No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthorJ-e-s-u-s
    • CommentTimeOct 15th 2007
     # 1
    Piensasolutiosn regala el registro de dominios .es al registrar cualquier otro dominio
  1.  # 2
    Eso no está muy bien explicado.... regala el .es si registras su homólogo en otra extensión y siempre que esté libre.La Naranjería
    • CommentAuthorJ-e-s-u-s
    • CommentTimeOct 15th 2007
     # 3
    correcto pepewindows gracias por la aclaración.
    •  
      CommentAuthorcarminatti
    • CommentTimeOct 15th 2007
     # 4
    eso lo estan haciendo todos, es una iniciativa del ministerio...5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
    • CommentAuthorJ-e-s-u-s
    • CommentTimeOct 15th 2007
     # 5
    Pues en piensa te llevas por 7 € dos dominios esta bien la cosa. xd
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeOct 15th 2007
     # 6
    ¿Te regalan el notario también?:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorbaneado1
    • CommentTimeOct 16th 2007
     # 7
    Tambien te pueden salir totalmente gratis, ya que te regalan el .es si ya tienes el mismo registrado en.com o .net o .org
    Es decir que te llevas un montón de dominios .es por 0 euros.
    • CommentAuthorL@@K
    • CommentTimeOct 16th 2007
     # 8
    Tengo una pregunta sobre los .es:
    Cuales son los mejores registrar para el .es y el idn.es por favor ?

    I know arsys, entorno, piensa, guidom, register
    Which are the best please ?
    Is there some to avoid, some spanish-godaddy, or else ?
    Is there other I should know ? :jat:

    Gracias !