No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeOct 20th 2007
     # 41
    Angela a mi me han aceptado dominios .com en subastas de Moniker de Traffic y luego en Sedo los mismos dominios me han respondido el famoso (Q) de los criterios,asi que...:smash::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthorAngela
    • CommentTimeOct 20th 2007 editado
     # 42
    •  
      CommentAuthorcheck-in
    • CommentTimeOct 20th 2007
     # 43
    Lo mas raro de SEDO es que FAMOSOSENPELOTAS.COM si que es todo un SUPERPREMIUM, a ver quien los entiende, parece mas un circo de payasos :dumb: :meparto:En venta: Jocs.es / OfertadeHoteles.com / ReservasdeHoteles.com / ComprarVuelos.com / Banco24h.com / Compara24.com / BancodeNegocios.com / Prestamos-Rapidos.com
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeOct 20th 2007
     # 44
    Bueno check-in lo malo de ese "circo" es que no somos meros espectadores :smash::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthorAngela
    • CommentTimeOct 20th 2007
     # 45
  1.  # 46
    Yo eliminé casi todos mis dominios de adultos de mi portafolio hace ya un par de años, pero sin embargo aún me quedan unos cuantos, que no se pueden tal vez calificar como 100% de adultos, pero que si me los aceptan para la subasta, pues los dejaré ir también.

    Ustedes que opinan? Los dominios son:

    womendirectory . com

    forumpersonals . com

    xxx-forums . com

    strippokerforums . com


    :que:
    •  
      CommentAuthorAngela
    • CommentTimeOct 20th 2007
     # 47
    Por presentarlos, no pierdes nada y además son .com
    :bigsmile:Prensa y Marketing BCN Revista Barcelona Barcelona Funciona
  2.  # 48
    Posted By: AngelaPor presentarlos, no pierdes nada y además son .com :bigsmile:
    Mis dominios/Abogados


    Eso haré Angela. Gracias! :pray: