No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorwellington
    • CommentTimeOct 10th 2007
     # 1
    Alguien ha usado el nuevo método que tiene PayPal de retirar dinero, "Transferir fondos a su tarjeta"?
    Como es la operacion conlas tarjetasde credito y debito ?
    Si alguien sabe como son los costos que cobran los bancos si se hace a una tarjeta de debito y/o credito de Argentina me gustaria saberlo.
    •  
      CommentAuthorjavierf
     # 2
    Wellington , yo te recomiendo que directamente entre el dinero a paypal y lo sacas por xoom.com y lo cobras en cualquier sucursal de latin express, es mas caro pero en una hora ya tienes el dinero para cobrar, sin dejar rastros ni pagar impuestos, si lo derivas a una cuenta bancaria 1º pasa por comercio exterior , lo que implica que tienes que facturar y justificar de donde viene el dinero con la factura por ambas partes , es todo un problema ya que si no eres registrado en el monotributo te tienes que registrar, etc lo que tienes que pagar al año con ganancias y lo demas el 45 % de lo que facturaste al año. Por el lado de la tarjeta creo que no te lo permiten o pasa lo mismo como si lo depositaras en el banco. Es todo un Problema, peo es mas simple xoom ya que no pagas nada y puedes retirar poco o mucho dinero sin dar explicaciones , en la planilla que firmas justificas que el dinero es de ayuda familiar. Saludos@Domainer
    •  
      CommentAuthorwellington
     # 3
    Yo use Xoom.com en dolares por lo que lo cobre en el Banco Frances y no tuve que declarar porque los recibia. Por el cambio es mejor recibir el dinero en dolares. Pero queria saber como funcionaba lo de la tarjeta porque xoom igual es caro.
    •  
      CommentAuthordominotico
     # 4
    Por ahora Xoom parece ser la solución más viable. Es un poco caro, pero muy rápido y simple. En el ticket que firmás en el Banco Francés dice que se trata de una remesa de ayuda familiar, o algo parecido...
    • CommentAuthormatias722
     # 5
    cuanto cobra xoom por retirar el dinero?

Quiero retirar 1000 usd y me aparece esto:

Service Fee USD Cost
    Value $50.00 $1,050.00
    Standard $66.70 $1,066.70

Osea que diferencia hay entre el servicio Value y el Standard aparte del precio?
    •  
      CommentAuthorwellington
     # 6
    Posted By: matias722cuanto cobra xoom por retirar el dinero?

Quiero retirar 1000 usd y me aparece esto:

Service Fee USD Cost
    Value $50.00 $1,050.00
    Standard $66.70 $1,066.70

Osea que diferencia hay entre el servicio Value y el Standard aparte del precio?

El servicio Value es para retirar directamente a tu cuenta bancaria, el Standard es que vas a retirar al Banco Frances o Latin si es en pesos.
    •  
      CommentAuthordamefuego
    • CommentTimeOct 10th 2007 editado
     # 7
    Yo cobro paypal con cheque es lo más barato, 11 dolares, en 3 semanas (maximo) desde que solicitas el dinero tienes el cartero e tu casa con el cheque.
    Lo puedes cobrar en casa piano te cobren el 2% del valor del cheque, y te dán dólares o pesos.:komete4:
    •  
      CommentAuthorwellington
    • CommentTimeOct 10th 2007 editado
     # 8
    Posted By: damefuegoYo cobro paypal con cheque es lo más barato, 11 dolares, en 3 semanas (maximo) desde que solicitas el dinero tienes el cartero e tu casa con el cheque.
    Lo puedes cobrar en casa piano te cobren el 2% del valor del cheque, y te dán dólares o pesos. :komete4:"

De acuerdo pero para montos pequeños conviene xoom por la rapidez y fijate que trayendo 200 dolares te sale lo mismo y en 24 horas. Cuando son 1000 te ahorras 35 dolares con el cheque.
    • CommentAuthormatias722
     # 9
    osea que por 1000 me recomendarian el cheque?

va a nombre del titular de la cuenta o de el que yo elija? porque como soy menor capas tenga problemas...
    •  
      CommentAuthorjavierf
     # 10
    si para los que no tienen casa piano cerca es mejor xoom ,aparte de no comerte la espera de 2 horas en cada Piano y el peligro de que el Cheque no llege.Si te lo Roban por el Camino tienes que hacer un nuevo cheque en paypal y creo que te sale 24 $ , en fin perdiste más por el cheque que si lo hubieras cobrado por xoom que es mas seguro y rápido en muy pocas horas.@Domainer
    • CommentAuthoroverwol
     # 11
    Yo voto por xoom, si que es el mejor, aparte los cheques son un dolor de cabeza. No sabes cuando llegan con exactitud y no se puede estar esperando 1 mes por cada cheque.
    •  
      CommentAuthorDr.Faivs
     # 12
    Hola estimados colegas. Les paso un dato muy interesante, que vengo utilizando hace tiempo.
    https://www.accentbanking.com/?lang=es

