No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthornets
    • CommentTimeOct 24th 2007
     # 1
    Buenas a todos!

Pues el otro dia pedi presupuesto en esta web scriptlance.com para unas cosas, el caso es que el tipo que me dio mejor precio me dijo que me lo tendría listo para hace 2 días, ya le ingresé el dinero en escrow, pero todavía no esta completada la transacción hasta que no me de el trabajo terminado.. Bien pues ya no quiero que lo haga este tipo porque lleva 48h de retraso, asi que creo que no ha cumplido su parte del trato. Ni siquiera contesta a mis mensajes desde el fin de semana.

Pregunta: ¿Cómo retiro mi dinero de escrow? ¿Tengo que hablar con los de scriptlance.com para contarles el caso?Compramania Curso de Google Ads | Desarrollo web de todos los niveles. SEO. Contáctame.
    •  
      CommentAuthordcaceres
     # 2
    Si, tu les escribes y te devuelven el dinero o lo depositan a tu cuenta...
    A mi me lo hicieron sin ningún problema. Por cierto que me pasó algo parecido. El primer "elegido" no hizo el trabajo bien, reclamé mi dinero y con el segundo me fue perfecto. Por cierto, es un español que vive en Cuba y trabaja desde allá... no me pregunten cómo hace para conectarse :confuso:Turismo en Italia
    •  
      CommentAuthorkstor
     # 3
    Pidan trabajos a otros demenitas... me incluyo :bigsmile:
    •  
      CommentAuthordcaceres
    • CommentTimeOct 24th 2007 editado
     # 4
    Ofrecer trabajo en precios de scriptlance a algunos demenitas podría ser tomado como un insulto :silbo:
    Lo digo en mi caso... :susurro:Turismo en Italia
    •  
      CommentAuthorkstor
     # 5
    Posted By: .com.VEOfrecer trabajo en precios de scriptlance a algunos demenitas podría ser tomado como un insulto

Para algunos es poco, para otros esta bien... :komete4:

se puede hacer un hilo ofreciendome como desarrollador/programador? :bigsmile:
    •  
      CommentAuthordcaceres
     # 6
    Claro que sí, ya otros demenitas lo han hecho :typeo:Turismo en Italia
    •  
      CommentAuthorchampo
     # 7
    .com.VE el cubano se llama alexander?
    :cata:Análisis de acciones Ibex 35 - Trading Divisas - Alertas Forex
    •  
      CommentAuthordcaceres
     # 8
    No, Iván :susurro:
    Y dice ser español que vive en CubaTurismo en Italia
    •  
      CommentAuthornets
     # 9
    Gracias .com.VE ya he solicitado el reingreso del dinero, la verdad que me pasa por idiota, había otro usuario con bastantes más votos positivos que me cobraba 5$ más.. y dije, ba, total el trabajo es sencillo, el mas barato creo que valdrá.. pero no, no fué asi.. :(

kstor como dice .com.VE lo bueno de scriptlance es que he visto presupuestos "insultantemente" bajos, yo desde luego no lo haría por ese dinero...

Hace poco tb contacté por aqui con 2 o 3 usuarios, para que me dieran presupuesto de unos desarrollos y tp volví a saber nada de ellos.. :crazy:

Saludos!Compramania Curso de Google Ads | Desarrollo web de todos los niveles. SEO. Contáctame.
    • CommentAuthorPro-Dom
     # 10
    Y como va para proyecto medianos? Se puede encargar algo que puedas licenciar luego como Glp?
    •  
      CommentAuthornets
     # 11
    Buenas Pro-Dom pues no tengo ni idea, yo lo descubri el otro dia y me pareció interesante..

Seguramente en breve busque más desarrolladores ahí.. En cuanto a la licencia de los desarrollos no creo que tengas problemas, al menos aqui en España según el Régimen jurídico, creo que es el artículo 97 el que dice que los derechos de autor pertenecen al empresario o persona que pague por el desarrollo del software.

Asi que supongo que será mas o menos igual... :matu:Compramania Curso de Google Ads | Desarrollo web de todos los niveles. SEO. Contáctame.
    • CommentAuthorPro-Dom
     # 12
    thanks por la respuesta.
    •  
      CommentAuthornets
    • CommentTimeOct 28th 2007
     # 13
    Más problemas con ScriptLance.com! Son un poco impresentables esta gente!

Ayer me llegó un correo que aprobaban la cancelación de mi dominio y me devolvían los fondos a la cuenta. Vale bien!

Asi que ayer mismo inicio un nuevo proyecto, todo bien, incluso recibí una puja por el mismo..

Entro hoy a la cuenta y ha desaparecido mi proyecto y de fondos de la cuenta me pone 0! Pero además el historial de pagos también ha sido puesto a cero, vamos que ni aparece que el dinero que yo ingresé ni nada.. :cry:

Les he mandado un correo a ver que pasa, pero vamos me parece de muy torpes y chapuzas que desaparezcan las cosas asi de una cuenta...!

Pues eso que NO RECOMIENDO para nada este portal..

He dicho... :typeo:Compramania Curso de Google Ads | Desarrollo web de todos los niveles. SEO. Contáctame.
    •  
      CommentAuthordcaceres
    • CommentTimeOct 28th 2007
     # 14
    Que mala noticia :sad:
    La verdad este tipo de cosas pasan y las buenas experiencias pasan a segundo lugar :smash:Turismo en Italia