No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorDEMENITO
    • CommentTimeOct 18th 2007 editado
     # 1
    Hola, pongo este dominio (si estais interesados dejarme email y os digo cual es...) ya que he empezado un curso que me ocupa todo el dia y me va a ser imposible desarrollarlo o mantenerlo, es un dominio con 1500 visitas al dia y subiendo dia y dia...esto es debido a el mismo dominio en otra extension (es una pagina argentina) que esta en el 900 de alexa y tiene unos 7 millones de visitas al mes y subiendo...Mi dominio fue registrado un par de meses antes de que se registrara el otro o se empezara cualquier proyecto, con lo cual no tendreis problema de que os quiten el dominio...

Podeis enviarme ofertas serias y preguntar por que dominio es(ya recibi varias oferta altas por sedo y email) a: DANIEMPRESA@GMAIL.COM
    •  
      CommentAuthordc
    • CommentTimeOct 18th 2007
     # 2
    supongo que pediras más de lo que puedo pagar :jat:Juega Juegos - Blog Dominios Clave - Encuentra Hootel
    • CommentAuthorLucho19
    • CommentTimeOct 18th 2007
     # 3
    No se porque se borro otro topic en el que iniciaste esta misma charla y te repito: tus datos en Nic Argentina son falsos y no voy a dudar en pedir la baja del dominio (o dominios) en caso de que lo crea conveniente.
    El dominio del que habla es poringa.com.ar
  1.  # 4
    Si el dominio es poringa.com.ar considero que es un excelente dominio como para comprar. Obviamente si es que no se tiene inconvenientes legales con el mismo.
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeOct 19th 2007
     # 5
    Posted By: Lucho19No se porque se borro otro topic en el que iniciaste esta misma charla y te repito: tus datos en Nic Argentina son falsos y no voy a dudar en pedir la baja del dominio (o dominios) en caso de que lo crea conveniente.
    El dominio del que habla es poringa.com.ar

Lucho... disculpa... pero... en que te afecta?... eres dueño de poringa.net?... es que no me explico el odio! :confuso:Hola!
    • CommentAuthorLucho19
     # 6
    ¿Por que sea argentino tengo que estar de acuerdo con la ilegalidad? Nada, simplemente considero que no son practicas eticas y punto, y me parece que un domainer las deberia tener.
    Si no es un "viva la joda" todo el dia y cada uno hace lo que se le canta. Me parece que el cambio tambien lo debe empezar uno y no esperar que los otros pongan manos a la obra.
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeOct 19th 2007 editado
     # 7
    Pero; que no es etico?... el que no haya puesto sus datos reales?...

El que tenga un dominio con trafico y lo haya registrado a sabiendas de que el .net tenia muchas visitas y el sitio era Argentino?...

Lucho19, somos libres de tirar la primera piedra?... el caso antenito por ejemplo... causo un revuelo en el foro... pero... no se registro pensando en que la televisora tendra que pagar por el?, o que se podran recibir visitas en el parking?... o por ejemplo... no tratas siempre de registrar juegos.xx o juegos.com.xx por el simple hecho de que sabras que habra alguien que te lo quiera comprar? o que sabes que puedes ganar plata, desarrollandolo?...

Mira Lucho19, comprendo que pueda molestarte... pero... por que tanto?... cualquiera diria que eres el dueño de poringa.net o que tu quisiste registrar poringa.com.ar y no pudiste por que estaba ocupado.

Desde hace tiempo yo veo (desde fuera claro) el caso de los domainers argenitinos, (conocos varios y son mis amigos)... pero muchos desde hace tiempo tienen carteras de cientos, aveces hasta miles de dominios .com.ar... y dia a dia los tienen ocupados sin usar, solo por el hecho de venderlos y salir de pobres. Y he visto casos donde los dominios como ll.com.ar me los han querido vender en cifras que ni el .com los valdria.

Y quizas no este bien, e incluso van a sufrir muchos cuando empiezen a cobrar los .ar y tengan que pagar miles de registros, estoy seguro que miles de dominios volveran a quedar disponibles... Pero... no todos tubieron esa misma oportunidad? el de registrar gratis?...

