No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeOct 21st 2007
     # 41
    L@@K, anuncios en España. Clasificados/Avisos/Noséquémás por América.:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorL@@K
     # 42
    Gracias, I took noséquémas.com.br :wink:
    •  
      CommentAuthorSoftaltec
    • CommentTimeOct 21st 2007 editado
     # 43
    Posted By: L@@KGracias, I took noséquémas.com.br :wink:

:shocked: L@@K, Noséquémás??? delete this domains if you can, is like if you register aasassadasdsasfsf.com¿Que ha sido de mi durante este tiempo? - Softaltec - My 2¢
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 44
    Softaltec :bigsmile::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorSoftaltec
     # 45
    Supongo que querías poner una opción más, pero no te acordabas del nombre, ¿no Corso?¿Que ha sido de mi durante este tiempo? - Softaltec - My 2¢
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 46
    Softaltec, qué poco confías en la inteligencia de los franceses. Creo que L@@K pilló la broma. :wink::: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorL@@K
     # 47
    >> Creo que L@@K pilló la broma
    :meparto:

Softaltec , No creo que puedo hacer idn.com.br.
    •  
      CommentAuthorSoftaltec
     # 48
    jajajaja qué malos sois!! :devil:

La verdad que no podía creer lo que veían mis ojos :meparto:

:cata3:¿Que ha sido de mi durante este tiempo? - Softaltec - My 2¢
    • CommentAuthorSito
     # 49
    anuncios.es, 5.000,00 EUR, 04.04.2006, fue la primera vez que se compro ese dominio y desde entonces ha recibido mas de 50 ofertas y dos de hasta 6 cifras, como diria Luisma, doy fe :contrato:

Los .es es cierto que puede haber menos ventas que antes, pero precisamente porque la gente empieza a conocer su valor y cuesta mucho mas llegar a un acuerdo por los precios que se piden ahora mismo. Pero que se este devaluando lo dudo mucho, solo hay que fijarse en los casos que el .es supera al .com como en fotoanuncios https://sedo.com/auction/auction_history.php?language=es&auction_id=12496&tracked=&partnerid= y el .com en la primera subasta se quedo en 1600 sin llegar al precio de reserva y la segunda a partir de una puja de 1200 tiene toda la pinta de quedarse ahi http://www.sedo.com/auction/auction_detail.php?language=es&auction_id=19168&tracked=1&partnerid=14459 y creo haber visto algun otro caso pero no recuerdo cual...
    • CommentAuthorL@@K
     # 50
    Gracias, muy interesante
    So I wasn't wrong, what a bargain !
  1.  # 51
    - Retomando el hilo de la discusión (devaluación dominios .es), a mi me parece que no existe tal devaluación, mas bien todo lo contrario. Pero también volqué mi opinión al decir que no estoy de acuerdo de la opinión que había dejado domisfera.com sobre que los importes pagados a los dominios .es se han equiparado a los de los dominios .de

- Supongo que es muy probable que tambíen habrán muchas ventas privadas de dominios .de, asi que las ventas privadas no habría que tenerlas en cuenta al comparar las extensiones.

Posted By: domisfera.com
    Hay más ventas privadas de por medio que sé de buena tinta y que no se harán publicas
    (Fuente base: http://www.carlosblanco.com/2007/09/13/ranking-de-ventas-mas-caras-de-dominios-es/)

Mostré las últimas 2 semanas para saber si es cierta la devaluación actual que dice kgamarus1 al empezar este hilo.
    domisfera.com, también creo que al leer los números que presentás que podría ser cierto que las ventas de los dominios .es en el último año pudieron equipararse a los .de pero esto es algo lógico porque los .de están hace mas tiempo y han mostrado sostenidamente un crecimiento alto. Como tampoco se podría considerar las estadísticas desde el primer día que empezaron los .es; porque entonces ahí los .de van a mostrar un aumento mucho mas alto que el de los .es

Posted By: kgamarus1Se están devaluando mucho los dominios .es o es solo una percepción mia?http://domineitor.blogspot.com
    Y vuelvo a repetir lo que he puesto arriba...
    "Los precios de .es en el mercado secundario (para llevar tan sólo 2 años en el mercado) son inmejorables, me atrevería a decir que los importes pagados se equiparan a los de los dominios .de,aunque cierto es que se venden menos dominios bajo el ccTLD de España q de Alemania."

Lo que no se puede tener en cuenta para valorar el .es frente al .de son las 2 últimas semanas exclusaivamente.
    :smile: backorder
    • CommentAuthoroverwol
     # 52
    En mi opinión personal, los dominios no devalúan solo que depende de las tendencias de consumo de cada país. Es decir, los alemanes tienen distintos intereses por las cosas, tal vez dominios como Ärzte.de se consideren más caros comparados con otros dominios .de. En el caso de España ocurre igual, hay dominios que por las épocas y las modas, se venden increíblemente baratos. Tal vez si intentáramos desarrollarlos ni tendríamos éxito, por eso es que se venden más baratos.
    Pero si seguimos las tendencias de cada mercado, comprando el dominio del momento o que sabemos que dentro de poco se hará popular, entonces no nos costará salir adelante en los negocios de internet.

Para todo este tipo de negocios debemos tener un poco de "visión", y desarrollar websites con lo que la gente desee.
  2.  # 53
    Posted By: Stamati ventures- Retomando el hilo de la discusión (devaluación dominios .es), a mi me parece que no existe tal devaluación, mas bien todo lo contrario. Pero también volqué mi opinión al decir que no estoy de acuerdo de la opinión que había dejado domisfera.com sobre que los importes pagados a los dominios .es se han equiparado a los de los dominios .de

- Supongo que es muy probable que tambíen habrán muchas ventas privadas de dominios .de, asi que las ventas privadas no habría que tenerlas en cuenta al comparar las extensiones.

