No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeOct 14th 2007 editado
     # 81
    Sigo levantandome y viendo las tonterías que dicen estas personas que si sabían de mi proyecto (dietmar en DP y Felix en los hilos que hemos hablado) a mi no me jode que se lance nada todo el mundo puedo hacerlo (si piensan esto es que no se han enterado de nada) a ver si nos enteramos a mi jode que hagan lo que han hecho ponerle el nombre con un typo del mío ....o todavía no se enteran...D y F yo lo tengo muy claro paso de ustedes dos y por eso como veo que la comundiad no ve que tipo de personas que no tienen ninguna etica profesional (ahh y podrían nombrar mas de 5 jugadas que ha hecho dietmar pero no me incunven aunque a Axel si , el camino de uno se lo crea cada uno , yo puedo ir con la cabeza bien alta porque soy honesto otros eso nos les importa y trasgiversan los hechos para aparentar otras cosas) no quiero seguir levantandome y ver sus hilos de domo ya que personalmente me ha jodido y no quiero que afecten ustedes a mi vida.
    Y lo de super, infantil y demás tonterías que siguen dicendo ..... denota su madurez.

a ver si queda claro que estas dos personas sabían que:
    mi empresa se llamaba Domibay
    que (dietmar) sabía de mi proyecto de parking, hoy para llamare a Ferran para corroborar mi versión y dejar claro que estas peronas lo han hecho premeditadamente.
    y han montado un empresa con un tyopo de mi empresa...

no ven que todo son incongluencias...felix no admitió en el primer hilo que conocía que utilizaba Domibay hasta que le mostré los hilo hablando con migo...
    luego al hablar con dietmar me dice que el tampoco lo sabía y ahora dice que si lo sabía pero no lo del proyecto... se pilla antes a un mentiroso que a un cojo...por eso hay que dar pasos de plomo y seguros no mentir es la primera regla de oro.
    •  
      CommentAuthorAngela
    • CommentTimeOct 14th 2007
     # 82
    Tolosa, puedo entender que estés molesto con este tema. Pero no deberías poner a Demene por el medio, ya que es un foro donde se habla de dominios no de empresas. Por tanto, esto lo deberíais solucionar en privado.
    Y tu deberías continuar en Demene pasando absolutamente de lo que no te interesa.
    Creo que es un buen consejo.
    :bigsmile:Prensa y Marketing BCN Revista Barcelona Barcelona Funciona
    •  
      CommentAuthorTolosa
     # 83
    Una cosa muy importante apartando si lo sabía si no lo sabían...etc...
    hemos dejado claro y han admitido que si sabían que utilizaba domibay.com verdad ? yo como demenita y un poco de sentido común y respeto nunca haría lo que ustedes han hecho y Angela no puedo excluir a los que apoyan esto porque siento que podrían hacerme lo mismo a mi o a cualquiera en cualquer momento.

ahh para pedir compesación si (€) no me vengan que desarrollo, tiempo etc... si solo era el dominio no pongan excusas tontas...
    •  
      CommentAuthorAngela
     # 84
    No se trata de apoyar o no. Yo entiendo perfectamente tu postura, pero no debes culpar o valorar quien apoya o no, a una u otra parte. En mi opinión y insisto Luís, deberías seguir en Demene.
    Creo que la gente de este foro, ya han valorado sobradamente este tema y lo que deberías hacer tu ahora es crear una gran empresa de subastas de dominios y el más fuerte será el que ganará, independientemente de si está bien o no lo que ha sucedido, lo importante es que crees tu propia empresa de subastas de dominios y luches para que sea mejor que las que ya existen.
    Es entonces cuando el mercado y los usuarios distinguirán la calidad de cada una de ellas.
    ¡Yo te animo en tu proyecto!
    :wink:Prensa y Marketing BCN Revista Barcelona Barcelona Funciona
    •  
      CommentAuthorTolosa
     # 85
    Gracias Angela pero comprenderas que no le pondré Domibay ni de coña... han desacreditado el nombre y se ha indexado por todos sitios y encima mi SL se llama así manda cojones... con la broma de estos personajes.

y que les quede claro que si he registrado todas las extensiones es para que proteger el nombre de mi empresa de personajes como estos, solo falta que ahora digan ellos que son los actores principales yo no lo haga ....venga si cada vez que leo algo ....no tiene ni pies ni cabeza....
    •  
      CommentAuthorRuly
     # 86
    Que lastima que tomes esa decisión Tolosa.(la de dejar demene)

Ya he leido.

Te pregunto Tolosa estarias dispuesto a arreglrar el problema y caul seria tu solucion?

Te pregunto Felix, estarias dispuesto a arreglrar el problema y caul seria tu solucion?

buscando solución como caballerosBodas --| hasta que te perdi conoci la ternura, tambien el amor pero que tarde fue, si tu ya te habías ido ta ..ra..ra
    •  
      CommentAuthorcheck-in
     # 87
    Tolosa,
    es posible mandarte un mp?

Ciao,
    ChrisEn venta: Jocs.es / OfertadeHoteles.com / ReservasdeHoteles.com / ComprarVuelos.com / Banco24h.com / Compara24.com / BancodeNegocios.com / Prestamos-Rapidos.com
    • CommentAuthorAxel
     # 88
    Posted By: Tolosa(ahh y podrían nombrar mas de 5 jugadas que ha hecho dietmar pero no me incunven aunque a Axel si , el camino de uno se lo crea cada uno , yo puedo ir con la cabeza bien alta porque soy honesto otros eso nos les importa y trasgiversan los hechos para .

