No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

  1.  # 1
    ¿Cómo puede ser que alguien saque a subasta depositos.info sin tener depósitos.info????:wink:Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthoreCCe
    • CommentTimeFeb 7th 2007
     # 2
    Hay IDNs en INFO?? :surprised:.::Musica::. - .::Lo mejor de Paraguay::.
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeFeb 7th 2007
     # 3
    Ni me recuerdes, que en mi cada vez peor español, yo registre con horror ortografico dépositos.com y me di cuenta hasta varias semanas despues que era depósitos.com :shamed: :confused:DominiosIDN.com ||
  2.  # 4
    Facilito asesoramiento tíldico por el 10%:bigsmile:Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeFeb 7th 2007 editado
     # 5
    Posted By: eCCeHay IDNs en INFO??:surprised:Estado: Buscando dominios...


    Si, pero no aún en español.


    com All
    net All
    org Danish German Hungarian Icelandic Korean Latvian Lithuanian Polish Swedish
    info Danish German Hungarian Icelandic Korean Latvian Lithuanian Polish Swedish
    biz Danish German Icelandic Norwegian Spanish Swedish
    ws All
    cn Chinese
    cc All
    tv All
    DominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthoreCCe
    • CommentTimeFeb 7th 2007
     # 6
    Gracias Dominero :wink:.::Musica::. - .::Lo mejor de Paraguay::.
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeFeb 7th 2007 editado
     # 7
    Solo una pequeña correción, si es verdad que los .info todavia no se pueden registrar en español, lo que si es verdad tambien es que si usas un tag diferente al español puedes registrar dominios con acentos y con dieresis.
    Cuales son las implicaciones para el browser?, aparentemente ninguna si lo tienes en UTF8 que es el estandar, solo en el caso de que quieras mezclar caracteres de diferentes idiomas deberia de haber un problema (esto que te digo tomatelo con pinzas).

    é - ü
    Danish
    Hungarian
    Icelandic
    Swedish

    ú - í - á
    Hungarian
    Icelandic

    ó
    Hugarian
    Icelandic
    Polish


    Ahora, solo una cosa eCCe, por favor no se lo digas a nadie, que no quiero empezar otro shopping rampage...
    y luego dicen que Demene incita a comprar

    (estoy en un teclado sin acentos...)Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeFeb 7th 2007
     # 8
    El teclado es el nuevo que te pusieron con el € y no tiene acento...:cry:
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeFeb 7th 2007
     # 9
    Por otro lado a mi no me gustan los infos
    :tongue:Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeFeb 7th 2007
     # 10
    El .info por las referencias de no hace tanto se recomendaba comprar par este año.
    •  
      CommentAuthoreCCe
    • CommentTimeFeb 7th 2007
     # 11
    Gustavo es que no encuentro ningun sitio que me deje registrar INFOs IDN !.::Musica::. - .::Lo mejor de Paraguay::.
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeFeb 7th 2007 editado
     # 12
    Dynadot mismo o en la lista de Afilias...Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorEfraim
    • CommentTimeFeb 7th 2007
     # 13
    Hay una estadística reciente en Domiesfera donde se e cómo, entre los GTLD, .info (125,260) se han incrementado en el último mes más que los .net (67,392)y que los .org (40,872) aunque ningunmo se acerca al incremento de .com (787,424), que sigue siendo King-Com.

    En todo caso no me cabe duda de que cada día son más populares. Al menos eso deduzco no sólo porque lo escucho, sino porque cada vez ocurre con más frecuencia que vas a comprobar un nombre y alguien ha elegido el .info y ha dejado el .org. Incluso cada vez veo más veces que alguien prefiera el .info al .net. Otra cosa es que sea un efecto del agresivo marketing de sus administradores y que después la gente no aguante la renovación y acabe vendiendo. No lo sé, pero sospecho que irán escalando puestos.
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeFeb 7th 2007 editado
     # 14
    Espero que si para los demenitas que estan invirtiendo en esta extension, pero lo que si es cierto es que aun antes de que salga el Tag en español con la ñ, es un filon a explorar, solo que con cautela, habria que buscar bien entre los pedruzcos para encontrar el oro, y no registrar por impulso...
    :wink:Irrational Escalation of Commitment.
  3.  # 15
    Posted By: EfraimHayuna estadística recienteen Domiesfera donde se e cómo, entre los GTLD, .info (125,260) se han incrementado en el último mes más que los .net (67,392)y que los .org (40,872) aunque ningunmo se acerca al incremento de .com (787,424), que sigue siendo King-Com.

    En todo caso no me cabe duda de que cada día son más populares. Al menos eso deduzco no sólo porque lo escucho, sino porque cada vez ocurre con más frecuencia que vas a comprobar un nombre y alguien ha elegido el .info y ha dejado el .org. Incluso cada vez veo más veces que alguien prefiera el .info al .net. Otra cosa es que sea un efecto del agresivo marketing de sus administradores y que después la gente no aguante la renovación y acabe vendiendo. No lo sé, pero sospecho que irán escalando puestos.

    Recomiendo prudencia, sólo hay una cosa segura, que el factor precio propicia que se dispare su registro... todo lo demás está por demostrar...Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    • CommentAuthorcarles
    • CommentTimeFeb 7th 2007 editado
     # 16
    Posted By: GustavoPor otro lado a mi no me gustan los infos
    :tongue:CibéricaInternet en Español


    A gustavo le gustan los iñfo :tongue:

    Cuando hago un whois de un idn español creo que el ordenador me devuelve un template de gustavo :cry:

    En .info registré hace poco méteo, aunque los acentos ni la extensión me convencen mucho, pero en este caso, la keyword es interesante.
    •  
      CommentAuthorEfraim
    • CommentTimeFeb 7th 2007
     # 17
    Estoy de acuerdo en esa prudencia que aonsejáis Jordi y Gustavo. Personalmente trato de registrar genéricos que permitan webs lo más informativas posible, pues creo que la semántica de la extensión -info- pesa mucho en estos dominios. Así que la apuesta es por nombres que permitan webs descriptivas, capaces de trasmitir objetividad. Por ejemplo, palabras como menores.info, nicotina.info o cursillos.info, por citar alguos de los que he registrado últimamente.
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeFeb 7th 2007 editado
     # 18
    Posted By: carles
    A gustavo le gustan los iñfo
    Cuando hago un whois de un idn español creo que el ordenador me devuelve un template de gustavo


    :shamed:Irrational Escalation of Commitment.
    • CommentAuthornixte
    • CommentTimeFeb 8th 2007 editado
     # 19
    Ayer me topé con un .info desarrollado y funcionando que tenia libre el .com.net.org.

    ¿quien adivina la genialidad que hice?

    Premio al que acierte:unas pinzas antipestañas para que pueda registrar durante dias sin dormir...:shocked:

    secuestro??...:shamed:Busca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo
  4.  # 20
    Todavía nadie pujó y el precio de entrada es de 70€Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 8th 2007
     # 21

    ¿quien adivina la genialidad que hice?


    ¿registrar el .com? :cool::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 8th 2007
     # 22
    Posted By: jplanasTodavía nadie pujó y el precio de entrada es de 70€¡¡¡Tengo un Domiñio vestido de azul!!! (Mis Dominios)


    Has espantado a los compradores:: el roce hace el dominio ::