No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthordcaceres
    • CommentTimeOct 22nd 2007 editado
     # 41
    Chena tiene clasificados.com
    Yo tengo avisosclasificados.com.ve :eyebrows:

    Chena tenía juegos.com
    Yo tengo videojuegos.com.ve :eyebrows:

    Chena tiene un canal de TV
    Yo tengo varios .TV :jat::dumb::cry::smash:Turismo en Italia
    • CommentAuthorGaucho
    • CommentTimeOct 22nd 2007
     # 42
    Posted By: Mercedes OliveraNo se trata de que genere envidias. En realidad lo mejor que le pudo pasar a CANAL 13 y al ambiente de los medios es la compra de Chena. Pero para una transacción de ese tipo, la gente tiene que cumplir con ciertos requisitos y sobre todo asesorarse bien. Es un tema de responsabilidad social. Esto no es como los dominios, en el canal hay como 300 empleados que van a depender de ellos y no pueden cometer este tipo de errores.

    Eso en el caso que sea cierto. Es decir habria que ver si se trata de un error de ellos realmente, o de la entidad que lo regula. No se, para mi es un caso mas de querer joder para sacarle plata (o embarrarlo), lo veo muy oportuno todo esto.

    Cada vez estoy mas convencido que Chena no debio haber invertido en su pais, y debio seguir con los dominios. No porque lo pueda hacer mal esto de la TV (tal vez hasta lo haga mejor), sino por todo el barro que le van a querer tirar encima. La TV es pelea sucia, a quien no le molestara la nueva competencia.
    • CommentAuthorGaucho
    • CommentTimeOct 22nd 2007
     # 43
    Posted By: eCCeGauchode que país eres

    Soy argentino.
    •  
      CommentAuthorkstor
    • CommentTimeOct 22nd 2007
     # 44
    Gaucho

    El gaucho es un hombre-jinete de la pradera, no responde a un tipo étnico único, fruto del mestizaje de la región rioplatense, su origen está vinculado a las singulares condiciones políticas, históricas y económicas de su medio. :matu:
  1.  # 45
    A mi me hubiera gustado más escuchar que Chena invirtió esos 10 millones en un proyecto online.
    Esta compra yo la veo motivada por una de estas dos razones: Filantropía o Ego.
    •  
      CommentAuthorkstor
    • CommentTimeOct 22nd 2007
     # 46
    Podia hacer el educ.ar paraguayo :komete4:
    •  
      CommentAuthorByron
    • CommentTimeOct 22nd 2007
     # 47
    está pasando parte de sus inversiones de un mercado dinámico y en crecimiento a otro más maduro y estable.Blog de tecnología|top ssl providers|Sitios Web|Watches|AI News
    • CommentAuthorPro-Dom
    • CommentTimeOct 22nd 2007
     # 48
    no es in filantropia ni ego, es tomar poder.
    •  
      CommentAuthorw2tv
    • CommentTimeOct 22nd 2007
     # 49
    Alguna vez he comentado la gracia que me produce que los gurus de Internet se pasen el dia viajando.

    Creo que tienen poca fé en su medio.

    ¿Por qué digo esto en este hilo? :bigsmile:torresmadrid.com - timelapses.tv - timelapse.es
    •  
      CommentAuthorkstor
    • CommentTimeOct 22nd 2007
     # 50
    Lo que sucede es que les falta su :komete4: y viajan a buscar... :cata3:
    • CommentAuthorGaucho
    • CommentTimeOct 22nd 2007
     # 51
    Posted By: Pro-Domno es in filantropia ni ego, es tomar poder.

    Definitivamente es tomar poder. Estrategicamente es lo correcto, mas y mas medios.

    De todas formas, si bien no voy a criticar de Chena su filantropia y patriotismo (todo bien que quiera a su pais), pienso que es tirarse a nadar con tiburones, y de seguro no lo van a dejar en paz. Por eso creo que hubiera sido preferible que se mantenga con el tema de dominios, ganando bien, tranquilo y con el perfil bajo que siempre lo caracterizo (y ahora seguro le va a ser dificil mantener).

    Habria que ver que tiene bajo la manga. Supongo que contenidos para Internet TV?
  2.  # 52
    ASI SE RESOLVIÓ EL TEMA DE LA INFRACCIÓN EN LA COMPRA DE CANAL 13

    Cristhian Chena y la venta de CANAL 13. No procede la cancelación. Lo que leímos y oímos eran expresiones de deseo, no una transacción ya formalizada.

    Mercedes Olivera, editora de www.tvparaguaya.com

    Según publicó hoy ULTIMA HORA el asesor jurídico de CONATEL, Roberto Espínola, informó que los directivos de TELEDIFUSORA PARAGUAYA, ayer solicitaron oficialmente la licencia para la venta de las acciones y lo que habrían firmado antes fue simplemente una carta de intención.

    Así pues, nos queda deducir que el comunicado que nos enviara Patricia Chena desde su hotmail, con ruego de difusión y cuyo titular aún mantenemos en portada, estaba mal redactado. Que los diarios confundieron expresiones de deseo (intenciones) con hechos y que muchos sufrimos ilusiones auditivas cuando la escuchamos (a Patricia) por Radio Ñanduti, tu primera fuente de información, contando que ya estaba conformado y trabajando el nuevo directorio y aclarando incluso que su hermano Cristhian Chena no representaba a nadie y tenía por así decir, la titularidad del negocio que ella presentaba como ya finiquitado. Al final, el que habló del inminente sumario, fue Carmelo Ruggilo el Director de CONATEL, entrevistado por Humberto Rubín. A propósito la explicación que han dado ahora, es igualita a la solución número uno, que proponíamos en nuestro artículo de ayer, 22 de octubre.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeOct 23rd 2007
     # 53
    :confuso::: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorPro-Dom
    • CommentTimeOct 23rd 2007 editado
     # 54
    Curioso, los reyes de los dominios y envian la noticia desde hotmail..
  3.  # 55
    Lo que mal empieza... ¿mal acaba?
    Para mi es un error poner en posiciones tan importantes a la hermana y al papá (vicepresidencia)
    Si yo esuviera en el lugar de Chena me rodeaba de personas con experiencia y que conocen el medio.
    • CommentAuthorPro-Dom
    • CommentTimeOct 23rd 2007
     # 56
    No tiene porque ser malo poner a la familia, y estoy seguro que no se envió ese correo sin consentimiento de Chena. Lo que si sorprende que compren algo sin saber que antes tienen que pedir un permiso. Luego lo han solucionado de aquella manera pero vamos si fue una metedura de pata.
    •  
      CommentAuthorzikuta
    • CommentTimeOct 23rd 2007
     # 57
    Todo es pura publicidad que les ha venido muy bien tanto la sorpresa de compra como el "supuesto problema", ains... hay que andar más atento.Haters gonna hate.
    • CommentAuthorGaucho
    • CommentTimeOct 24th 2007
     # 58
    Posted By: Pro-DomNo tiene porque ser malo poner a la familia, y estoy seguro que no se envió ese correo sin consentimiento de Chena.

    Opino igual, mejor la familia antes que nada.

    De todas formas, si bien pone a su sangre en cargos titulares (estrategicamente esta bien) no creo que Chena ponga a su familia en lo que refiera a produccion y cuestiones tecnicas, de seguro se estara asesorando bien en eso.

    Me alegro que haya terminado todo bien y que no lo hayan podido joder los de comatel. Esperemos que le salga tan bueno como le ha salido con los dominios, desde ya le deseo suerte :clap: :clap:
    •  
      CommentAuthormanolo
    • CommentTimeOct 24th 2007
     # 59
    Nuevos ricos... :smash:
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeOct 25th 2007
     # 60
    Un articulo que me pasaba Stamati :wink:

    Paraguayo, rey de dominios internet, gana fama como dueño medios

    Por Daniela Desantis / Jueves 25 de octubre de 2007

    ASUNCION (Reuters) - Christian Chena tiene 29 años y es casi un desconocido en su Paraguay natal, por lo que sorprendió a todos al anunciar esta semana que era el flamante propietario de un conglomerado de medios que por décadas perteneció a una de las familias más adineradas del país.

    ãCómo lo hizo? La respuesta está en el ciberespacio.

    Chena amasó una fortuna con el negocio de los dominios en internet, en el que se inició hace siete años con un capital de 10 dólares y una computadora antigua. Hoy es considerado uno de los más prolíficos e inspiradores creadores "domainers" latinoamericanos.

    El empresario, que todavía no ha concedido entrevistas a la prensa, anunció en su blog la adquisición del 80 por ciento de Teledifusora Paraguaya, que engloba al Canal 13 y a las radioemisoras Cardinal AM y FM, por un monto en dólares de ocho cifras que no reveló.

    "Hago una pequeña pausa en mis actividades para confirmar lo que ha estado circulando," publicó antes de difundir la compra de la mayoría accionaria de la compañía.

    "Es todo un gusto poder invertir en mi país, confiando y dando la oportunidad a mis compatriotas y a todos esos 'genios escondidos' que merecen ser descubiertos," agregó.

    Chena reveló que, para la transacción, utilizó parte de los fondos de dos de sus ventas más grandes, un portafolio de dominios adquirido por Marchex/Fox Latinoamérica y el domino Juegos.com, que transfirió a Spill Group.

