No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

1.  # 1
    Los usuarios de Perú, Brasil y Colombia encabezan las búsquedas de la palabra "sexo" en la Red

Así lo revelan datos recogidos desde 2004 por el sitio Google Trends. En inglés, el término es más buscado en Egipto, Turquía e India. El nombre "Argentina" obtuvo su pico de búsquedas el 30 de junio del año pasado, cuando la Selección disputó los cuartos de final del mundial de fútbol con Alemania. Datos curiosos arrojaron las estadísticas que reveló Google acerca de las búsquedas que realizan los usuarios. Una de ellas es que peruanos, brasileros y colombianos son quienes rastrean con mayor asiduidad páginas relacionadas con la palabra "sexo".

Eso por el lado de los hispanohablantes. Ahora, en su traducción al inglés -"sex"- el término es más buscado en Egipto, Turquía e India, según los datos difundidos por la compañía.

El sitio Google Trends –que aún presta su servicio en versión beta- compila curiosos resultados sobre lo que millones de usuarios buscan en Internet y, lo que es más importante, dónde lo hacen.

Las estadísticas, que recogen datos desde 2004, muestran, entre otras cosas, que chilenos, mexicanos y colombianos fueron los que más veces ingresaron la palabra "gay" en el recuadro de búsqueda.

Son latinoamericanos también quienes lideran el ranking de sondeos de términos como Britney Spears y David Beckham.

En lo que a Argentina concierne, el nombre del país registra un pico de búsquedas el 30 de junio del año pasado. ¿El porqué? La Selección nacional de fútbol disputaba los cuartos de final con Alemania en el mundial.

Fuente: www.clarin.com/diario/2007/10/18/um/m-01521740.htm
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeOct 18th 2007
     # 2
    Posted By: Stamati ventureschilenos, mexicanos y colombianos fueron los que más veces ingresaron la palabra "gay" en el recuadro de búsqueda.

Los argentinos van a bromear que no se sorpreden que los chilenos lideran en busquedas :tiko: Aunque los mexicanos me han dejado decepcionado :cry: me han recordado a los huevos cartoon mexicanos :meparto: http://www.youtube.com/watch?v=pYUwyevxYJ0

sdsDominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 3
    :meparto::meparto::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorcarminatti
     # 4
    Busco y no compruebo, ecuador sale antes incluso que Brasil :contrato:5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
  2.  # 5
    :meparto: yo solo copié y pegué.
    •  
      CommentAuthorcarminatti
     # 6
    SPAM de noticias :tiko:5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
    •  
      CommentAuthorRuly
     # 7
    donde se busca la palabra sexo

en mi porta....:silenced:Bodas --| hasta que te perdi conoci la ternura, tambien el amor pero que tarde fue, si tu ya te habías ido ta ..ra..ra
    •  
      CommentAuthorByron
    • CommentTimeOct 18th 2007 editado
     # 8
    <blockquote><cite>Posted By: carminatti</cite>ecuador sale antes incluso que Brasil:contrato:<span class="CommentSignature">Tereré.com - TestCI.es - Invertía.com - Albergues.us -<a href="http://www.parked.com/tour/?promo=9BB7B76079">Parked - Recomendado</a>(sale con mi código de referido, en caso de ser rechazado puedo conversar con el administrador para que te acepten).</span></blockquote>:shamed:Blog de tecnología|top ssl providers|Sitios Web|Watches|AI News