Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
Posted By: matias722cuanto cobra xoom por retirar el dinero?
Quiero retirar 1000 usd y me aparece esto:
Service Fee USD Cost
Value $50.00 $1,050.00
Standard $66.70 $1,066.70
Osea que diferencia hay entre el servicio Value y el Standard aparte del precio?
Posted By: damefuegoYo cobro paypal con cheque es lo más barato, 11 dolares, en 3 semanas (maximo) desde que solicitas el dinero tienes el cartero e tu casa con el cheque.
Lo puedes cobrar en casa piano te cobren el 2% del valor del cheque, y te dán dólares o pesos. :komete4:"
Posted By: Dr.PhibesHola estimados colegas. Les paso un dato muy interesante, que vengo utilizando hace tiempo.
https://www.accentbanking.com/?lang=es
Antes era AccentCard, ahora accentbanking. Te crean una cuenta en U.S.A. y te entregan una tarjeta de débito internacional. De paypal podés pasar el dinero a esa cuenta de U.S.A y con la tarjeta podés retirar el dinero por cajeros automáticos de la Argentina o cualquier parte del mundo.
Cobran un costo fijo por la tarjeta por única vez y casi 5 dolares mensuales por la cuenta. Ya se que el Tomatobank.com no da mucha confianza, pero yo los utilizo hace tiempo y hasta ahora funciona todo ok.
Espero les sirva.
Saludos.
Gabrielzorras.tvguarras.tvtragaperras.com.es
Posted By: matias722osea que por 1000 me recomendarian el cheque?
va a nombre del titular de la cuenta o de el que yo elija? porque como soy menor capas tenga problemas...
Posted By: javierfsi para los que no tienen casa piano cerca es mejor xoom ,aparte de no comerte la espera de 2 horas en cada Piano y el peligro de que el Cheque no llege.Si te lo Roban por el Camino tienes que hacer un nuevo cheque en paypal y creo que te sale 24 $ , en fin perdiste más por el cheque que si lo hubieras cobrado por xoom que es mas seguro y rápido en muy pocas horas.GUIÑOS---España-España.com

En realidad Xoom te cobra $66.70 dolares para traer recibir 1000
Posted By: damefuegoMentiras, el simulador de entrada dice eso, luego cuando sacas los 100 de paypal son 108 que tienes que sacar para que te envíen 100 y la conversión cambiaria te termina saliendo 110 los 100
1 a 27 de 27