    Y ante los rumores que lo señalaban como un simple intermediario, aclaró que no utilizó capital del terceros ni tuvo "inversores de respaldo" para financiar el acuerdo, que dejó boquiabiertos a muchos empresarios locales del sector.

    El restante 20 por ciento de la firma permanecerá en manos de la familia López Moreira. En tanto, Chena nombró a su padre, Alfredo, como vicepresidente y a su hermana Patricia como directora ejecutiva de la firma.

    EJEMPLO

    El joven paraguayo es considerado un ejemplo de éxito entre los inversores que comercian con los nombres de dominio de la red, una actividad que genera varios millones de dólares al año.

    Chena ha adquirido y desarrollado varios de los mejores dominios genéricos en español entre los cuales se encuentran viajes.com, peliculas.com y fotos.com.

    "En una sola semana (...) Chena personalmente dominó nuestro tablero como el comprador de 8 de los 10 dominios más valiosos listados. Ninguna persona hizo eso antes (y estaremos sorprendidos si vuelve a ocurrir)," publicó el sitio DominiosIDN.com en junio del 2006.

    Y su historia es aún más sorprendente si se tiene en cuenta su origen, el país de menor tasa de penetración de internet en Sudamérica y uno de los más atrasados en desarrollo tecnológico.

    "Tuve mi primera computadora a los 14 años y un nuevo mundo se abrió para mí. Ya que mi país no contaba con servicio de internet, comencé navegando en BBS," una aplicación informática que permite compartir mensajes o archivos en una red, dijo Chena en una entrevista difundida por el sitio www.domainingblog.com.

    "Al principio fui un poco escéptico y después de que comencé a ver algunos resultados decidí dedicarme enteramente (a los dominios y negocios en la red)," agregó Chena en la nota.

    Chena fundó en el 2004 "Chena Ventures," una firma de proyectos multimedia y modelos de negocios online, junto a un grupo de jóvenes paraguayos, con el que ahora enfrentará el nuevo desafío en el campo de los medios de comunicación.

    "Después de todo, las buenas ideas bien administradas, son siempre buen negocio ;)," aseguró en su blog.


    http://lta.reuters.com/article/internetNews/idLTAN

    Aunque me recuerda que DominiosIDN.com demanda una actualizacion :cry:DominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeOct 25th 2007
     # 61
    Posted By: DomineroAunque me recuerda que DominiosIDN.com demanda una actualizacion


    :typeo::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeOct 25th 2007 editado
     # 62
    dominiosIDN.com en Reuters...
    :first:Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeOct 25th 2007
     # 63
    Posted By: GustavodominiosIDN.com en Reuters...
    :first:


    El :first: es para Chena :gus: Que envidia en serio :babeo:DominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeOct 25th 2007
     # 64
    :cata2:Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeOct 25th 2007 editado
     # 65
    Y la hermana :madi: de Chena que dice la noticia? :treva: :bigsmile: Ecce a :susurro:DominiosIDN.com ||
    • CommentAuthorGaucho
    • CommentTimeOct 25th 2007 editado
     # 66
    DominiosIDN.com!!! :cata2: :cata2:
    Y otro brindis por los domainers!! :cata2: :cata2:
    (...y otro porque si) :cata2: :cata3: :cata3:
    •  
      CommentAuthorXominio
    • CommentTimeOct 25th 2007 editado
     # 67
    Posted By: GauchoDominiosIDN.com!!!:cata2:
    Y otro brindis por los domainers!!:cata2:

    :typeo:Diseñador Web Freelance
    •  
      CommentAuthorDarkgio
    • CommentTimeOct 31st 2007
     # 68
    Tenia entendido que Juegos.com la habia comprado Chena y que el la tenia, es verdad que se vendio??...
    •  
      CommentAuthordcaceres
    • CommentTimeOct 31st 2007
     # 69
    Posted By: DarkgioTenia entendido que Juegos.com la habia comprado Chena y que el la tenia, es verdad que se vendio??...

    Como que no visitas Demene desde hace mucho :wink:Turismo en Italia
    •  
      CommentAuthoreCCe
    • CommentTimeOct 31st 2007
     # 70
    Posted By: AlejandroGarciaPara mi es un error poner en posiciones tan importantes a la hermana y al papá (vicepresidencia)
    Si yo esuviera en el lugar de Chena me rodeaba de personas con experiencia y que conocen el medio.

    Que sean de la familia no significa que no tengan experiencia :confuso:.::Musica::. - .::Lo mejor de Paraguay::.
    •  
      CommentAuthorDarkgio
    • CommentTimeOct 31st 2007
     # 71
    NO, siempre visito demene, no se que paso... me lo perdi, no vi el hilo donde hablaron de ello.. :confuso::confuso: