No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

  1.  # 1
    En su momento los propuse para subasta y fueron rechazados... y ahora....

    No voy ni a protestar, por que si se venden bien, y si no también, pero... ¿y si los hubiera vendido?... Encuentro todo esto muy poco serio.

    Ver mas detalles en Viajadores.es y WXZ.es a subasta en SedoParlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthorcheck-in
    • CommentTimeOct 20th 2007
     # 2
    Me vas a decir tu que FAMOSOSENPELOTAS.COM es todo un SUPERPREMIUM :meparto: :meparto: :meparto:En venta: Jocs.es / OfertadeHoteles.com / ReservasdeHoteles.com / ComprarVuelos.com / Banco24h.com / Compara24.com / BancodeNegocios.com / Prestamos-Rapidos.com
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeOct 20th 2007 editado
     # 3
    Posted By: Jordi PlanasEn su momento los propuse para subasta y fueron rechazados... y ahora....

    No voy ni a protestar, por que si se venden bien, y si no también, pero...¿y si los hubiera vendido?... Encuentro todo esto muy poco serio.

    Ver mas detalles enViajadores.es y WXZ.es a subasta en Sedo¡¡¡Jesús.tv(Te Ve) aunque te escondas!!! <>Mis Dominios<>Mi Blog<>El Racó Natural

    JP: muchos quisieran tenre tu problema.:dumb:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
  2.  # 4
    •  
      CommentAuthordominopata
    • CommentTimeOct 20th 2007
     # 5
    Hombre, no es un problema, pero es una cosa rara.
    ¿ Y si Jordi no quisiera ahora venderlos porque ha desarrollado el dominio, o esta en tratos con otra persona?Hipotecas.WS
  3.  # 6
    Posted By: dominopataHombre, no es un problema, pero es una cosa rara.
    ¿ Y si Jordi no quisiera ahora venderlos porque ha desarrollado el dominio, o esta en tratos con otra persona?

    Insisto:
    Muchos quisieran tener este problema:dumb:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthordominopata
    • CommentTimeOct 20th 2007
     # 7
  4.  # 8
    El Club de la Suerte desea a Jordi SUERTE en la subasta. Y ójala todos los problemas que padecemos los domainers viniesen por esa vía.La Naranjería
  5.  # 9
    La verdad, me hubiera gustado estar en trámite de venta, o de subasta en otro lado, para poder protestar a tope, pero visto cómo reacciona sedo ante los problemas que se plantean últimamente, pues como que... va a ser que no, prefiero invertir mi valioso tiempo en decir chorradas en los hilos de Demene:dumb:Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeOct 20th 2007
     # 10
    la nueva generación de demenitas te desea suerte 2.0...
    :confuso:Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthornRnF
    • CommentTimeOct 20th 2007
     # 11
    Sedo cada dia me sorprende mas.
    Realmente como pueden hacer esto ? Pocco control ? Cada uno hace lo que le apetezca ?
    Es como si prestas tu coche a tu amigo y el vuelve y te dice "lo vendi" pero ahora me tendras que dar los papeles para el cambio de nombre.
    Los tontos al final son el vendedor y el comprador. (Sedo como siempre se quedaria fuera del marron)

    Me cabe ninguna duda de que esto no tiene sitio en un buisiness como el nuestro.

    Ya conocais mi opinion sobre S.

    Jordi,
    ultimamente me parece que te passan cosas muy extrañas (ver nuestro caso del H...T....info) :dumb:TargetDomain.com
  6.  # 12
    Creo que me voy a dedicar a la especulación inversión en fichas de parchís. Ya tengo la amarilla... ¿Alguien tiene una verde?:dumb:Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthorAlex
    • CommentTimeOct 20th 2007
     # 13
    Sera sus enormes listas de espera.

    Creo que es toda una p....ada que puede llegar a afectar en algun momento.

    En mi caso me ha llegado a pasar lo mismo para algun dominio que ni me entere y luego al cabo de un tiempo vi hubo pujas (sin alcanzar el prcio de reserva) por las que lo hubiera vendido si me hubiese enterado a tiempo

    Acaso se piensan que los usuarios entran a diario a consultarlo todo?
    •  
      CommentAuthormanolo
    • CommentTimeOct 20th 2007
     # 14
    Pues así son los (cuasi) monopolios... pues qué bueno que no tienes problema, ojalá y los vendas.

    Saludos Jordi!
  7.  # 15
    Pero si los hubieras vendido no estarían en venta en Sedo, y Sedo no los hubiera puesto en subasta. No es así?.

    Posted By: Jordi PlanasEn su momento los propuse para subasta y fueron rechazados... y ahora....

    No voy ni a protestar, por que si se venden bien, y si no también, pero...¿y si los hubiera vendido?... Encuentro todo esto muy poco serio.

