No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

• CommentAuthoralvarodejh
    • CommentTimeOct 20th 2007
     # 1
    Acabo de contar sobre 50 dominios en Español en subasta esta semana es Sedo...

https://sedo.com/search/searchresult.php4?tracked=1&partnerid=14460&language=es&listing_type=auctions_only

Me he enterados que hay domainers que no hablan español comprando nombres en Español.

Esto esta buenisimo para el mercado porque sube los precios de los nombres de Español. Que creen?

Alguno de ustedes tiene en venta uruguay.net en Sedo? Cual sera la reserva? www.AlvaroAlbarracin.com ::
    •  
      CommentAuthorraimundoz
     # 2
    Posted By: alvarodejhAlguno de ustedes tiene en venta uruguay.net en Sedo? Cual sera la reserva?

ya me gustaria tenerlo yo :babeo:Dia del webmainer :webmainer:
    •  
      CommentAuthorJoePesci
     # 3
    no solo la cantidad, la calidad de los dominios en subasta no está nada mal.
    •  
      CommentAuthorOM
    • CommentTimeOct 20th 2007 editado
     # 4
    bonita partnerid >> 14460Blog de Finanzas Personales
    •  
      CommentAuthoreCCe
     # 5
    están caliente desde hace tiempo, desde que está demene ya nadie quiere dominios en inglés :komete4:.::Musica::. - .::Lo mejor de Paraguay::.
  1.  # 6
    Yo, los míos, hace tiempo que los tengo que coger con guantes.:dumb:Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
  2.  # 7
    :meparto:
    •  
      CommentAuthormanolo
     # 8
    :meparto:
    •  
      CommentAuthordcaceres
     # 9
    •  
      CommentAuthorennxel
     # 10
    :meparto:ennxel ... Nitido!
    • CommentAuthorplopez
    • CommentTimeOct 21st 2007
     # 11
    uruguay.net es como comprar tuvalu, una marea desde Brasil o Argentina y a la mierda...:silenced:
    •  
      CommentAuthorjavierf
    • CommentTimeOct 21st 2007 editado
     # 12
    Posted By: plopezuruguay.net es como comprar tuvalu, una marea desde Brasil o Argentina y a la mierda...

:meparto:@Domainer
    •  
      CommentAuthoreCCe
    • CommentTimeOct 21st 2007
     # 13
    Posted By: plopezuruguay.net es como comprar tuvalu, una marea desde Brasil o Argentina y a la mierda...

jajaja :meparto::meparto:.::Musica::. - .::Lo mejor de Paraguay::.