Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
1 a 23 de 23
Juega Juegos - Blog Dominios Clave - Encuentra Hootel
Posted By: Lucho19No se porque se borro otro topic en el que iniciaste esta misma charla y te repito: tus datos en Nic Argentina son falsos y no voy a dudar en pedir la baja del dominio (o dominios) en caso de que lo crea conveniente.
El dominio del que habla es poringa.com.ar
Hola!
Hola!
Posted By: eCCeComo podría hacer una oferta si no dices el dominio, es secreto o que? Si dices el dominio seguro ayudara a no recibir cualquier cosa en tu mail.::Mi Blog::.
por todos lados dice: poringa.com.ar 
Hola!
.::Musica::. - .::Lo mejor de Paraguay::.
:: Singlesmania :::: SinglesViajeros
Posted By: Lucho19¿Por que sea argentino tengo que estar de acuerdo con la ilegalidad? Nada, simplemente considero que no son practicas eticas y punto, y me parece que un domainer las deberia tener.
Si no es un "viva la joda" todo el dia y cada uno hace lo que se le canta. Me parece que el cambio tambien lo debe empezar uno y no esperar que los otros pongan manos a la obra.
Me molesta que "fantasmas" registren dominios, entendes? Eso no es etico.
Juega Juegos - Blog Dominios Clave - Encuentra Hootel

Posted By: Lucho19No se porque se borro otro topic en el que iniciaste esta misma charla y te repito: tus datos en Nic Argentina son falsos y no voy a dudar en pedir la baja del dominio (o dominios) en caso de que lo crea conveniente.
El dominio del que habla es

1 a 23 de 23