Hola Luis:
    A dia de hoy, yo no tengo ningún problema con el Sr. Dietmar. En cualquier caso, creo que mis problemas pasados con alguna persona, pertenecen a mi ambito privado.

Aparte de esto, llevo muchos meses leyendo este foro, y me doleria que te marcharas, pues creo que tus aportaciones son en general muy buenas y eres un gran domainer.
    •  
      CommentAuthorbemarnet
     # 89
    Sr. Luis Tolosa,

Me ofendes publicamente. Por favor dime que son las 5 jugadas? Tengo derecho a defenderme.

Yo no sabia de tu subasta hasta el dia que me lo enseñaste en una conversacion en el Messenger cuando queriamos arreglar el asunto.Eventos Domainers
    •  
      CommentAuthorFélix
     # 90
    Yo no tengo nada mas que decir. Si leéis mis posts podréis formaros una opinión sobre mi postura, veo una pérdida de tiempo repetirme eternamente y siento estar perdiendo mi tiempo. Radltx7, ya intentamos solucionar el problema y no hubo forma. Que cada cual haga con su proyecto lo que pueda. Yo no veo problema en que existan los dos proyectos, estadisticamente el 80% de los proyectos fracasan en los 3-4 primeros años. Así que es posible que en ese tiempo solo quede de pié uno de los dos o ninguno. Y todo estará resuelto.

Dicen que no es el pez grande el que se come al pequeño, sino el rápido al lento. Os recomiendo la lectura del libro con este título.

Y me fastidia mucho que Tolosa ponga en entredicho la palabra de Dietmar, haciendo además alusión a jugadas 'virtuales'. Hace poco alguien dio detalles de una jugada de Tolosa con unos dominios de hoteles, otra jugada de Tolosa fue registrar todas las extensiones libres de Domobay.com. Indagaré un poco más a ver si llego a 5 jugadas antes que él. Pero jugadas documentadas, no tirando piedras al aire.Inversión en Dominios : Webs para Fotógrafos : Vender Fotografias : Fotografos
    •  
      CommentAuthorw2tv
     # 91
    Siempre podreis achacar vuestros fracasos a esto :bigsmile:torresmadrid.com - timelapses.tv - timelapse.es
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeOct 15th 2007
     # 92
    estoy cansado de historias con ustedes dos, el que quiera verlo que lo vea DOMOBAY, y el que me conozca ya sabe mi trayectoria y personalidad ..... hasta siempre.
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeOct 15th 2007 editado
     # 93
    Axel se exactamente que te pasó con el perdone si le he ofendido, tiene razón no soy nadie para nombrarle, y también de muchos trabajadores de él por eso lo comenté..... y por dejar mi ulitmo post: diré que en la habitación del domains party intentando montar la subasta en mi habitación con mi portatil el cual tenía de fondo de pantalla Domibay me preguntó que era eso y se lo expliqué , ahora si no se acuerda claro cada uno se acuerda de lo que le interesa.

La palabra de dietmar...me dijo por susurro que no sabía lo de Domibay y hablaría con Felix y ahora en muchos post pone que si lo sabía que quieres que piense pues lo que leo.
    FElix pongo entredicho la tuya también ya que al principio no sabías o decías que no sabías que utilizaba domibay y luego te enseñé hilos en los que hablas con migo del tema.

Y dejando si si o si no como le he dicho a muchos yo nunca sabiendo que algún demenita utiliza (y no hablo deproyecto) domibay.com nunca montaría una empresa con Domobay, primero porque profesionalmete a nadie se le ocurre y luego eticamente no se hace y menos a un demenita.

Y sobre jugadas pues claro que he registrado los typos de mi empresa , que pasa que no puedo, tendrían que registrarlos antes para cubrirme de personajes . Yo registro typos claro como hace todo el mundo pero no para montar una empresa con ese typo.... y menos de alguien que conozco, otra cosa es que se registren typos de empresas que no las conocemos y se utilizan para sacar algo de tráfico, no tiene nada que ver con lo que estamos hablando.

Un fuerte abrazo para todos ...mi tf 636488438 y mi correo info @ domibay .com
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeOct 15th 2007 editado
     # 94
    Posted By: Radltx7Que lastima que tomes esa decisión Tolosa.(la de dejar demene)
    Ya he leido.
    Te pregunto Tolosa estarias dispuesto a arreglrar el problema y caul seria tu solucion?

Te pregunto Felix, estarias dispuesto a arreglrar el problema y caul seria tu solucion?

buscando solución como caballeros

Me sumo a la propuesta de Radltx7.Buscando solución.Caballeros y damas demenitas tenemos un problema y hay que solucionarlo y si las partes no se quieren entender creo que es hora de que existan mediadores y se solucione de algún modo satisfactorio para todos, en esta vida sólo hay una cosa que no tiene solución el resto todo tiene arreglo. :sad::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthorPGB
     # 95
    Como andan los animos entre la competencia... como para hacer yo ahora el comentario de que no me quiten mercado :silbo:
    •  
      CommentAuthoralexciva
     # 96
    Es que incluso el logo se parece sospechosamente :contrato:Diseño y programación web
    •  
      CommentAuthorSoftaltec
     # 97
    Yo no veo ningún parecido en el logo :confuso:¿Que ha sido de mi durante este tiempo? - Softaltec - My 2¢
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 98
    Hilo cerrado a petición del creador del mismo.:: el roce hace el dominio ::