    Ver mas detalles enViajadores.es y WXZ.es a subasta en Sedo¡¡¡Jesús.tv(Te Ve) aunque te escondas!!! <>Mis Dominios<>Mi Blog<>El Racó Natural
    •  
      CommentAuthorJordi Planas
    • CommentTimeOct 20th 2007 editado
     # 16
    Posted By: Stamati venturesStamati: Pero si los hubieras vendido no estarían en venta en Sedo, y Sedo no los hubiera puesto en subasta. No es así?.
    Como sabes los trámites de venta de un .es son lentos, y por otra parte, cuando te tienen cogido un dominio para subasta no lo puedes ni borrar ni modificar. Hubiera sido un problema.Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
  8.  # 17
    Ahora entiendo.
    • CommentAuthoroverwol
    • CommentTimeOct 21st 2007 editado
     # 18
    Famososenpelotas.com, por dios... :crazy:
    • CommentAuthoryaxper
    • CommentTimeOct 21st 2007
     # 19
    Si alguno lee bien, dice que fueron rechazados por lo que es una manipulación de Sedo en toda regla, han cambiado de opinión por falta de subastas o porque tienen algun "amigo" interesado fijo
    •  
      CommentAuthordc
    • CommentTimeOct 21st 2007
     # 20
    y que han puesto el precio de reserva que les ha parecido.

    puje por el de 3 letras

    Suerte jordiJuega Juegos - Blog Dominios Clave - Encuentra Hootel
    • CommentAuthormonxu
    • CommentTimeOct 22nd 2007
     # 21
    Jordi a mi me ha pasado igual!

    Ayer vi uno mio, y hoy otros 2! en total 3 en subasta. Estoy muy contento pero como dices me los rechazaron y ahora sin avisar los ponen... no lo entiendo..haver si cogen un buen precio! suerte!

    Los mios son:

    Interesados.es
    http://www.sedo.com/auction/index.php?auction_id=18949&tracked=&partnerid=&language=es

    Agobiar.com
    http://www.sedo.com/auction/index.php?auction_id=18418&tracked=&partnerid=&language=es

    Pasarelas.mobi
    http://www.sedo.com/auction/index.php?auction_id=18417&tracked=&partnerid=&language=es

    Espero sus pujas, són buenos dominios.
    :wink:
    •  
      CommentAuthornRnF
    • CommentTimeOct 22nd 2007
     # 22
    Pero como pueden hacer esto ?
    Veo que no ha sido un lapsus lo de Jordi, y lo hacen a proposito.

    Y si ponen precio reserva que no te gusta ?
    Que ponen en la descripcion de la subasta ?
    Y si vendise uno ya y en la subasta hay pujas ?

    Esto NO es serio !
    En las subastas solo sacas algo decente si te pones a hacer marketing activo. Asi, si te ponen uno en subasta y ni te enteras te qutan esta possibilidad essencial.TargetDomain.com
    • CommentAuthormonxu
    • CommentTimeOct 22nd 2007
     # 23
    Tienes toda la razón nRnF, ahora faltan 3 dias y ni siquiera tengo casi tiempo para hacer marketing activo. Y ya no me acuerdo del precio de reserva, es bajo seguro pero no lo recuerdo.

    A ver al final si tenemos suerte.

    Saludos!
  9.  # 24
    Hoy he recibido el siguiente mensaje de Sedo:
    Hola Jordi,

    Acabo de ver tu post en Demene. Por parte de sedo y de nuestro departamento te pido disculpas. En realidad los propietarios de los dominios que entran en Subastas deben recibir un Email informando de qué dominios son y las condiciones de subasta. Parece entonces que el sistema de envío de estos emails automáticos no ha funcionado correctamente.

    Voy a tratar el problema con el departamento técnico para que lo revisen y que me den una respuesta de lo que ha podido ocurrir.

    De forma compensatoria te ofrecemos además un escaparate gratuíto con el dominio que desees para que salga durante un mes en todas nuestras páginas. Puedes decirme qué dominio quieres y lo inserto en la sección Escaparate.

    Te deseo además suerte en las subastas y que se vendan por un buen precio.

    Saludos,

    Iván Díaz
    --
    Key Account Manager - Sedo España
    Sedo GmbH :: Im Mediapark 6 :: Colonia :: Alemania
    tel +49 221.34030.313 :: fax +49 221.34030-107
    http://www.sedo.com :: ivan.diaz@sedo.com
    Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
  10.  # 25
    Excelente noticia Jordi.

    Reconocieron el error, un buen ejemplo!.

    (Pero creo que Sedo no quiere que se hagan públicos los mails que envían...)
    •  
      CommentAuthorNano
    • CommentTimeOct 22nd 2007
     # 26
    "(Pero creo que Sedo no quiere que se hagan públicos los mails que envían...)"

