No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

  1.  # 1
    Visto que no encuentro software adecuado para llevar el control, voy a perfeccionar mi hoja de excel, es por esto que abusando de vuestra amabilidad me atrevo a pregustaros:

    - ¿Conocéis alguna función excel para coger información de un whois server?
    - ¿Conocéis alguna función excel para convertir ASCII<->PunyCode?
    - ¿Algún truquito mas que no acierto a preguntar?Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthorwws
    • CommentTimeFeb 8th 2007
     # 2
    utiliza la programacion de visualbasic que maneja excel y todo eso y mas podras hacer amigo


    saludos

    http://www.banamex.info
    http://wws.com.mx
    •  
      CommentAuthoreCCe
    • CommentTimeFeb 8th 2007
     # 3
    Quizá algún día me actualice y me pase a exel..
    De momento los tengo en bloc de notas :shamed:.::Musica::. - .::Lo mejor de Paraguay::.
    •  
      CommentAuthordcaceres
    • CommentTimeFeb 8th 2007
     # 4
    Saludos! wws... cuando trato de visitar wws.com.mx no puedo entrar... me da error

    Lo mismo me pasa con fotologx.com, es tuyo este también?Turismo en Italia
    •  
      CommentAuthorwws
    • CommentTimeFeb 8th 2007
     # 5
    si

    no se a que se debe en algunos paises no se ve mis webs y en mexico y paises cercanos si se puede alguien me puede ayudar
  2.  # 6
    •  
      CommentAuthorwws
    • CommentTimeFeb 8th 2007
     # 7
    abro ticket :D
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 9th 2007 editado
     # 8
    No secuestren :angry:

    Esa conversación era privada, señores. No aporta nada a la pregunta que hizo jplanas.

    wws, ¿cuál es la utilidad para el diálogo poner tus webs?:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeFeb 9th 2007
     # 9
    jordi, algun dia me baje un programita para administrar dominios, estaba como en excel, no se, la cuestion es que lo abri y comence a cargar dominios, pero como que no funcionaba bien y se cerraba de golpe, y luego el compu coemnzo a ponerse lento a fallar, etc, como en esa epoca usaba norton yno me avisaba de nada, a diferencia de mi fiel panda ahora, opte por terminarel experimento y borrar ese programita, me dio susto que tuviera un spyware o algo.
    Si de pronto recuerdo el nombre, te diria que lo bajes, le pases un buen antiespia y si pasa la prueba, podria serte util, tratare de recordar el nombre de la herramienta...y te coemnto masOffline
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeFeb 9th 2007
     # 10
    yo otra vez, jordi ya encontre la cosa, se llama DN Portfolio, esta en acces 2003 y cuando lo voy a extraer del zip, me avisa qeu contiene elementos que pueden dañar al equipo :shocked: Ni idea de que se trata, porque le paso antivirus y antiespia y no detecta nada. de todos modos te cuento porque a lo mejor encuentras una copia buena y puede servirte, es una base de datos, que lo pocoque la hice marchar, cargando algunosdominios, me gusto como funcionaba, pero luego se pudo dificil. :sad:Offline
    • CommentAuthorcarles
    • CommentTimeFeb 9th 2007
     # 11
    Jordi, yo lo estoy intentando en access, si lo consigo te lo paso. No prometo nada que
    hace tiempo que no lo uso y la memoria esta ya ocupada por dominios...:confused: