No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorArgie
    • CommentTimeOct 20th 2007 editado
     # 1
    El dia 24 de septiembre la empresa Hostinet me envio un correo avisandome que un dominio .es que registre con ellos el año pasado, estaba a punto de caducar, me consultaban si lo iba a renovar o no, y me decian que si en un periodo de 7 días (desde que me enviaron el mail) no respondia, procederian a debitarme de mi cuenta bancaria el importe de la renovacion del dominio.

    Al dia siguiente (25 de septiembre) les envie un correo diciendoles que NO queria renovar el dominio, que por favor me cofirmaran que habían recibido mi negativa de renovacion y por ende que no debitarian de mi cuenta bancaria el importe correspondiente a la renovacion del dominio .es.

    Ellos me respondieron que habían recibido mi correo y que NO renovarían el dominio y por ende no me cobrarian por la renovacion del mismo.

    Hoy, 20 de octubre, me logueo en mi cuenta bancaria, y BUM!! me cobraron por la renovacion del dominio. Lo peor de todo es que encima me confirmaron de que no me lo iban a renovar y asi y todo pasaron de mis deseos, y me lo cobraron igual.

    Ya les envie un correo y espero que me devuelvan mi dinero. Los mantendré al tanto de como termina la historia con Hostinet, que desde ya no se la recomiendo a nadie, pesimo servicio, y muy grave lo que han hecho de cobrar sin permiso, esto ha sido por un solo dominio, pero imaginense si fuera por 100 dominios...
    • CommentAuthorJ-e-s-u-s
    • CommentTimeOct 20th 2007
     # 2
    A mi me paso lo mismo con Interdominios....
    •  
      CommentAuthorzikuta
    • CommentTimeOct 20th 2007
     # 3
    Argie,

    ve a tu oficina bancaria y diles que devuelvan ese recibo bancario que no te lo tenían que haber cobrado puesto que ya te habías dado de baja.

    Tu banco no te pondrá pegas y ya está, ni siquiera hace falta que contactes con Hostinet.

    Un saludo.Haters gonna hate.
    •  
      CommentAuthorArgie
    • CommentTimeOct 21st 2007
     # 4
    Gracias zikuta por el consejo.
    •  
      CommentAuthorchampo
    • CommentTimeOct 21st 2007
     # 5
    lo que dice Zikuta es lo mejor y vale para todo tipo de cargos equivocados... Telefonica se equivoca en la factura, te cargan dinero dos veces por equivocacion en el hosting... Vas al banco pides un reembolso y ya está.
    Tambien se puede pedir que no quieres que "tal empresa" te domicilie pagos y asi te evitas sustos por si se te pasa reembolsarlo(el tema del reembolso tiene un limite de dias, creo que son unos 15 , si se pasan ya no se puede hacer).
    :matu:Análisis de acciones Ibex 35 - Trading Divisas - Alertas Forex
    •  
      CommentAuthorkgamarus1
    • CommentTimeOct 21st 2007
     # 6
    si es un recibo lo que te han pasado tienes 15 dias habiles para devolverlo pero si te lo han pasado por la tarejta lo tienes un poco mas complicado ya que el banco necesita la conformidad del registrador para hacer la devolución.lesbianas bidisex secuestradas regalo juegos
    •  
      CommentAuthorClemente
    • CommentTimeOct 21st 2007
     # 7
    Tengo varios dominios registrados en Hostinet, y acabando de leer este post quiero comentaros algo curioso que he observado en mi panel de dominios.

    Han puesto sin yo indicarles ni cambiar absolutamente nada 3 de mis dominios en renovación automática, un net un info y un mobi.

    Quiere decir esto que llegado el momento me los renovaran quiera o no quiera como le ha pasado a Argie ??

    Sinceramente me preocupa el servicio de este proveedor.
    •  
      CommentAuthorPGB
    • CommentTimeOct 21st 2007
     # 8
    HOSTINET tiene mucho que mejorar respecto al panel de control de dominios, mucho mucho. Pero no respecto al trato al cliente u otros servicios. Aun cuando puedan tener algun error, que parece obvio que los tienen, estoy seguro que es algo que se soluciona con avisarles.
    •  
      CommentAuthorArgie
    • CommentTimeOct 22nd 2007
     # 9
    Pues yo les avisé ayer y todavía estoy esperando... a ver cuando me devuelven MI dinero