No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorcrakup
    • CommentTimeOct 15th 2007
     # 1
    Desafortunadamente no tengo dinero para renovar el hosting, el sitio se encuentra suspendido desde hoy, así que me veo obligado a venderlo. :cry:
    Está registrado hasta febrero de 2008.
    Tiene PageRank 4
    Era un foro laboral, 300 visitas diarias en promedio, $6 dólares de ganancias en Adsense en el mes de Septiembre.
    •  
      CommentAuthorcrakup
     # 2
    Se la doy al mejor postor del día de hoy.
    •  
      CommentAuthorcheck-in
    • CommentTimeOct 15th 2007 editado
     # 3
    Cuanto era el hosting?
    A ver si te puedo ayudar y compartimos ganacias, que te parece?
    Si al final voy a ser un business angelito :meparto:

Ciao,
    ChrisEn venta: Jocs.es / OfertadeHoteles.com / ReservasdeHoteles.com / ComprarVuelos.com / Banco24h.com / Compara24.com / BancodeNegocios.com / Prestamos-Rapidos.com
    •  
      CommentAuthorcheck-in
     # 4
    Dímelo mediante susurro :wink:En venta: Jocs.es / OfertadeHoteles.com / ReservasdeHoteles.com / ComprarVuelos.com / Banco24h.com / Compara24.com / BancodeNegocios.com / Prestamos-Rapidos.com
    •  
      CommentAuthorwws
     # 5
    dame el precio y nombre
    •  
      CommentAuthorcheck-in
     # 6
    A mi me interesa mas mantenerlo vivo como foro, da muy buenos resultados apareciendo como el :first:
    Ya me dirás algo

Ciao,
    ChrisEn venta: Jocs.es / OfertadeHoteles.com / ReservasdeHoteles.com / ComprarVuelos.com / Banco24h.com / Compara24.com / BancodeNegocios.com / Prestamos-Rapidos.com
    •  
      CommentAuthorcrakup
     # 7
    Posted By: wwsdame el precio y nombreBloopers!!-15th-Buscador-Dominios

No tengo un precio, ofrece 1 dólar y llévatelo si nadie paga más.
    ¿A qué te refieres con nombre?
    •  
      CommentAuthorcrakup
     # 8
    Posted By: check-inA mi me interesa mas mantenerlo vivo como foro, da muy buenos resultados apareciendo como el :first:
    Ya me dirás algo

Ciao,
    ChrisMis dominios en SEDO

Pues si nadie me da nada, acepto tu oferta.
    •  
      CommentAuthorcrakup
     # 9
    En agostofueron $6,70 dólares
    •  
      CommentAuthorcheck-in
     # 10
    Recibiste mi susurro?En venta: Jocs.es / OfertadeHoteles.com / ReservasdeHoteles.com / ComprarVuelos.com / Banco24h.com / Compara24.com / BancodeNegocios.com / Prestamos-Rapidos.com
    •  
      CommentAuthorcrakup
     # 11
    Sí, lo siento me hago bolas con los mensajes :tongue:
    •  
      CommentAuthorcheck-in
     # 12
    Si entonces las cuentas son así a duras penas sale rentable el tema, lo siento de verdad.

Si lo ofreces así, como puedo pagarte? No me digas que con estafapaypal, con esos si que tengo asunto pendiente :boxing:En venta: Jocs.es / OfertadeHoteles.com / ReservasdeHoteles.com / ComprarVuelos.com / Banco24h.com / Compara24.com / BancodeNegocios.com / Prestamos-Rapidos.com
    •  
      CommentAuthorcrakup
     # 13
    Pues en realidad no me resultó tan rentable, por eso lo vendo a alguien que pueda aprovechar el dominio.
    •  
      CommentAuthorcheck-in
     # 14
    Como te puedo pagar?
    Hay costos adicionales si lo transfieres y si los hay quien los paga?En venta: Jocs.es / OfertadeHoteles.com / ReservasdeHoteles.com / ComprarVuelos.com / Banco24h.com / Compara24.com / BancodeNegocios.com / Prestamos-Rapidos.com
    •  
      CommentAuthormanolo
     # 15
    Qué es exactamente lo que estás vendiendo:

¿el dominio o el dominio y el foro o el foro sólamente?

O el traspaso de la cuenta con interplanet...?
    •  
      CommentAuthorcrakup
     # 16
    Posted By: vaunterQué es exactamente lo que estás vendiendo:

¿el dominio o el dominio y el foro o el foro sólamente?

O el traspaso de la cuenta con interplanet...?Los Premium | .com .info .TVbyNICMEX.COM

Buena pregunata, yo sólo vendo el dominio, pero si alguien quiere revivir el foro, tendría que pagar el hosting de interplanet
    •  
      CommentAuthormanolo
     # 17
    Posted By: crakup

Extracto del whois:

DOMINIO: desempleado.com.mx

FECHA DE CREACION: 25-SEP-06
    FECHA DE ULTIMA MODIFICACION: 24-AUG-07

Por eso convendría aclarar qué es lo que vence en febrero de 2008 y qué es exactamente lo que vendes.
    •  
      CommentAuthorcrakup
     # 18
    Posted By: vaunter
    Posted By: crakup

Extracto del whois:

Por eso convendría aclarar qué es lo que vence en febrero de 2008 y qué es exactamente lo que vendes.Los Premium | .com .info .TVbyNICMEX.COM

En febrero de 2008 vence el nombre "desempleado.com.mx", vendo el dominio.
    •  
      CommentAuthorcheck-in
     # 19
    Extracto del whois:

Me sale lo mismo :silbo:En venta: Jocs.es / OfertadeHoteles.com / ReservasdeHoteles.com / ComprarVuelos.com / Banco24h.com / Compara24.com / BancodeNegocios.com / Prestamos-Rapidos.com
    •  
      CommentAuthormanolo
     # 20
    Y cómo es eso de que está creada un 25 de septiembre y vence en febrero?

Que yo sepa en NicMx no hay registros por año y medio. Me interesa, pero no sé si inerplanet vaya a meterse con el dominio y te permita soltarlo. Podrías susurrarme algún dominio .com de tu propiedad para verificar el whois?
    •  
      CommentAuthorcrakup
     # 21
    No, no se puede registrar por año y medio, yo estaba pagando hosting semestral, por eso calculé 6 meses más de vida para el registro, pero creo que en realidad es casi un año. Perdí el email que me enviarion con la información de registro, y no se cómo investigar la fecha de expiración, en el whois no aparece.
    •  
      CommentAuthormanolo
     # 22
    Gracias x el susurro. Pues eso de medio año de registro es muy extraño, es necesario que lo aclares antes que nada.

No vaya a verte un che argentino por aquí y diga que quieres hacer una "argentinada", digo una "mexicanada"...:bigsmile:
    •  
      CommentAuthorcrakup
     # 23
    VENTA REALIZADA
    TRANSACCIÓN EN PROCESO
    •  
      CommentAuthormanolo
     # 24
    Aquí el problema sería que, si interplanet no pagó el registro, al tratar de transferir el dominio a otro usuario se perderían los privilegios del distribuidor que en este momento mantienen "vivo" al domino. Podría quedar eliminado y libre. Suerte! Yo paso.
    •  
      CommentAuthorcrakup
     # 25
    Ya lo vendí, gracias por las observaciones.
    •  
      CommentAuthorcheck-in
     # 26
    Tan rapido :shocked: que parece increíble, ni siquiera me has dejado todos los datos, a ver, quién se lo llevó :wink:En venta: Jocs.es / OfertadeHoteles.com / ReservasdeHoteles.com / ComprarVuelos.com / Banco24h.com / Compara24.com / BancodeNegocios.com / Prestamos-Rapidos.com
  1.  # 27
    Dinero enviado, esperando el dominio.
    •  
      CommentAuthorcheck-in
     # 28
    Ok, buena suerte :silbo:En venta: Jocs.es / OfertadeHoteles.com / ReservasdeHoteles.com / ComprarVuelos.com / Banco24h.com / Compara24.com / BancodeNegocios.com / Prestamos-Rapidos.com
    •  
      CommentAuthorzikuta
     # 29
    No era un mal dominio, además estaba first en google, lástima que llegase tarde y que la info del vendedor sea tan turbia.

Por cuánto te salió al final Alejandro?

Saludos.Haters gonna hate.
    •  
      CommentAuthorcrakup
     # 30
    DOMINIO TRANSFERIDO :wink:
    •  
      CommentAuthorcrakup
     # 31
    Disculpen la poca claridad con los datos, espero hacerlo mejor para la próxima. :tongue:
  2.  # 32
    Dominio Recibido.
    Transacción completa.
    Vendedor 100% confiable.

Pague 80 us por el dominio, se me transfirio de maner casi inmediata. Muchas gracias.
    •  
      CommentAuthorf-x
     # 33
    :cata3:Hola!
    •  
      CommentAuthorcrakup
     # 34
    :pizza:
    •  
      CommentAuthorcarminatti
     # 35
    buena compra, barato :clap:5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
    •  
      CommentAuthormanolo
     # 36
    Pues qué bueno que todo salió bien, mirá que hasta el mismo carminatti ha venido a validar que esto no fuera una "mexicanada" como él dice... :cata3:
    •  
      CommentAuthordamefuego
     # 37
    Posted By: check-inTan rapido :shocked: que parece increíble, ni siquiera me has dejado todos los datos, a ver, quién se lo llevó :wink: Mis dominios en SEDO

Tan rapido??
    Te aconsejo que cuando te interese una compra, la resuelvas y no dés muchas vueltas, acá el que no corre vuela...:cata3:
    •  
      CommentAuthorf-x
     # 38
    La verdad bastante barato...

Felicidades a ambos.Hola!
    •  
      CommentAuthorDarkgio
     # 39
    No!!.. siempre llego tarde,. la Escuela me estorba!!.. Gran Dominio, empezando a leer ya habia pensado en una cifra para comprar y era mayor que en lo que se fue!!. Felicidades Alejandro, Cuando se presenta la oportunidad y el momento, es cuando se hacen los buenos negocios.. Saludos.. :bostezo::bostezo:
    • CommentAuthorcazavideos
    • CommentTimeOct 16th 2007
     # 40
    PR 4? joder buena compra!

salu2