No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthordc
    • CommentTimeOct 18th 2007
     # 1
    Increíble el bajón que han pegado de más de 20000 a menos de 8000

Espabilar que se acaban :pop2: ñam este pa mi :meparto:

dominios de cuatro letras libres

Voy a ver si me como unos cuantos que todavía no he cenado :comer:

Mientras escribía esto me acabo de zampar :pop2: 6 venga que ya quedan menos :jat:Juega Juegos - Blog Dominios Clave - Encuentra Hootel
  1.  # 2
    En mi opinion esto de los LLLL es tirar dinero a la basura, a menos que sean dominios pronunciables como biba, noto, ture, etc o que sea acronimo de alguna empresa no les veo valor alguno
    •  
      CommentAuthordamefuego
    • CommentTimeOct 18th 2007 editado
     # 3
    Posted By: AlejandroGarciaEn mi opinion esto de los LLLL es tirar dinero a la basura, a menos que sean dominios pronunciables como biba, noto, ture, etc o que sea acronimo de alguna empresa no les veo valor algunoCollegeSoccer.com (Próximamente)

Puede ser...hace un par de años atrás un LLL, costaba entre 2000 y 3000 máximo, y en el 2000 hasta el 2002 había algunos pocos libres aún.
    Hoy un LLLL no pronunciable no vale mucho, un 100 estaría muy bien pago si hay algún intersado, los pronunciables se están cotizando y bastante!
    Hoy por hoy para negocio a corto plazo es solo la inversión o compra de dominios que dtan de varios años de registrados, se puede quizás conseguir algo a un precio llevadero y sacar una ganacia sobre él.
    Pero todo lo que hay para registrar libre hoy dia es quemar el dinero, los LLLL, ha alguna chance que tengan algún valor con el tiempo 5 años o más.
    •  
      CommentAuthorpelekas
     # 4
    Yo pensaba igual que Damefuego y AlejandroGarcia ,
    pero aceptè como parte del pago por una venta de dominios estos 2 que pensaba fueron basura:

EGPQ.COM
    IAZJ.COM

y bastante raro, tienen visitas y algunos cliks, es que en todo el mundo con solo 4 leteras siempre sale alguna sigla relacionada, algo parecido, el primero es una sigla de algo en Quebec Canada, tb tiene algun sentido con Gran prix de Qatar, el secundo es casi pronunciable.
    Ya pienso que no es mala idea registrar LLLL.com, tambien los raros y impronunciables...
    es muy facil que pueden ser typo de otro o que sean acronimos o siglas nuevas.Los LLLL.com son un nicho de este mercado.Domidn : : Corfu : : Test Adsl
    •  
      CommentAuthorkstor
     # 5
    Yo sigo teniendo mi querido iurq.com :meparto:
    • CommentAuthoralvarodejh
     # 6
    Yo compro algun dominio de alguien de este foro que tenga 4 letras punto com pronunciables. El que tenga uno que me quiera vender barato y via paypal lo hacemos.

Alvaro www.AlvaroAlbarracin.com ::
    •  
      CommentAuthorcarminatti
     # 7
    es una apuesta a largo plazo, pero que se sepa que es una apuesta5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
    •  
      CommentAuthorjackdomain
     # 8
    los LLLL pronunciables se pagan 2k-5k premium letters

yo llegé tarde y como mucho ... guxs o qpez XD asi pronunciables que tengo y alguno que ya vendiWordpress & drupal help
    •  
      CommentAuthordc
     # 9
    yo solo veo que en han caído 6000 por mes eso quiere decir que posiblemente de aquí a fin de año no queden libres con lo que el precio de venta mínimo rondara los 20-40 $ por malo que sea y eso es de duplicar a cuadruplicar y eso solo es la piedra que inicia la bola de nieve.

Aparte de que alguno sale con trafico, aunque ya muy pocos y luego esta todo lo que comenta pelakas muy acertadamente

Vamos que cuando quieras registrar tendras que comprar :matu: , suerte con la loteria :cata:Juega Juegos - Blog Dominios Clave - Encuentra Hootel
  2.  # 10
    Nos tendrán que comprar....:pop2:La Naranjería
    •  
      CommentAuthordamefuego
    • CommentTimeOct 19th 2007
     # 11
    Posted By: alvarodejhYo compro algun dominio de alguien de este foro que tenga 4 letras punto com pronunciables. El que tenga uno que me quiera vender barato y via paypal lo hacemos.

Alvaro--> Empresario.com - Vea.tv - AmorenAlquiler.com -

Barato LLLL pronunciables????? me parece que va ser un poquito dificil...los pronunciables sin significado con dos vocales están llegando al precio de un LLL, un poco tarde para buscar barato, lo puedes ver en ventas que se han hecho e sedo.
    • CommentAuthoralvarodejh
     # 12
    • CommentAuthorJ-e-s-u-s
     # 13
    casa.com esta libre? o sexo.com ? son de 4 letras. voy a ver si los puedo registrar
    •  
      CommentAuthordc
    • CommentTimeOct 19th 2007 editado
     # 14
    Posted By: Jesúscasa.com esta libre? o sexo.com ? son de 4 letras. voy a ver si los puedo registrarJesús

:aviso:

No digas cosas que no haces y no intentes superar el record de post inútiles que ya lo tienes :crazy:Juega Juegos - Blog Dominios Clave - Encuentra Hootel
    • CommentAuthorJ-e-s-u-s
    • CommentTimeOct 19th 2007 editado
     # 15
    <blockquote><cite>Posted By: dc</cite><blockquote><cite>Posted By: Jesús</cite>casa.com esta libre? o sexo.com ? son de 4 letras. voy a ver si los puedo registrar<span class="CommentSignature">Jesús</span></blockquote>

:aviso:

No digas cosas que no haces y no intentes superar el record de post inútiles que ya lo tienes :crazy: <span class="CommentSignature"><a href="http://www.onlinearcadegames.us">-_- Juegos Arcade ^.^</a>-<a href="http://dominiosclave.com.es">Blog de Dominios Clave</a></span></blockquote>

Sorry mamá
    •  
      CommentAuthordc
     # 16
    la verdad que tu actitud deja mucho que desear y no entiendo como pierdes el tiempo de esta manera y lo que es peor nos lo haces perder a los demas :que:

muy bien jesus sigue así :clap:Juega Juegos - Blog Dominios Clave - Encuentra Hootel