En fin. Saludos :wink:Hola!
    • CommentAuthorLucho19
     # 8
    Yo no tengo problema si Juan Martinez, efectivamente ciudadano argentino que vive en Buenos Aires (por ejemplo), registra 20 mil dominios, incluido poringa.com.ar

Me molesta que "fantasmas" registren dominios, entendes? Eso no es etico.
    •  
      CommentAuthoreCCe
     # 9
    Como podría hacer una oferta si no dices el dominio, es secreto o que? Si dices el dominio seguro ayudara a no recibir cualquier cosa en tu mail.::Musica::. - .::Lo mejor de Paraguay::.
    •  
      CommentAuthorf-x
     # 10
    Posted By: eCCeComo podría hacer una oferta si no dices el dominio, es secreto o que? Si dices el dominio seguro ayudara a no recibir cualquier cosa en tu mail.::Mi Blog::.

Bro... :meparto: por todos lados dice: poringa.com.ar :meparto:

Saludos bro :wink:Hola!
    •  
      CommentAuthoreCCe
     # 11
    Ya lo lei, pero el no lo afirma. Por aquí se leen muchas cosas..... :smash:.::Musica::. - .::Lo mejor de Paraguay::.
    •  
      CommentAuthormanolo
     # 12
    Y qué es una "poringa" que tanta gente busca una?
    • CommentAuthorMadison
     # 13
    Jo Demenito nos dijo que significaba en el Congreso pero se me ha olvidado,me suena q era algo XXX :que::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthordc
     # 14
    Posted By: Lucho19¿Por que sea argentino tengo que estar de acuerdo con la ilegalidad? Nada, simplemente considero que no son practicas eticas y punto, y me parece que un domainer las deberia tener.
    Si no es un "viva la joda" todo el dia y cada uno hace lo que se le canta. Me parece que el cambio tambien lo debe empezar uno y no esperar que los otros pongan manos a la obra.

Es el dia a dia domoporringa :D

Aquí el que no corre vuela y los que se dan de tan nobles, además de no serlo son mentirosos :P y no estoy diciendo que nadie lo sea xD

Y cuidado con los fantasmas que registran dominios
    Me molesta que "fantasmas" registren dominios, entendes? Eso no es etico.

El registro es libre la persona es libre y las leyes no se aplican a todos ni son aplicadas por todos ni las de conducta etica ni las judiciales. El que este libre de pecado que tire la primera piedra :silbo:Juega Juegos - Blog Dominios Clave - Encuentra Hootel
    •  
      CommentAuthornRnF
     # 15
    Y que precio pides ?TargetDomain.com
    •  
      CommentAuthorpatacon
     # 16
    "poringa" suena a "poronga" que acá en argentina se le dice vulgarmente al miembro sexual masculino :meparto: :meparto:

Cual es el precio demenito ?

SaludosMercado Webmaster - Muy Zorras - Aike.org - WallPaperMaker - DescargaGRATIS
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 17
    Posted By: Lucho19No se porque se borro otro topic en el que iniciaste esta misma charla y te repito: tus datos en Nic Argentina son falsos y no voy a dudar en pedir la baja del dominio (o dominios) en caso de que lo crea conveniente.
    El dominio del que habla es

Se borró por circunstancias ajenas a ti y a Demenito. Y te digo lo mismo que la otra vez, este tipo de comentarios los haces por privado o abres un nuevo hilo pero no ocupes un hilo de ventas de un compañero y menos des datos que él no quiere dar.

Los comentarios fuera de lugar pueden ser borrados. Que luego no se me queje nadie.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDEMENITO
     # 18
    Gracias Corso :bigsmile:
    •  
      CommentAuthormanolo
     # 19
    :clap: :tiko:
    •  
      CommentAuthorfrank
    • CommentTimeOct 19th 2007 editado
     # 20
    Corso es un tío cojonudo. Las cosas claras y el Corso espeso.

para zanjar estos temas:
    ¿Esos comentarios off-topic, o en privado, o mejor abrir un hilo aparte?Jardiel
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 21
    :jat:

Como Ud. prefiera.

ps: estás siguiendo con el off-topic...:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorHardin
     # 22
    1500 por dia? Te va a crecer la nariz!!
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeOct 20th 2007 editado
     # 23
    Hardin, tu comentario, ¿qué aporta? Explícamelo y así no lo borro.:: el roce hace el dominio ::