Hay más ventas privadas de por medio que sé de buena tinta y que no se harán publicas
    (Fuente base: http://www.carlosblanco.com/2007/09/13/ranking-de-ventas-mas-caras-de-dominios-es/)

Mostré las últimas 2 semanas para saber si es cierta la devaluación actual que dice kgamarus1 al empezar este hilo.
    domisfera.com, también creo que al leer los números que presentás que podría ser cierto que las ventas de los dominios .es en el último año pudieron equipararse a los .de pero esto es algo lógico porque los .de están hace mas tiempo y han mostrado sostenidamente un crecimiento alto. Como tampoco se podría considerar las estadísticas desde el primer día que empezaron los .es; porque entonces ahí los .de van a mostrar un aumento mucho mas alto que el de los .es

Posted By: kgamarus1Se están devaluando mucho los dominios .es o es solo una percepción mia?http://domineitor.blogspot.com
    Y vuelvo a repetir lo que he puesto arriba...
    "Los precios de .es en el mercado secundario (para llevar tan sólo 2 años en el mercado) son inmejorables, me atrevería a decir que los importes pagados se equiparan a los de los dominios .de,aunque cierto es que se venden menos dominios bajo el ccTLD de España q de Alemania."

Lo que no se puede tener en cuenta para valorar el .es frente al .de son las 2 últimas semanas exclusaivamente.
    :smile: backorder
    Dominios en venta-BINGO, Ruleta, Poker, Blackjack, Dados, Keno, Tragaperras(Máquinas Tragamonedas)-Terreno en venta

Con certeza que los .de han experimentado un aumento desde sus orígenes, pero el .es se ha equiparado a nivel de precios en poco tiempo al .de. Y esa es la realidad. Eso lo dicen los números, no lo digo yo.
    :smile:backorder Subastas de Dominios
  3.  # 54
    Si lo dicen los números, no hay mas nada que decir :bigsmile:
    •  
      CommentAuthorfrank
    • CommentTimeOct 22nd 2007 editado
     # 55
    Sobre lo que comentaba de que porque nic regale los dominios eso los devalua, al contrario, cuantos menos dominios libres mas presion hay en los precios. ¿para que lo hace sino?

Posted By: Sito

Pero que se este devaluando lo dudo mucho, solo hay que fijarse en los casos que el .es supera al .com como en fotoanuncios y creo haber visto algun otro caso pero no recuerdo cual...

fotoanuncios.es por 2600
    fotoanuncios.com (ahora mismo esta en 1200 a 2 horas para el cierre)

Esto puede ser por
    a- que el momento de venta no sea el oportuno. También podría mostrar que los precios están cayendo...
    b- que los españoles están tolilis con los dominios y creen que tienen joyas y ellos se lo guisan y ellos se lo comen, viven en una burbuja, (típico de las burbujas)
    c- que el vendedor del punto.es ha sabido promocionar mejor el dominio.

En la comparacion con los .de con los .es los pisos en españa cuestan el doble que en Alemania con la mitad de sueldos (no se si eso aclara los suficiente)Jardiel
    • CommentAuthorCaesar7
    • CommentTimeOct 22nd 2007
     # 56
    Poca diferencia veo en la venta de los precios de los .de v los .es. Stamati lleva razon que puede ser otra burbuja como tiene España desde hace 7 años en el sector de construccion. Por cierto esta burbuja esta a punto de estrellarse con caidas previsto en mas de 50%...

Pero bueno - una cosa son dominios y otros son casas que se compran con la venta de dominios ( ojala :babeo: ) ... :cata3:
  4.  # 57
    Yo no escribí lo que posteaste que yo escribí. Igual gracias por aclararlo y brindar información.

Posted By: frankSobre lo que comentaba de que porque nic regale los dominios eso los devalua, al contrario, cuantos menos dominios libres mas presion hay en los precios. ¿para que lo hace sino?

Posted By: Stamati ventures

Pero que se este devaluando lo dudo mucho, solo hay que fijarse en los casos que el .es supera al .com como en fotoanuncios y creo haber visto algun otro caso pero no recuerdo cual...

fotoanuncios.es por 2600
    fotoanuncios.com (ahora mismo esta en 1200 a 2 horas para el cierre)

Esto puede ser por
    a- que el momento de venta no sea el oportuno. También podría mostrar que los precios están cayendo...
    b- que los españoles están tolilis con los dominios y creen que tienen joyas y ellos se lo guisan y ellos se lo comen, viven en una burbuja, (típico de las burbujas)
    c- que el vendedor del punto.es ha sabido promocionar mejor el dominio.

En la comparacion con los .de con los .eslos pisos en españa cuestan el doble que en Alemania con la mitad de sueldos (no se si eso aclara los suficiente)elpais.comcontenido original
    •  
      CommentAuthorfrank
     # 58
    cierto, disculpa, no funcionaba el quote de su post y use el tuyo sin cambiar el usuario.Jardiel
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 59
    Posted By: frankSobre lo que comentaba de que porque nic regale los dominios eso los devalua, al contrario, cuantos menos dominios libres mas presion hay en los precios. ¿para que lo hace sino?

Para vender que internet en España se desarrolla que no veas :komete4::: el roce hace el dominio ::
  5.  # 60
    No hay nada que disculpar Frank, gracias a vos por brindar tus conocimientos aquí.