No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeOct 12th 2007
     # 41
    :meparto::komete4:
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeOct 12th 2007
     # 42
    :bigsmile:Irrational Escalation of Commitment.
  1.  # 43
    Posted By: hormigaYo, que evidentemente no soy el tal Pepe y estuve alli si quiero añadir un matiz.

    No justifico ese email, pero si digo que "rechino" la manera de decir lo que se dijo, no porque los .es no representen la españolidad, cosa que estoy de acuerdo y es obvia, representan un pais, no un idioma, sino por como se dijo y lo que se dijo exactamente que fue tipo: "los .es fuera de España no los conoce ni los usa nadie, solo se conocen en España". A mi me sonó innecesario y raro, además de que no es real y solo hay que ver los geograficos de registro de esnic, ventas de sedo etc

    No justifico en absoluto ese email, pero si digo que muchos alli no comprendimos lo que se dijo y es posible que fuera sólo un problema de expresión, pero mucha gente lo comentó en ese momento y quisa la forma de expresarse pudo ofender a alguno y no ser corrrecta.


    Hola Hormiga

    Yo no vi mala intención ni menosprecio por parte de Gustavo en el comentario, pienso que el hablaba en general por las experiencias que el habrá tenido en su zona.

    Yo pienso que los que tienen dominios .es con altos niveles de tráfico saben realmente el porcentaje de visitas que tienen de Latino América, particularmente en nuestro caso son del 1x% al 2x% en la mayoría de los pocos genéricos que tengo. Si he leído en otras ocasiones que hay usuarios latinos que piensan en el ccTLD .es como "español" en referencia al idioma y no al país, y hablo de usuarios no de domainers.

    Saludos
  2.  # 44
    Posted By: FélixQue la gente escriba anónimos me parece lamentable porque te dejan bastante indefenso. Es como tirar una piedra y esconder la mano. En una conferencia se dicen muchas cosas, y también se puede opinar, en tu caso además con información contrastada. Y todos tenemos puntos de vista diversos, lástima que este tal Jose no quisiera hacerte la pregunta durante la conferencia. Sobre el asunto en concreto no tengo mucho que decir y tu opinión me pareció y parece correcta. Es cierto que los .es estan creciendo con fuerza, pero todavía son muy pocos los proyectos .es globales que conozco.Dominando los bits -Subasta de Dominios-Pensamientos Digitales-Mi Cartera de Dominios

    Hola Felix

    Estoy de acuerdo del tema de los anominos y los que se esconden tras un pseudonimo o un anónimo para meterse con los demás, como en esta ocasión ha pasado con Gustavo, otros días nos ha tocado a los demás, mañana puede ser ... el propio anónimo como usuario no anónimo.

    Saludos
    •  
      CommentAuthorByron
    • CommentTimeOct 13th 2007
     # 45
    The Best, los conquistadores de america sois vosotros los que estais en America, nosotros nos quedamos aqui.
    estás pasando por alto el tema del saqueo.Blog de tecnología|top ssl providers|Sitios Web|Watches|AI News
    • CommentAuthorSon
    • CommentTimeOct 13th 2007
     # 46
    Byron eso que dices es un anacronismo. Tu mundo de ahora, no es el que existia hace 500 años. Quien llegaba a una tierra, era su pais y no podiamos robarnos a nosotros mismos.

    Si a nosotros tambien nos saquearon los Romanos... Habra que demandarselo a el Milan, o a Berlusconi.
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeOct 13th 2007 editado
     # 47
    no entremos en esa discusión eterna, por favor que no nos va a llevar a ningún lado...
    cIrrational Escalation of Commitment.
    • CommentAuthorSon
    • CommentTimeOct 13th 2007
     # 48
    Cierto, que sino amenazo con resistrar domihistoria, y domohistoria.:dumb:
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeOct 13th 2007
     # 49
    oh gosh...
    :confused:Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeOct 14th 2007
     # 50
    El antepasado del gato de Son saqueo todo el oro de los aztecas :smash: en el 1500 (creo que el antepasado de Son se llamaba Hernan... algo asi, pero era muy cortez)
    Ahora 500 años despues... ha saqueado los dominios premium :smash:

    Hasta cuando seguira!!!!! :meparto:Hola!
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeOct 14th 2007
     # 51
    No secuestremos el hilo de Gustavo, por favor. Tenemos una sección de Café para hablar de esos temas que proponen. Gracias.:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorJ-e-s-u-s
    • CommentTimeOct 14th 2007
     # 52
    :clap::clap::clap::clap::clap:
    • CommentAuthorSon
    • CommentTimeOct 14th 2007
     # 53
    f-x, que va, mi gato es un angelito felino, solo es aficionado a pisarle los dominios de Corso, y del Papa Benedicto. Maldito Minino:smash:
    •  
      CommentAuthorsantiagopr
    • CommentTimeOct 14th 2007
     # 54
    Realmente me cuesta creer la idea de tomar el .es como un sinonimo de dominios en idioma español, yo por mi parte en uruguay no he visto a nadie usar dominios .es, esta bien claro el concepto. Por alla solo se ven .com .com.uy y algun .tv en la television. Me parece un error pensar que el .es pueda llegar a englobar a los dominios de habla hispana, mas aun por que el usuario de internet cada vez esta más informado, y creer esto no es mas que estar desinformado.

    En relación a Gustavo tuve el placer de concocerlo bastante en estos últimos dias y debo reconocer que es una persona calida y que bajo ningun concepto es cerrado al momento de dar sus opiniones, es mas, creo haber concocido a una persona abierta al dialogo que incluso se sintió algo "molesto" de no haber podido intercambiar con mas asistentes los diferentes puntos de vista.Socialea | Crovat
    •  
      CommentAuthordc
    • CommentTimeOct 16th 2007
     # 55
    Solo comentar, que el tráfico provenga de USA no significa nada, ya que muchos de los rangos de ips de telefonica resuelven desde allí por lo que no se puede considerar que el público de esas ips sea ingles y no español, con hacer un reverse se puede ver como la mayoria son .rima y similares. Y esto no sucede solo con telefonica, por ejemplo mi operador es Tele2 (por poco tiempo) y en muchos sitios dicen que soy sueco :P o salen el adultfinder me muestra suecas ademas de españolas :DJuega Juegos - Blog Dominios Clave - Encuentra Hootel