    Seguro que no, y con razón.
    No está muy bien lo de sacarte a subasta así "de golpe", pero si te ha tocado, yo diría que lo mejor es no quejarte por ello.
    Conozco gente que hace años está en esto, y aún no tuvo la suerte que le seleccionaran uno.

    Que vaya bien la subasta.:wink:
    • CommentAuthorJ-e-s-u-s
    • CommentTimeOct 22nd 2007
     # 27
    Esta eso muy bien xd o no?
    • CommentAuthormonxu
    • CommentTimeOct 22nd 2007
     # 28
    Pues yo también le voy a enviar un email... ojalá me ofrezcan también poner un dominio en el escaparate.

    Saludos!:bigsmile:
  11.  # 29
    Posted By: Stamati ventures(Pero creo que Sedo no quiere que se hagan públicos los mails que envían...)
    Solicité permiso para publicarlo acá... y me lo dieron.Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
  12.  # 30
    Posted By: monxuPues yo también le voy a enviar un email... ojalá me ofrezcan también poner un dominio en el escaparate.
    Creo que haces bien... es lo justo.Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthorraimundoz
    • CommentTimeOct 22nd 2007
     # 31
    ojala los dominios q me pusieron con (Q) me los pusieran en subasta igual :babeo:
    muy bien Jordi y bastante bien la gente de sedo en ofrecerte 1 mes de escaparate :clap:Dia del webmainer :webmainer:
    •  
      CommentAuthornRnF
    • CommentTimeOct 22nd 2007
     # 32
    Posted By: Raúl2No está muy bien lo de sacarte a subasta así "de golpe", pero si te ha tocado, yo diría que lo mejor es no quejarte por ello.
    Conozco gente que hace años está en esto, y aún no tuvo la suerte que le seleccionaran uno.

    Sera que son "malos" dominios ?TargetDomain.com
    •  
      CommentAuthordamefuego
    • CommentTimeOct 22nd 2007 editado
     # 33
    Posted By: nRnFSedo cada dia me sorprende mas.
    Realmente como pueden hacer esto ? Pocco control ? Cada uno hace lo que le apetezca ?
    Es como si prestas tu coche a tu amigo y el vuelve y te dice "lo vendi" pero ahora me tendras que dar los papeles para el cambio de nombre.
    Los tontos al final son el vendedor y el comprador. (Sedo como siempre se quedaria fuera del marron)

    Me cabe ninguna duda de que esto no tiene sitio en un buisiness como el nuestro.

    Ya conocais mi opinion sobre S.

    Jordi,
    ultimamente me parece que te passan cosas muy extrañas (ver nuestro caso del H...T....info) :dumb: TargetDomain.com.info a 1,41€ ! -Revendedores Dominios-Recursos

    A mi también, he enviado un dominio que lo calificaron (F) nuevamente a subasta y me respondieron luego de casi un mes estando stand by el dominio que es (Q),:confuso: NO ENTIENDO!
    •  
      CommentAuthordc
    • CommentTimeOct 22nd 2007 editado
     # 34
    la verdad que Ivan me dio una confianza que nadie de sedo me la dio hasta ahora.Juega Juegos - Blog Dominios Clave - Encuentra Hootel
    • CommentAuthorentorno.net
    • CommentTimeOct 22nd 2007 editado
     # 35
    • CommentAuthormonxu
    • CommentTimeOct 23rd 2007
     # 36
    Me han ofrecido tambien un escaparate gratis... algo es algo. :tongue:
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeOct 23rd 2007
     # 37
    Pues a mi me paso lo mismo... :smash:

    Y que conste que no lo digo para que me den mi mes :meparto:

    Pero... a mi lo que no me gusto fue de que ademas de no avisarme que ya iba a salir a subasta a mi correo, tampoco me entere por que precio de reserva salio siempre, y tampoco pude poner ningun comentario a mi venta como acostumbro a hacerlo (es bueno por que aveces se puede poner algunos datos enriquecedores para hacer mas atractiva la subasta). Pero bueno al final ha salido a subasta y eso es bueno.

    Saludos :wink:Hola!
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeOct 23rd 2007
     # 38
    Posted By: raimundozojala los dominios q me pusieron con (Q) me los pusieran en subasta igual

    idém :komete4:
    Aunque ya en serio...realmente comparto las opiniones de que podría haberle ocasionado algun perjuicio si hubiese estado ya vendido o algo o el hecho de no poder hacer marketing como dice nRnF, al menos lo han subsanado con lo del escaparate, han debido tener algun fallo de su programación.

    Bro a ver si a ti tb te ofrecen el escaparate compensatorio pues :wink::: Singlesmania :::: SinglesViajeros