No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorAlex
    • CommentTimeOct 17th 2007 editado
     # 1
    patrimonios

    PATINFO

    Sólo comentar que finalmente acepté sacarlos a subasta a los precios de reserva que me asigno S.

    El inicio de la misma será el próximo día 18 de Octubre y finalizará el 25 del mismo mes.

    Acceso a subasta del .net

    Acceso a subasta para el .info
    •  
      CommentAuthorAlex
    • CommentTimeOct 27th 2007 editado
     # 2
    Comentar que solo hubo un pujador por el .net y no llego al precio de reserva que era de 700 segun S.

    Ahora el miso pujador realizó nueva contraoferta a 300€

    ¿Que harías?

    A.Lo vuelvo a sacar a subasta? obligandome a venderlo a 300 (250 descontada comision S.) si no hay nuevos pujadores
    B.Negocio algo el precio
    C.Me olvido de todo y a seguir esperando...

    unas cuantas :cata3: quizas puedan ayudarme a decidir
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeOct 27th 2007
     # 3
    Dificil desicion bro... todo depende de que tanto te urge venderlo... que 300 eurucos no son despreciables...

    Saludos bro!!! y a por ellos!!!Hola!
    •  
      CommentAuthormanolo
    • CommentTimeOct 27th 2007
     # 4
    Es un nombre muy general, jálale, hazlo líquido! No más no te lo :cata3:
    •  
      CommentAuthorAlex
    • CommentTimeOct 27th 2007
     # 5
    Ya me decidi
    Opcion B negociar algo el precio + OpcionA sacarlo nuevamente a subasta si contraataca

    El tiempo siempre dará la respuesta
    •  
      CommentAuthorAlex
    • CommentTimeNov 2nd 2007 editado
     # 6
    Nueva salida a subasta de Patrimonios.net tras

    1.Ser negociado a 900
    2.Realizando Contraoferta a 600
    3.Aceptada la contraoferta
    4.Iniciada la subasta que finalizara 11 Noviembre.

    Ahora si que se me va el dominio se venda a lo que se venda :cry::cry::cry:
    •  
      CommentAuthorAlex
    • CommentTimeNov 7th 2007
     # 7
    A falta de tan solo 2 días para finalizar la subasta, un contacto amigo del sector financiero justo hoy me comenta que dispone de una base de datos con varios centenares de mails ( de hecho me la paso directamente para hojear) y veo que los mails son de directivos y resto de altos cargos de todas las entidades financieras españolas y andorranas habidas y por haber.

    Me urge una duda ya que veria interesante enviarles el asunto por si pudiera resultar de su interés. Al ser altos cargos y sobretodo al no haberlo solicitado me da respeto y reparo aunque creo que podria ser interesante para ellos. Si me pongo en su piel a mi personalmente me gustaria que me enviaran el mensaje si estar relacionado netamente con mi sector.

    ¿Que harías? ¿ la enviarias ? ¿os olvidariais? En caso positivo que tipo de mensaje sería el más correcto para enviar.

    Ayuda please
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeNov 7th 2007
     # 8
    Suena a spam.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorAlex
    • CommentTimeNov 7th 2007
     # 9
    Bufff sí la verdad pero la lista es tan buena buena q (de esas por las que algunos hasta pagarían imagino) que tienta a cualquiera aunque da que pensar que esa gente no anda con tonterias

    Por mail la cosa resulta tan fría.

    Hubiera sido mejor por correo postal jejejeje ¿Quien se acuerda de eso? Sólo los bancos, ellos sí que envían sin solicitar spam postal couñññññ

    En fin... a otra cosa mariposa.
    • CommentAuthordavid
    • CommentTimeNov 7th 2007
     # 10
    Saca:bigsmile:, no creo que sea spam que escribas una carta comercial con educación , breve y correctamente redactada, en la anuncies un evento que sí puede ser de mucho interés para los destinatarios. Probablemente el trabajo de esos directivos sea precisamente el de redactar cartas comerciales y enviarla a gente como tu.

    Estimado sr/a x;

    el motivo de la presente es poner en su conocimiento un hecho que seguro despertará su interés.

    Durante los próximos dos días se llevará a cabo la subasta del dominio patrimonios.info a través del portal espacializado sedo.com.

    Confío que esta información haya sido relevante para usted y su empresa.

    Saludos cordiales.

    saca:bigsmile:
    •  
      CommentAuthorRaquel
    • CommentTimeNov 7th 2007
     # 11
    Suena spam pero no es indiscriminado:eyebrows:

    Envialo estaras utilizando el target ideal y si puedes dedicarle un poco de tiempo que sea personalizado.

    Suerte con la venta:first:

    Saludos
    Raquelel mejor foro de dominios
  1.  # 12
    Yo particularmente se lo enviaria, si yo tengo una profesion y me ofrecen productos relacionados con dicha profesion no lo considero spam, a lo sumo te pueden "aconsejar" que no les envies mails de ese tipo pero no creo que llegue a nada mas, te lo digo por experiencia, cosa distinta seria que lo mandas a cualquier mail sin saber tan siquiera quien es el dueño de dicha cuenta y a lo que se dedica.

    Saludos
    •  
      CommentAuthorAlex
    • CommentTimeNov 8th 2007
     # 13
    Me animaron jejejeje merci
    Bufff tuve que enviar 2 tandas desde dos correos. Ni sabia que habia un numero maximo de mails diarios en G.

    Lo envié finalmente personalizado claro esta y de forma correcta tratandoles de ustedes y con todo ese rollo pelotero de pedir disculpas si el motivo no fuera de su interes.
    • CommentAuthorJosep
    • CommentTimeNov 8th 2007
     # 14
    bien echo. :wink: