Si es posible algun demenita que tenga cuenta en DNforum podria publicarme un post anunciando la subasta de fotoanuncios.com? seria publicar algo similar a http://www.namepros.com/showthread.php?p=2247944#post2247944
a mi me da error de que no tengo permisos suficientes...
Posted By: Sitoa mi me da error de que no tengo permisos suficientes...
DNForum es de pago, tienes que darte de alta en alguna de sus modalidades (platinum, gold) para poder publicar mensajes...En lo más íntimo quiero chili (con carne, a poder ser :tiko:) · Especialista en tiros por la culata · No me ando con chiquitas · Gandu hu, gandu hu, garu se kaho!