No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorpablocmei
    • CommentTimeOct 17th 2007 editado
     # 1
    Hay varios dominios en Backorder que tienen un buen PR, mi duda es la siguiente si se compran estos dominios se mantienen los PR o pasan a 0

Espero opiniones.:comer:
    • CommentAuthorAxel
    • CommentTimeOct 17th 2007
     # 2
    No pasan a cero si rapidamente colocas algo. Gugle tiene un registrador de dominios ICANN, pero no ve datos de dominios territoriales
    •  
      CommentAuthorpablocmei
    • CommentTimeOct 17th 2007
     # 3
    Estas seguro Axel, si es asi puede ser intereante el tema Backorder
    • CommentAuthorAxel
    • CommentTimeOct 18th 2007
     # 4
    De momento es así. No llevo muchos meses probandolo, pero en 3 meses que llevo con uno, me ha respetado el pagerank
    •  
      CommentAuthorf-x
     # 5
    Axel, a mi me ha pasado todo lo contrario... los dominios con PR que he colocado en parking, continuan con su PR... y los que he desarrollado inmediatamente los han perdido.

Creo que el tema va mas bien con el cambio de propietario... es decir... si el dominio lo compras con PR y la transferencia se lleva a cabo via push... el pr continua...
    Pero si el dominio lo tomas expirado, es decir lo capturas en cualquier backorder... y el dominio Caduca y luego aparece como nuevo registro entonces se pierde...

No me he metido realmente a investigar como funciona esto... pero lo que comento arriba ya me paso.

SaludosHola!
    • CommentAuthorAxel
     # 6
    Si correcto. Eso pasa con los com.net....etc, porque gugle al ser registrador de Icann lo detecta, pero no me pasa con los .es