Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
Posted By: L@@KGracias, I took noséquémas.com.br
L@@K, Noséquémás??? delete this domains if you can, is like if you register aasassadasdsasfsf.com¿Que ha sido de mi durante este tiempo? - Softaltec - My 2¢
:: el roce hace el dominio ::
:: el roce hace el dominio ::

Posted By: domisfera.com
Hay más ventas privadas de por medio que sé de buena tinta y que no se harán publicas
(Fuente base: http://www.carlosblanco.com/2007/09/13/ranking-de-ventas-mas-caras-de-dominios-es/)
Posted By: domisfera.comPosted By: kgamarus1Se están devaluando mucho los dominios .es o es solo una percepción mia?http://domineitor.blogspot.comPosted By: domisfera.comY vuelvo a repetir lo que he puesto arriba...
"Los precios de .es en el mercado secundario (para llevar tan sólo 2 años en el mercado) son inmejorables, me atrevería a decir que los importes pagados se equiparan a los de los dominios .de,aunque cierto es que se venden menos dominios bajo el ccTLD de España q de Alemania."
Lo que no se puede tener en cuenta para valorar el .es frente al .de son las 2 últimas semanas exclusaivamente.
backorder
Posted By: Stamati ventures- Retomando el hilo de la discusión (devaluación dominios .es), a mi me parece que no existe tal devaluación, mas bien todo lo contrario. Pero también volqué mi opinión al decir que no estoy de acuerdo de la opinión que había dejado domisfera.com sobre que los importes pagados a los dominios .es se han equiparado a los de los dominios .de
- Supongo que es muy probable que tambíen habrán muchas ventas privadas de dominios .de, asi que las ventas privadas no habría que tenerlas en cuenta al comparar las extensiones.Posted By: domisfera.com
Hay más ventas privadas de por medio que sé de buena tinta y que no se harán publicas
(Fuente base: http://www.carlosblanco.com/2007/09/13/ranking-de-ventas-mas-caras-de-dominios-es/)
Mostré las últimas 2 semanas para saber si es cierta la devaluación actual que dice kgamarus1 al empezar este hilo.
domisfera.com, también creo que al leer los números que presentás que podría ser cierto que las ventas de los dominios .es en el último año pudieron equipararse a los .de pero esto es algo lógico porque los .de están hace mas tiempo y han mostrado sostenidamente un crecimiento alto. Como tampoco se podría considerar las estadísticas desde el primer día que empezaron los .es; porque entonces ahí los .de van a mostrar un aumento mucho mas alto que el de los .esPosted By: domisfera.comDominios en venta-BINGO, Ruleta, Poker, Blackjack, Dados, Keno, Tragaperras(Máquinas Tragamonedas)-Terreno en ventaPosted By: kgamarus1Se están devaluando mucho los dominios .es o es solo una percepción mia?http://domineitor.blogspot.comPosted By: domisfera.comY vuelvo a repetir lo que he puesto arriba...
"Los precios de .es en el mercado secundario (para llevar tan sólo 2 años en el mercado) son inmejorables, me atrevería a decir que los importes pagados se equiparan a los de los dominios .de,aunque cierto es que se venden menos dominios bajo el ccTLD de España q de Alemania."
Lo que no se puede tener en cuenta para valorar el .es frente al .de son las 2 últimas semanas exclusaivamente.
backorder
backorder Subastas de Dominios
Posted By: Sito
Pero que se este devaluando lo dudo mucho, solo hay que fijarse en los casos que el .es supera al .com como en fotoanuncios y creo haber visto algun otro caso pero no recuerdo cual...
) ... :cata3:
Posted By: frankSobre lo que comentaba de que porque nic regale los dominios eso los devalua, al contrario, cuantos menos dominios libres mas presion hay en los precios. ¿para que lo hace sino?Posted By: Stamati ventures
Pero que se este devaluando lo dudo mucho, solo hay que fijarse en los casos que el .es supera al .com como en fotoanuncios y creo haber visto algun otro caso pero no recuerdo cual...
fotoanuncios.es por 2600
fotoanuncios.com (ahora mismo esta en 1200 a 2 horas para el cierre)
Esto puede ser por
a- que el momento de venta no sea el oportuno. También podría mostrar que los precios están cayendo...
b- que los españoles están tolilis con los dominios y creen que tienen joyas y ellos se lo guisan y ellos se lo comen, viven en una burbuja, (típico de las burbujas)
c- que el vendedor del punto.es ha sabido promocionar mejor el dominio.
En la comparacion con los .de con los .eslos pisos en españa cuestan el doble que en Alemania con la mitad de sueldos (no se si eso aclara los suficiente)elpais.comcontenido original
Posted By: frankSobre lo que comentaba de que porque nic regale los dominios eso los devalua, al contrario, cuantos menos dominios libres mas presion hay en los precios. ¿para que lo hace sino?