No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMay 26th 2008
     # 41
    ¿que no hay plugines para estas cosas?:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorvago
     # 42
    Hola Madi, depende del theme...

Si quieres puedes pasarmelo y le echo un vistazo, pero normalmente el template de los margenes suele ser el sidebar.php

Saludos.Me llamo Iván y soy de vagos.
    •  
      CommentAuthorfrisco
     # 43
    Por lo que he visto has puesto un anuncio despues de cada video y probablemente por eso no puedas ver el de abajo aunque lo pongas.

Como ves solo salen los tres primeros anuncios 1 en formato grande y dos pequeños, esto es debido a los limites de bloques que tiene Adsense, que ahora mismo no recuerdo pero puedes mirar en su web, a partir del segundo anuncio debajo de video ya no salen puesto que solo puedes poner 2 de ese tipo por página y me imagino que cuando pusistes en el footer otro más pasaría lo mismo, si quieres añadir algún bloque más probablemente puedas intentar meter un banner vertical grafico o un bloque de links.Ligar | Informatica | Famosas
    • CommentAuthorMadison
     # 44
    Corso instalé el plugging manager ads pero ese me parece que sólo sirve para los anuncios de debajo de cada post y no para lo de margenes.
    Vago,mire lo del sidebar pero no me sale aunque lo inserte,pero debe ser quizás por los límites que me dice Frisco,aunque creo que el límite son 5 bloques por página, pero claro si se cuentan los de los posts pues ya esta claro,aunque intentaré poner los bloques que me dices Frisco,por probar que no quede.
    Muchas gracias por la ayudita :bigsmile::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthorOrquin
     # 45
    FAQ Adsenseahora los editores pueden colocar hasta tres bloques de vínculos y tres bloques de referencias en cada página, además de los tres bloques de anuncios estándar y los dos cuadros de búsqueda.
    SEO + Dominios
    •  
      CommentAuthorvago
     # 46
    Por cierto Madison , una vez puesto el codigo de adsense , tardan un buen rato en aparecer algun anuncio... quizas tienes que tener un poco de paciencia ;)Me llamo Iván y soy de vagos.
    • CommentAuthorMadison
     # 47
    vago si a veces tarda en salir ,pero cuando sucede eso sale un simbolito o algo aunque ponga que "la página no existe" y en esas no habia ni rastro de ad :wink::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthorwebia
     # 48
    Que plugin para wordpress usais para el adsense?
    • CommentAuthorMadison
     # 49
    Este Adsense-Manager pero creo que sólo sirve para el adsense en los posts.:cata::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeOct 15th 2008
     # 50
    Tengo el pluging de Adsense manager en varios blogs y no me da problema alguno,y ahora incluso con el mismo theme que tengo en otros, en un blog si lo inserto luego sale un mensaje de error fatal y no salen ni los posts, en cuanto desactivo el plugging vuelven a salir los posts,¿a que puede ser debido? :que::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    • CommentAuthorJunior
     # 51
    Posted By: Madisonen cuanto desactivo el plugging vuelven a salir los posts

Puede ser cosa de distintas versiones de wordpressReflexiones de la vida
    •  
      CommentAuthorRastreador
     # 52
    ¿Tienes actualizadas las versiones del wordpress y del plugin?
    ¿Has probado a ver si te pasa con otro tema?
    ¿Has metido adsense como widgets o lo añades a los post desde el editor?

Saludos.El blog de Rastreador
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeOct 16th 2008
     # 53
    @ Gracias Junior igual era eso de la versión.

@ Rastreador lo raro es que ese theme lo tenia en otros dos blogs y alli el mismo pluging si me permite añadir el adsense en cada post,asi que gracias por las sugerencias pero probe todo no tenia el ads como widgets,no.

Al final desistí, cambie de theme anoche y chispum.:smile::: Singlesmania :::: SinglesViajeros