Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
Posted By: damefuegoPuede pasar si el dominio estaba redireccionado, hay que sacarlo del servidor donde redireccionaba.
Sino al revés que hay dominios que redireccionan a él.
Lo importante es que cuando marcas el dominio cargue lo que tu pusistes allí, y no que abra en otro lado, si te abre en otro lado hay que ver bien que pasa.
Posted By: damefuegoMe refiero que pueden haber hecho forwarding, con él, y quedan expandidos los dns que tuvo, la otra solucion es que haga deletion en bodis, si tira abrir en bodis, dile que lo saque de allí, que lo borre en bodis.
Fijate cuando abre bien si pones www antes, si no pones donde abre, si te tira abrir con www y el dominio o con http:// el dominio, pero el tema es que están expandidos aún los dns antiguos, la solución rápida es que de de baja donde estaban.
El problema es que el dominio, en parte, sigue apuntando a los dns de bodis y el ex dueño sigue recibiendo visitas. Se dividió el tráfico.
A qué se debe? Qué puedo hacer?
Posted By: javiersalinasEl problema es que el dominio, en parte, sigue apuntando a los dns de bodis y el ex dueño sigue recibiendo visitas. Se dividió el tráfico.
A qué se debe? Qué puedo hacer?
Eso lo mas probable es que se deba a diferentes configuraciones en los dns de los distintos ISPs. Sobre todo en los tiempos de actualización.
A ver, como lo explico rapidito y para que se entienda.
Tu ISP tiene servidores dns caché, que guardan durante un cierto tiempo la IP que corresponde a x dominio.
Cuando cambiás los datos de resolución, el dns caché no se entera hasta que se le cumple el tiempo de expiración y vuelve a haber una consulta sobre ese dominio. En ese momento, vuelve a guardar la IP de nuevo y a esperar otra vez que expire.
Si tu ISP tiene este tiempo configurado muy bajo, aumenta su consumo de ancho de banda saliente. Si es muy alto, corre el riesgo que le caigan cientos de reclamos si alguna web muy importante llega a cambiar de servidores.
Habitualmente, un cambio de este tipo se ve reflejado en los servidores caché de los ISPs en menos de 48 horas, por lo que es extraño ver un comportamiento así luego de 15 días.
Posted By: Dr.PhibesAhora, cuando se ingresa la url sin el www., lleva a mis dns correctos e ingresando con el www., lleva a los dns anteriores. Ya me vuelve loco el tema. Qué puedo hacer?.
Muchas gracias
Gabrielculos.com.arzorras.tvguarras.tvtragaperras.com.es
1 a 16 de 16