Antes era AccentCard, ahora accentbanking. Te crean una cuenta en U.S.A. y te entregan una tarjeta de débito internacional. De paypal podés pasar el dinero a esa cuenta de U.S.A y con la tarjeta podés retirar el dinero por cajeros automáticos de la Argentina o cualquier parte del mundo.
    Cobran un costo fijo por la tarjeta por única vez y casi 5 dolares mensuales por la cuenta. Ya se que el Tomatobank.com no da mucha confianza, pero yo los utilizo hace tiempo y hasta ahora funciona todo ok.
    Espero les sirva.

Saludos.

Gabriel
    •  
      CommentAuthorwellington
     # 13
    Posted By: Dr.PhibesHola estimados colegas. Les paso un dato muy interesante, que vengo utilizando hace tiempo.
    https://www.accentbanking.com/?lang=es

Antes era AccentCard, ahora accentbanking. Te crean una cuenta en U.S.A. y te entregan una tarjeta de débito internacional. De paypal podés pasar el dinero a esa cuenta de U.S.A y con la tarjeta podés retirar el dinero por cajeros automáticos de la Argentina o cualquier parte del mundo.
    Cobran un costo fijo por la tarjeta por única vez y casi 5 dolares mensuales por la cuenta. Ya se que el Tomatobank.com no da mucha confianza, pero yo los utilizo hace tiempo y hasta ahora funciona todo ok.
    Espero les sirva.

Saludos.

Gabrielzorras.tvguarras.tvtragaperras.com.es

Si yo la tengo desde hace mucho, pero tambien tenes que sacar cuenta porque tenes que contar el porcentaje por recibir el dinero. Ademas hay que tener en cuenta que en Argentina para sacar de un cajero no podes hacer mas de 3 extracciones por dia con un maximo cada una de 300 pesos en la red Banelco y 350 en la LInk . O se que por dia no podes sacar mas de 900 o 1050 pesos y cada extraccion cuesta 2.5 dolares. Ademas hay que sumarle a esto que sacas pesos y la tasa de cambio es menos de tres pesos actualmete.
    Es muy buena cuando queres tener dinero disponible como reserva o para traer sin que quede nada registrado en ninguna parte, pero hay que sacar bien las cuentas.
    •  
      CommentAuthordamefuego
    • CommentTimeOct 11th 2007
     # 14
    Posted By: matias722osea que por 1000 me recomendarian el cheque?

va a nombre del titular de la cuenta o de el que yo elija? porque como soy menor capas tenga problemas...

Si sos menor no te lo van pagar el cheque, en casa piano.
    No sé que pasa con xoom en ese caso.
    Es verdad lo que añade Javier con el tema de cheques, que se pueden extraviar etc...En mi caso personal desde que empezó a enviar paypal a Arg (hace más de 2 años), solo 1 vez no me llegó el cheque y eso que cobro todos los meses.
    Pero claro depende la suma, por 200 o 300 es mejor xoom, pero cifras mayores a 1000, mm...me parece caro.
    Vá en gustos.
    :wink:
    •  
      CommentAuthordamefuego
    • CommentTimeOct 11th 2007
     # 15
    Posted By: javierfsi para los que no tienen casa piano cerca es mejor xoom ,aparte de no comerte la espera de 2 horas en cada Piano y el peligro de que el Cheque no llege.Si te lo Roban por el Camino tienes que hacer un nuevo cheque en paypal y creo que te sale 24 $ , en fin perdiste más por el cheque que si lo hubieras cobrado por xoom que es mas seguro y rápido en muy pocas horas.GUIÑOS---España-España.com

Me está gustando xoom, para que me manden a mi cuenta bancaria.
    Pero como ponés los fondos de paypal ahi, para que te lo envien?
    •  
      CommentAuthordamefuego
    • CommentTimeOct 11th 2007 editado
     # 16
    Ya está siguiendo los pasos de envío ya aparece la opción de donde querés enviar los fondos.
    Voy a probar, te cobran 8 cada 100 de paypal
    Cuanto demora? es asi en una hora llegan? a mi cuenta bancaria?
    Me debitaron 108 de mi cuenta de paypal, y me hacen un pickup a mi cuenta y me llegan pesos 299.72.
    108 dolares son pesos 334.8 - 299.7= 35.1 pesos de costo 11 dolares por cada 100 mm...
    • CommentAuthoroverwol
    • CommentTimeOct 12th 2007
     # 17
    Les hago una pregunta, cuando uno retira fondos de paypal via xoom es obligatorio retirarlo en pesos? o se lo puede retirar en dolares tambien?
    •  
      CommentAuthorwellington
     # 18
    voa elegis en pesos o en dolares. Por el cambio conviene en dolares .
    • CommentAuthorbaneado1
     # 19
    Todos estos comentarios se refieren a paises sudamericanos, no ?
    En España como va el cobro?:que:
    • CommentAuthorrodrigo01
    • CommentTimeNov 2nd 2007
     # 20
    por ejemplo yo quiero retirar de Paypal digamos 50$$$ , cual seria la mejor compañia para retirar el dinero y cual seria tambien el proceso :D?
    • CommentAuthormatias722
    • CommentTimeNov 2nd 2007
     # 21
    y para cifras mayores a 1000 usd que me recomiendan?

Casa piano no tiene un servicio que vos le transferis a ellos y ellos te pagan cobrando una comicion, sin que sea a traves de xoom.com?
    •  
      CommentAuthordamefuego
    • CommentTimeNov 3rd 2007 editado
     # 22
    Todavía no cobrastes la luquita esa?
    Por 1000 que te envíe el cheque y cobrás en piano te cobran el 2% del monto total casa piano, 11 dolares paypal por el cheque, y tarda entre 2 y 3 semanas desde que lo pedís.
    Por xoom te llega en unas horas, pero te sale el 10% del total.
    Voy a ser más amplio con detalles. pedís el cheque de paypal, te llega, vas con el cheque ese a casa piano y te dán la guita al instante nada más.
    Sino mandamelo a mi que te doy la guita en el instante y te cobro igual que xoom:eyebrows::eyebrows::eyebrows:
    •  
      CommentAuthorwellington
    • CommentTimeNov 3rd 2007
     # 23
    En realidad Xoom te cobra $66.70 dolares para traer recibir 1000. Pero eso lo podes ver el site donde tienen un simulador de envios en el que podes sacar las cuentas facilmente.
    Por ejemplo si tenes que traer 200 dolares Xoom te cobra $ 15, en ese caso es lo mismo que te saldria el cheque y Casa Piano. Tenes que mirar en cada caso y ver si preferis rapidez o ahorrarte unos $$$.
    •  
      CommentAuthordamefuego
    • CommentTimeNov 3rd 2007
     # 24
    En realidad Xoom te cobra $66.70 dolares para traer recibir 1000

Mentiras, el simulador de entrada dice eso, luego cuando sacas los 100 de paypal son 108 que tienes que sacar para que te envíen 100 y la conversión cambiaria te termina saliendo 110 los 100.
    Pero de acuerdo según el monto es una buena opción de hecho la uso algunas veces, y me lo hago enviar directo a mi cuenta bancaria, en 24 hs tengo el dinero para retirar en los cajeros, no está mal para cifras pequeñas a mi entender, si tengo que sacar 2000 dólares yo pido el cheque de paypal.
    :cata:
    •  
      CommentAuthorwellington
     # 25
    Posted By: damefuegoMentiras, el simulador de entrada dice eso, luego cuando sacas los 100 de paypal son 108 que tienes que sacar para que te envíen 100 y la conversión cambiaria te termina saliendo 110 los 100

No es ninguna mentira, te cobran eso, yo lo uso. Pero tenes que recibir el dinero en dolares no en pesos, y lo pasas a buscar por cualquier sucursal de Banco Frances y te llevas 1000 dolares habiendo pagado 66.70.
    Para sacar mas es mejor PayPal porque con Xoom solo podes sacar 1000 por dia, aunque desconfio de los correos.
    •  
      CommentAuthorjavierf
     # 26
    yo recomiendo xoom toda la vida , me es mejor mas rápido y la verdad no me importa pagar 66.70 por cada mil si la verdad lo cobro en pocas horas sin ningún problema y no tienes que hacer cola y no dejas huellas así q´me busque Montoya POR Googlemap , seguro q en Las Islas Caimán me encontrara jajajaj@Domainer
    •  
      CommentAuthorDr.Faivs
    • CommentTimeNov 6th 2007 editado
     # 27
    Hola Javierf. Con xoom, también existe el límite del banco central de 2500 dólares mensuales (como ayuda familiar) como para dineroexpress del Banco Francés? o no hay límite mensual para recibir dinero?
    Gracias

Gabriel