No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorgUstE
    • CommentTimeFeb 7th 2007
     # 1
    hola sr. como soy burro pero tan burro tiro esta preguntita , tengo el dominio buyallnow.com en parking ahora como hago ? rezo a Dios a ver si llega gente o puedo inducir a que el Sr. Google entre otros me den una ayuda y mi dominio sea visto por mas gente !! Estoy empezando a decaer creo q no durare mucho en esto, intento entender una semana mas y luego desisto . Escucho opiniones !!
    Salu2
    GustavoE.::Deportes:: ::Descargas:: ::Delivery::
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeFeb 7th 2007
     # 2
    Venga es que la frase "buy all now" no tiene type-in :neutral:

    258 resultados por "buy all now"
    http://www.google.com/search?hl=en&q=%22buy+all+now%22&btnG=Search

    ¥Lo mejor es cancelarle, miro recien registraste

    Status: clientTransferProhibited
    Updated Date: 05-feb-2007
    Creation Date: 05-feb-2007
    Expiration Date: 05-feb-2008


    Encontrar un dominio en ingles en .com que tenga buen trafico es muy dificil, es el mercado en el cual se registra mas dominios. En ingles -igual otros idiomas- por ej. es mejor apostar por extensiones (como es el caso por ahora de los pro .mobi -a la cual yo no apuesto-), o debes apostar a otros idiomas en .com (como español) y esperar que estos mercados aumenten de valor (lo cual como notas esta ocurriendo rapidamente), apostar a los idn .com -si tambien valoras dominios con ñ y acentos, dominios en chino, japones, etc.-, o apostar a los CCTLDs (.es, .com.mx, .com.ar, .com.br, .com.ve, etc). Registras keywords interesantes y esperas si la apuesta te dara exito; son $7 que en dos, tres, cinco años pueden ser $70, $700, $7000 o mas si fue un excelente keyword.DominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeFeb 7th 2007
     # 3
    Buen consejo Dominero y GusE no te desanimes.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 7th 2007
     # 4
    Dáte más tiempo GE, apenas llevas una semana en esto y como que no es tan fácil.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeFeb 7th 2007
     # 5
    Excelente análisis Dominero.
    Esta es una carrera de resistencia tocayo, no de velocidad...Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthoreCCe
    • CommentTimeFeb 7th 2007
     # 6
    Posted By: GustavoEsta es una carrera de resistencia tocayo, no de velocidad...


    :wink:.::Musica::. - .::Lo mejor de Paraguay::.
    •  
      CommentAuthorovidius
    • CommentTimeFeb 7th 2007
     # 7
    Eso sí es un buen consejo Dominero. De acuerdo totalmente.
    •  
      CommentAuthorgUstE
    • CommentTimeFeb 7th 2007
     # 8
    amigos ! primeramente les agradesco infinitamente por el apoyo... Veo q el domaining es un don q cada uno de usteds lo tiene muy desarrollado, les felicito por q son grandes profesionales en el area. Les juro q no comprare mas dominios por comprar sin previos analisis, les molestare dia y noche con preguntas tontas y tratare de seguir sus pasos, si no pregunto mucho es mas bien por temor a ser pesado y q la gente me heche de este lugar q en tan poco tiempo concidero un hogar..
    Salu2::Deportes:: ::Descargas:: ::Delivery::
  1.  # 9
    GusE estamos esperando tus preguntas, queremos que ganes mucho dinero... para que nos puedas comprar nuestros premium!!!:wink:Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthoreCCe
    • CommentTimeFeb 7th 2007
     # 10
    Puedes preguntar todo lo que quieras... Si te hechan te registras de nuevo y ya :tongue::wink:.::Musica::. - .::Lo mejor de Paraguay::.
    •  
      CommentAuthorgUstE
    • CommentTimeFeb 7th 2007
     # 11
    Jplanas: buenisimo... me suena bastante bien !! Espero q usteds tb sigan ganando muuuuuchooo pero muuuuchooo dinero !!::Deportes:: ::Descargas:: ::Delivery::
  2.  # 12
    Entonces, GusE te compraremos los tuyos.:bigsmile:Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeFeb 7th 2007
     # 13
    Que premiums tienes Jordi ?:shocked:
    •  
      CommentAuthoreCCe
    • CommentTimeFeb 7th 2007
     # 14
    jajaja.. queremos que ganes mucho dinero.. para que nos regales algunos premium! :bigsmile:.::Musica::. - .::Lo mejor de Paraguay::.
    •  
      CommentAuthorgUstE
    • CommentTimeFeb 7th 2007
     # 15
    eCCe: regalanos na vos uno de tus premium ! para asi comenzar bien ya!!
    Jplanas: Ojala me conciga uno de los premium para asi ser feliz !! jejejej

    se puede intercambiar msn? para tenerlos agregado a mi lista de contactos ?::Deportes:: ::Descargas:: ::Delivery::
    •  
      CommentAuthorJordi Planas
    • CommentTimeFeb 7th 2007 editado
     # 16
    Posted By: TolosaQue premiums tienes Jordi ? :shocked:

    Mira mi web y decide tu mismo. Para mí la de premium es un concepto elááááástico.:wink:Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthorcarminatti
    • CommentTimeFeb 8th 2007
     # 17
    Si no me equivoco los .com.mx estan a 35 USD anuales... bastante feo para andar invirtiendo a varios años...5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
    •  
      CommentAuthorricharddib
    • CommentTimeFeb 8th 2007
     # 18
    Pues si.. no type-in es mas dificil.. pero no imposible.

    Con mucha calma y paciencia... puedes buscar articulos gratis... en el internet.. hay varios sitios.

    Buscas los mas que puedas relacionados con comprar... los pones en tu web.. tipo blog... vas a Google.. añades tu web al directorio... vas a Google-Adsense y recojes el codigo para poner en tu página (para que te salgan anuncios de Google)... esperas unos 6 meses.. y puede ser que tengas algo de search engine traffic y te ganes unos centavitos.

    Yo conocí un Turco que hacia esto con sitios que inicialmente NO tenian tráfico, y en 3 meses ya estaban con 20,000 visitas diarias :shocked::shocked::shocked: ¿Cuál era su truco? Pues.. honestamente.. trate de aprender.. pero desafortunadamente mantener una conversación por Chat con un turco no es facil... especialmente cuando yo y el tratábamos de comunicarnos en Ingles.. y el no sabía mucho :cry: Por cierto.. uno de mis nombres en turco.. (turkyurdu.org) se lo compré a el para tratar de aprender el truco... :confused:Richard Dib / Amistad.com
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 8th 2007
     # 19
    ¿En 3 meses 20.000 diarias? ¡Por el bigote de Atatürk! :shocked::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeFeb 8th 2007
     # 20
    ¡puff!Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorricharddib
    • CommentTimeFeb 9th 2007
     # 21
    Pues.. increible como suena...

    Uno de ellos fue Turkyurdu.org .. ese nombre TAN feo.. que ni tenía type-in....

    Desafortunadamente el tipo tenía problemas de salud y ya no lo veo en MSN :cry:Richard Dib / Amistad.com
    •  
      CommentAuthorricharddib
    • CommentTimeFeb 9th 2007 editado
     # 22
    Por cierto.. ayudemos a esta persona.. escribamos www.buyallnow.com en este foro.. y con la ayuda del PR.. y el spider de Google... y el Espiritu Santo ... subirá en tráfico. :cool:

    Amen.Richard Dib / Amistad.com
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeFeb 9th 2007
     # 23
    valeIrrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 9th 2007
     # 24
    Se puede poner el enlace en la firma!:: el roce hace el dominio ::
  3.  # 25
    ¿Los enlaces de la firma en Demene son indexados?Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 9th 2007
     # 26
    Posted By: jplanas¿Los enlaces de la firma en Demene son indexados?¡¡¡Tengo un Domiñio vestido de azul!!! (Mis Dominios)


    Claro, ¿por qué no iban a serlo?:: el roce hace el dominio ::
  4.  # 27
    No lo sé. Pero como no me sale ninguna referencia en Google Sitemaps y he puesto un montón de mensajes....Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    • CommentAuthorcarles
    • CommentTimeFeb 9th 2007
     # 28
    Jordi, prueba esta búsqueda en Google. El robot ha indexado bastantes de tus post, prueba a poner www.planas.cat en vez de "Mis dominios"...

    No se, quizás algún experto en SEO te podría dar algún mejor consejo...
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 9th 2007
     # 29
    Esta herramienta es nueva y apenas la conozco (lo de mostrar vínculos, digo). Mira de buscar los enlaces hacia http://planas.cat/misdominios no hacia http://planas.cat:: el roce hace el dominio ::
  5.  # 30
    Posted By: CorsoMira de buscar los enlaces hacia http://planas.cat/misdominios

    Su búsqueda - inurl:www.demene.com intext:http://planas.cat/misdominios - no produjo ningún documento.Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 9th 2007
     # 31
    indexado:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorricharddib
    • CommentTimeFeb 10th 2007
     # 32
    Puedes "parkearlo" de espaldas.. asi cuando sales es mas facil... :devil:Richard Dib / Amistad.com
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 10th 2007
     # 33
    :surprised::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorgUstE
    • CommentTimeFeb 11th 2007
     # 34
    realmente es feisimo el dominio q he elegido, y como dice richard con la ayuda de todos usteds y el espiritu santo voy a recuperar mis 8 dolares !! jejejej
    es q no sabia q registrar y fue impulso !! :shamed:::Deportes:: ::Descargas:: ::Delivery::
    •  
      CommentAuthorricharddib
    • CommentTimeMar 1st 2007
     # 35
    BuyAllNow.com es un dominio de impulso...

    Imaginate alguien comprandolo TODO y AHORA !!

    :bigsmile:

    Pero hombre.... el dominio no es tan malo...Richard Dib / Amistad.com