No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

  1.  # 1
    nic argentina
    •  
      CommentAuthorpanda
    • CommentTimeOct 18th 2007
     # 2
    a eso le llamo servicio express :komete4:
    •  
      CommentAuthordamefuego
    • CommentTimeOct 18th 2007
     # 3
    :pray:
    •  
      CommentAuthordominotico
    • CommentTimeOct 18th 2007
     # 4
    A mí tambien, hace poco me dieron un dominio pedido hace un año.
    Evidentemente en Nic.ar está pasando algo, están chupando demasiado en horario de trabajo ... :cata2::cata3::cata2::cata3:
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeOct 19th 2007
     # 5
    A que se refieren con "dominio perdido"?

    Osea que se les expiro y lo recuperaron?... o que no se los daban... y al final les respondieron?... :confuso:Hola!
    •  
      CommentAuthoreCCe
    • CommentTimeOct 19th 2007
     # 6
    f-x es "pedido" no "perdido" :cata3:


    Hasta ahora nunca he leído cosas buenas acerca del Nic.Ar pero la verdad que a mi los dominios me los dieron en menos de 15 días... y eso que fueron varios los que pedí... :pizza:.::Musica::. - .::Lo mejor de Paraguay::.
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeOct 19th 2007
     # 7
    :smash: ya necesito lentes es verdad...Hola!
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeOct 19th 2007
     # 8
    Más vale tarde que nunca,supongo :confuso::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    • CommentAuthorJ-e-s-u-s
    • CommentTimeOct 19th 2007
     # 9
    Pues si que son rápidos, si,

    :cata:
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeOct 19th 2007
     # 10
    4 años y 13 dias despues...:komete4:DominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthordc
    • CommentTimeOct 19th 2007 editado
     # 11
    Posted By: madisonMás vale tarde que nunca,supongo :confuso: VIAJAR.TV:::Menorca.TV:::ValenciaF1.TV:::Ecuestre.TV:::Equitacion.TV


    eso pensaba yo decir, aunque ahora yo les diría que ya no lo quiero :meparto:Juega Juegos - Blog Dominios Clave - Encuentra Hootel
    •  
      CommentAuthorpanda
    • CommentTimeOct 19th 2007
     # 12
    lo que hay que pensar es que si se quiere registrar un dominio del tipo mundial2014 se debe solicitar de una vez, no vaya a ser que lo autoricen pasado la fecha o el evento
    :cata3:
  2.  # 13
    Si, parece que alguna clase de movimiento hay, aunque no se sabe bien ni porqué.
    http://fabio.com.ar/verpost.php?id_noticia=2231

    Saludos
  3.  # 14
    Como el caso que mencioné, hoy me han otorgado otros 10 dominios que había solicitado en el 2003, 2004 y 2005. Parece que de a poco se están poniendo al día...
    • CommentAuthormatias722
    • CommentTimeOct 19th 2007
     # 15
    no pediste que te lo den el dominio?

    a mi hoy tambien me dieron 2 que tengo hace rato,

    a veces sucede que nos dan dominios colgados porque a alguien le interesan y quieren ver a nombre de quien estan para comprarlos o para algun WIPO, igualmente si te dieron 10 creo que este no es el caso.

    Espero que los de nic sigan asi y antes de cobrarlos nos den 1 por 1 todos los que registramos,

    saludos
  4.  # 16
    No pedí que me lo den este dominio. Ya me había olvidado que había iniciado el trámite de registración, es mas, en realidad no estoy seguro si inicié el trámite de registración... es que pasó tanto tiempo...