No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorraimundoz
    • CommentTimeOct 24th 2007
     # 1
    Me fijo en las stats de adsense y veo que hice x cantidad de visitas y x cantidad de clics y cuando voy a ver detalladamente q sitios fueron los q tuvieron mas visitas no me contabilizo casi las impresiones ni los clics, osea no correspondia el total con los detalles de cada blog (cuando digo q no correspondia me marcaba como si hubiese tenido 1 o 2 visitas en algunos blogs), pero en el general aparece el dinero y las visitas totales... muy raro...

a alguien mas le ha pasado?Dia del webmainer :webmainer:
    •  
      CommentAuthorMasterVamp
     # 2
    No entendi a que te refieres :s
    •  
      CommentAuthorraimundoz
    • CommentTimeOct 24th 2007 editado
     # 3
    Me explique bastante mal :dumb:

lo que quiero decir es que estan dentro del recuadro rojo de la imagen no coinciden ni cerca con los de la imagen azul, pero ni cerca una diferencia muy grande, si veo criterio por criterio es como si no hubiese tenido visitas casi, pero el total del dia marca otro numero mucho mayor (el q viene marcando hace tiempo masomenos)

p.s. los numeros q estan en la imagen son puramente demostrativos ... o no :devil:
    p.s.2. son puramente demostrativos :smash::smash::smash:Dia del webmainer :webmainer:
    •  
      CommentAuthorPedro
     # 4
    Es algo general, desde ayer por la tarde creo.

En xeoweb lo comentaban también :smash:X-Y.es
    •  
      CommentAuthorSoftaltec
     # 5
    A mi también ma ha pasado.

* De ser reales los números que muestras, puedes invitarnos a comer paella todos los días, jejejee :meparto:, ojalá lleguemos a ver semejante cantidad de clicks en nuestras cuentas de adsense algún día. :komete4:¿Que ha sido de mi durante este tiempo? - Softaltec - My 2¢
    •  
      CommentAuthorDominero
     # 6
    Dice visualizar "hoy" y muestra $10.000 diarios de Adsense, WoW!!! de quien es ese screenshot? que envidia! :babeo:DominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthorpatacon
     # 7
    Me uno al club !!

Igual me está pasandoMercado Webmaster - Muy Zorras - Aike.org - WallPaperMaker - DescargaGRATIS
    •  
      CommentAuthorXasefodeu
     # 8
    A mí también me va "raro"
    Aparecen las impresiones de páginas y los clicks pero no las asigna a ningún criterio de seguimiento
    • CommentAuthordominioss
     # 9
    A mi me pasa desde ayer.....Me da la cifra global de ingresos, pero no los clasifica en función de los criterios que yo tengo prefijadosdominios de internet / venta de dominios premium
    •  
      CommentAuthorbemarnet
     # 10
    algo pasa, y ningun aviso
    Que triste:smash::smash::smash:Eventos Domainers
    • CommentAuthormatias722
     # 11
    pense que era el unico, me quedo mas tranquilo:cata2:
    •  
      CommentAuthorSoftaltec
     # 12
    Mientras no repercuta en el dinero de los clicks, los criterios de seguimiento són lo de menos, ... pero si por culpa de eso hay clicks que no los están contando :smash: mal rollito ... a ver si algún responsable de Mr.G dice algo.¿Que ha sido de mi durante este tiempo? - Softaltec - My 2¢
    •  
      CommentAuthorraimundoz
     # 13
    hoy ni siquiera puedo ver de donde llegan las visitas y los clicks :smash::smash::smash:
    solo me ponen el resumen del diaDia del webmainer :webmainer:
    •  
      CommentAuthorByron
     # 14
    a mi eso me pasaba siempre no sólo desde ahora... jaja... creo que Google me tiene como usuario beta de sus bugs :cata3:Blog de tecnología|top ssl providers|Sitios Web|Watches|AI News
    • CommentAuthorJaime
     # 15
    ese problema se da cuando la facturación es mayor a $10.000:w2tv:

yo por eso trato de evitar ese problema:cata:Análisis Económico :: Invertir en la Bolsa de Valores :: Reseñas de Televisión :: Zoey 101
    •  
      CommentAuthorMasterVamp
     # 16
    Posted By: Jaimeese problema se da cuando la facturación es mayor a $10.000 :w2tv:

yo por eso trato de evitar ese problema :cata:

me cuidare de ese problema :pop2:
    •  
      CommentAuthorraimundoz
     # 17
    ahora entiendo :komete4:Dia del webmainer :webmainer:
    •  
      CommentAuthorPGB
     # 18
    A mi me las muestra bien :que:
    • CommentAuthorgotop
     # 19
    Ingresos de hoy: US$0,00 :smash:
    •  
      CommentAuthorSolo10
     # 20
    A mi me desaparecieron las estadísticas de varios criterios de seguimiento, y aumentaron clics en criteros por dorminio que antes mostraban mucho menos tráfico..
    Parece el mantenimiento que hicieron el sábado pasado no fue suficiente!

Saludos!@

Dominioswww.solo10.com - FOXDOM - Dominios Expirados - Dominios en Venta
    •  
      CommentAuthorPedro
    • CommentTimeNov 21st 2007
     # 21
    Parece que vuelve a fallar adsense, desde hace unas 3 horas, crecen los ingresos y los clicks, pero el nº de impresiones está estancado.

Le pasa a alguien más?X-Y.es