Tambien te pueden salir totalmente gratis, ya que te regalan el .es si ya tienes el mismo registrado en.com o .net o .org Es decir que te llevas un montón de dominios .es por 0 euros.
Tengo una pregunta sobre los .es: Cuales son los mejores registrar para el .es y el idn.es por favor ?
I know arsys, entorno, piensa, guidom, register Which are the best please ? Is there some to avoid, some spanish-godaddy, or else ? Is there other I should know ?