No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorcarminatti
    • CommentTimeOct 24th 2007
     # 1
    algun demenita por aca? :typeo:

http://searchmarketingexpo.es/smx-buenos-aires/2007/

:pop2:5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
    •  
      CommentAuthorcarminatti
     # 2
    no puedo creer que fui el unico que vino a esto habiendo demenitas en buenos aires :dumb:

por casa digo que estuvo 10 puntos,,.. lastima que me distraje con un freak y perdí a esa cordobesa :komete4:5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 3
    :meparto::: el roce hace el dominio ::
  1.  # 4
    :meparto: si tenés el teléfono de la cordobesa pasalo que yo estoy en Buenos Aires :eyebrows:
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 5
    Pero carminatti, háznos un resumen. :cata::: el roce hace el dominio ::
  2.  # 6
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeOct 24th 2007 editado
     # 7
    Un resumen subjetivo. Con fotos de cordobesas, if possible. :dumb::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorcarminatti
    • CommentTimeOct 25th 2007
     # 8
    Posted By: Stamati venturesEl 8 de octubre escribí un hilo sobre esta reunión:

www.demene.com/discussion/5410/search-marketing-expo-en-buenos-aires-el-24-de-octubre/Dominios en venta-BINGO, Ruleta, Poker, Blackjack, Dados, Keno, Tragaperras(Máquinas Tragamonedas)-Terreno en venta

y fuiste?

no saque fotos y un reumen aquí va...

llegue, les pregunte a dos tipos parados en frente a una puerta si sabian donde era el dock 3 del puerto porque buscaba un cogreso de smx y me miraban con cara rara, ahi me di cuenta que estaba en la puerta del lugar :dumb:

metros adentro me enamore de cuatro mujeres hermosas, las cuales minuto a minuto estaban mejores :cata3:

despues de subir la escalera empezo la chara... de smx se presentaron, hablo un argentino, hablo un español, y dio paso a google, quienes dejaron claro que con esa actitud que los caracteriza, mostro como poco a poco van conquistando el universo y lo poco que pueden decir sobre como lo van a hacer :w2tv:

despues hablo un experto en click fraud en ingles, quien detallo algunos algoritmos, excepciones, tecnicas concretas y medios de detección, puntualizando en la organización que existe detrás de dicha tarea.

despues de esto (si mal no recuerdo) comimos... una picada que desapareció y unos capeletis con salsa blanca con algun aderezo del tipo "comino/perejil" picadito, llenaban bastante.... una vez completos fuimos al recinto de uso personal y transferible para completar el proceso alimenticio :gus:

luego hubo un taller sobre seo y otro de landing pages, como en este foro tenemos a un genio de seo que no es necesario nombrar y le podemos preguntar cuando sea necesario decidí ir al de landing pages.

en mi gurpo tuvimos que diseñar en 15 miutos un landing page de un paquete de viaje a europa, habian 15 grupos, de casualidad mi grupo estaba conformado por el 50% de las mujeres asistentes, tenia una de cada lado :eyebrows:

acto seguido tomamos otra merienda, medialunas y cafecito, esta vez me decidi por el jugo... luego vino el ultimo panel sobre seo, muy ameno...

finalmente el cocktail con cerveza tirada de barril... momento en el cual me aprontaba para lanzar el ataque final, el cual nunca pudo materializarse ya que como expliqué en el segundo mensaje, me distraje hablando con un tipo que ni siquiera me caia bien y cuando fui a la arena ella ya no estaba :dumb::dumb::dumb::dumb::dumb::dumb::dumb::dumb:

P/D: Termine en un Irish pub hablando con una inglesa que cuando se dió cuenta que no era brasilero me echo fli :smash:5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 9
    :meparto:

Magnífico informe. :clap:

Para la próxima, hazte el brasileño y lo alargas. El informe, digo. :dumb::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorGustavo
     # 10
    :meparto:Irrational Escalation of Commitment.
  3.  # 11
    Gracias por contar lo que sucedió en la reunión.

Posted By: carminatti
    Posted By: Stamati venturesEl 8 de octubre escribí un hilo sobre esta reunión:

www.demene.com/discussion/5410/search-marketing-expo-en-buenos-aires-el-24-de-octubre/Dominios en venta-BINGO, Ruleta, Poker, Blackjack, Dados, Keno, Tragaperras(Máquinas Tragamonedas)-Terreno en venta

y fuiste?

No, no fuí.
  4.  # 12
    Carminatti, teniendo tus informes ya no hace falta ir.Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    • CommentAuthordavid
     # 13
    Que bueno..:smile:
    •  
      CommentAuthorByron
    • CommentTimeOct 25th 2007 editado
     # 14
    <blockquote><cite>Posted By: carminatti</cite>una vez completos fuimos al recinto de uso personal y transferible para completar el proceso alimenticio</blockquote>demasiada información, creo :neutral:Blog de tecnología|top ssl providers|Sitios Web|Watches|AI News
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 15
    ya, eso va al hilo de twitter :komete4::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorcarminatti
     # 16
    Posted By: Byron
    Posted By: carminattiuna vez completos fuimos al recinto de uso personal y transferible para completar el proceso alimenticio
    demasiada información, creo :neutral:Diseño de Logotipos::Certificados SSL

Es que dada la importancia del evento no queria dejar por fuera ningún detalle :w2tv:5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
    •  
      CommentAuthorTolosa
     # 17
    ddddddddddi que si carmati dame detallles ...joder que bueno que se acuerden de esta tierra