No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

  1.  # 1
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 6th 2007
     # 2
    Primera noticia que tengo.:: el roce hace el dominio ::
  2.  # 3
    Me ha parecido interesante a nivel teórico, pero a nivel práctico... no sé... no sé...Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 6th 2007
     # 4
    Hace tiempo que se usa el sistema en yankilandia. Nunca me gustó.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthordcaceres
    • CommentTimeMar 7th 2007
     # 5
    Y alguien ha probado Adcenter de Microsoft?
    Yo estaba abriendo el messenger y me salió un banner con un código de promoción, me inscribí y por 5 dólares que compré, me regalaron 100 US$ :shocked:

    En unos de los sitios para el que lo utilicé, si se reportan visitas desde el buscador de live.com, pero a los otros 2 dominios no le ha hecho gran cosa...Turismo en Italia
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMar 7th 2007
     # 6
    Para webs en España no sale muy a cuenta ya que todos (hasta los de MSN) usamos Google.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthordcaceres
    • CommentTimeMar 7th 2007
     # 7
    Si, bueno, de los buscadores más usados, MSN es uno de los últimos, pero quise probar. Total? Sólo compré 5 dólares y me dieron un buen regalo :devil:Turismo en Italia
    •  
      CommentAuthorkomete4
    • CommentTimeMar 7th 2007
     # 8
    dcaceres cual era la empresa que utilizabas tu para comprar publicidad que no recuerdo ni la web ni el post ni nada.. :que::que::que::que:Sobres de azúcar
    •  
      CommentAuthordcaceres
    • CommentTimeMar 7th 2007
     # 9
    Yo sólo he probado adwords y adcenter :que::shamed:Turismo en Italia