodas --| hasta que te perdi conoci la ternura, tambien el amor pero que tarde fue, si tu ya te habías ido ta ..ra..ra
    •  
      CommentAuthorPGB
    • CommentTimeOct 9th 2007 editado
     # 5
    Lo que me gusta es el hecho de tener una web totalmente dinamica en la que yo no tenga que hacer nada para publicar relatos y que puedan hacerlo todo los usuarios.

Quiero poner a funcionar unas cuantas webs en las que cuanto menos mantenimiento tenga por mi parte mejor, aunque para ello tenga un coste de programación.

El siguiente paso es ver gestores para subir fotos :pray: ( Se aceptan sugerencias, coppermine, 4homepages... )
    •  
      CommentAuthordcaceres
    • CommentTimeOct 10th 2007
     # 6
    Posted By: PGBLo que me gusta es el hecho de tener una web totalmente dinamica en la que yo no tenga que hacer nada

Posted By: PGBQuiero poner a funcionar unas cuantas webs en las que cuanto menos mantenimiento tenga por mi parte mejor

Todos anhelamos esto :komete4:Turismo en Italia
    •  
      CommentAuthorPGB
     # 7
    Pues por eso estoy viendo como hacerlo... y no se hasta que punto me sale rentable contratar un programador de calidad que me prepare la plataforma si luego el rendimiento puede que sea como el de un gestor.
  1.  # 8
    PGB probaste el dolphin v. 6 de boonex.com es un script bastante completo que cubre lo que estas buscando, Saludos!FranquiciasBaratas : teamseoblasteo 1 2 3 uno dos tres : Arturo Ancona Garcia Lopez
    •  
      CommentAuthorByron
     # 9
    dolphin es más una red virtual que un administrador de artículos.Blog de tecnología|top ssl providers|Sitios Web|Watches|AI News
    •  
      CommentAuthorPGB
     # 10
    Probar no he probado nada en lo referente a los relatos, pero nome gustaría hacer muchas chapuzas, por lo que prefiero cuando elija algo hacerlo bien y definitivamente.

Gracias por el consejo...