No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeOct 22nd 2007
     # 1
    He utilizado la herramienta que proporciona youtube para crearte un reproductor de vídeos con la lista de reproducción que uno quiera...Pero me he fijado que no me carga más de 48 videos aunque en la lista haya más. ¿Sólo deja 48? :confuso:
    •  
      CommentAuthorSoftaltec
     # 2
    Si jcr, a mi me ha pasado con MonologosTV, tengo una lista de 50 y pico pero solo salen 48 ... :smash:¿Que ha sido de mi durante este tiempo? - Softaltec - My 2¢
    •  
      CommentAuthorJCR
     # 3
    Vaya :smash:. Tendré que crear categorías para repartirlos :smash:
    •  
      CommentAuthorw2tv
     # 4
    No sé si sigue siendo asi, pero cuando el usuario se dispone a ver videos en tu web, llegado un punto (mucho antes de los 48), el reproductor no le muestra mas.

Si quiere seguir viendo videos lo reenvia a YouTube.torresmadrid.com - timelapses.tv - timelapse.es
    •  
      CommentAuthorJCR
     # 5
    Pues es verdad, no me molesté en ver los vídeos seguidos :komete4:, lo acabo de comprobar y a los 9 minutos más o menos te pone que el video no está disponible, pero si le das al siguiente te deja seguir viéndolo.

Voy a crear categorías y subcategorías para ordenarlos mejor que ahora que lo pienso 48 vídeos seguidos de varios minutos salen unas cuantas horas :dumb: