No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorpatacon
    • CommentTimeOct 24th 2007
     # 1
    Hola

Una consulta para los que usan hace tiempo godaddy, estoy tratando de hacer un forward de un dominio hacia otro, pero no se si lo estoy haciendo bien.

Para hacer un fordward de un dominio en godaddy solo hay que habilitarlo y poner los datos del dominio a donde vamos deribar el trafico del dominio en cuestión ?

El dominio ya tiene declarado DNSs , hay que dejarlos ? al hacer forward se cancelan esos DNSs ?

Cuanto tarda? lo hice hace un par de horas y no pasa nada !!!

Gracias

SaludosMercado Webmaster - Muy Zorras - Aike.org - WallPaperMaker - DescargaGRATIS
    •  
      CommentAuthordamefuego
     # 2
    No se en godaddy, pero tu dominio tiene que tener los dns de godaddy para hacer forward, luego le pones en forwarding la url donde quieres que apunte tu dominio, en general es así, y no creo que hay otra forma, por lo menos conocida para mí.
    •  
      CommentAuthorpatacon
     # 3
    Aclaro un poco más, compré un .com (ya hicieron el push a mi cuenta) registrado en godaddy y hosteado en un servidor x , que quiero desviar el tráfico a un .net tambien registrado en godaddy pero en otro servidor x.

Los DNSs que tiene el .com son los del hosting anterior, adonde sigue apuntando el dominio, ya que no me toma el forward que le ingresé .

Vos decís que tengo que cambiar los dns del .com por los de godaddy ?Mercado Webmaster - Muy Zorras - Aike.org - WallPaperMaker - DescargaGRATIS
    •  
      CommentAuthorByron
    • CommentTimeOct 24th 2007 editado
     # 4
    <blockquote><cite>Posted By: patacon</cite>tengo que cambiar los dns del .com por los de godaddy ?</blockquote>yesBlog de tecnología|top ssl providers|Sitios Web|Watches|AI News
  1.  # 5
    si, primero los cambias y luego haces el forwardmi blog moda venezuela broward soccer infartos.org
    •  
      CommentAuthordominopata
     # 6
    Posted By: pataconPara hacer un fordward de un dominio en godaddy solo hay que habilitarlo y poner los datos del dominio a donde vamos deribar el trafico del dominio en cuestión ?

Exacto, seleccionas el dominios (checkbox de la izquierda), y eliges nameserver, forward url y ahi pones http://www.tudominio.com

Posted By: pataconEl dominio ya tiene declarado DNSs , hay que dejarlos ? al hacer forward se cancelan esos DNSs ?

Efectivamente, Al hacer forwards se cancelan solos los DNS que tengas puestos

Posted By: pataconCuanto tarda? lo hice hace un par de horas y no pasa nada !!!

Pues depende del tiempo en que se refrescan los servidores de DNS, en mi caso suele ser rapido, a veces solo unos pocos minutos, cuanto mas un par de horas.

Posted By: patacontengo que cambiar los dns del .com por los de godaddy ?

No, en godaddy solo tienes que redirigir el dominio.com a http://www.tudominio.net y basta.
    Luego ya es cuestion de que se propaguen los DNS y punto, has de tener paciencia.

Oye, curioso que redirijas un .com a un .netHipotecas.WS
    •  
      CommentAuthorpatacon
     # 7
    •  
      CommentAuthordamefuego
     # 8
    No, en godaddy solo tienes que redirigir el dominio.com a http://www.tudominio.net y basta.
    Luego ya es cuestion de que se propaguen los DNS y punto, has de tener paciencia.

Seguro?
    Como hace un forward en otro servidor que no tenga el control ellos? m.. me parece imposible, si yo tengo mi dominio en mi servidor no hay forma que puedan hacer forward.
    De ninguna manera puede ser así, sino haría forward con cualquier otro dominio en cualquier servidor.
    Los dns deben ser de godaddy y estar el dominio dentro de sus servidores, para hacer forward
    •  
      CommentAuthordominopata
     # 9
    Posted By: damefuegoSeguro?

Segurisimo, tengo varios doinos redirigidos así

Posted By: damefuegoComo hace un forward en otro servidor que no tenga el control ellos? m.. me parece imposible,

Bueno, son conceptos de DNS, un poco largo de explicar aquí

Posted By: damefuegosi yo tengo mi dominio en mi servidor no hay forma que puedan hacer forward.

Ese es un concepto equivocado, tu dominio esta en tu registrador, Goddady en el caso que nos ocupa.
    Tu en tu servidor tienes tu web, y tienes tu servidor de DNS que hace que una peticion a un determinado dominio vaya a cierta parte del disco determinada en el servidor de DNS.

Posted By: damefuegoLos dns deben ser de godaddy y estar el dominio dentro de sus servidores, para hacer forward

Pues ahora creo que estamos diciendo lo mismo.Hipotecas.WS
    •  
      CommentAuthordamefuego
     # 10

bueno voya a tomar sex.com lo subo en mi lista de dominios de godaddy y le doy la orden que apunte a mi url:crazy:
    •  
      CommentAuthordominopata
    • CommentTimeOct 24th 2007 editado
     # 11
    Posted By: damefuego

bueno voya a tomar sex.com lo subo en mi lista de dominios de godaddy y le doy la orden que apunte a mi url :crazy:

No vas a poder poner sex.com en tu lista de dominos de godaddyHipotecas.WS
    •  
      CommentAuthordominopata
     # 12
    damefuego, dime una web tuya (si quieres por susurro) y te redirijo un dominio mio a esa webHipotecas.WS
    •  
      CommentAuthordamefuego
     # 13
    Si que puedes hacerlo.
    Lo que digo y tu dices lo mismo, sea el dominio que sea, sea el sitio que sea, godaddy, mydomain, por decir algunos, para hacer forwrad lo 1º que debo hacer es ponerle los dns de donde haré el forward.
    Voy a mi registrador donde esta el dominio , le pongo los dns de godaddy, subo el dominio en godaddy si aun no lo tengo y ahi si, le digo que apunte a la url que se me dé las ganas, y lo cambio de veces cuantas veces se antoje a la url que quiera
    •  
      CommentAuthordominopata
     # 14
    No hace falta que en tu registrador pongas los dns de godaddy para luego redirigir a una web, desde tu registrador puedes hacerlo directamente.
    Creo que estamos diciendo lo mismo :dumb:Hipotecas.WS
    •  
      CommentAuthordamefuego
     # 15
    Es que no todos los registradores te ofrecen el servicio de forward, en caso que no tenga ese servicio el registrador donde está el dominio, lo subes a quien lo hace (en este godaddy) y cambias los dns de donde estaban lo pones lso de godaddy y listo, luego el panel de alli lo envías a la url que se te antoje.
    Jjjaaaa no es nada del otro mundo :meparto:
    •  
      CommentAuthordominopata
     # 16
    Es facil
    :meparto:Hipotecas.WS
    •  
      CommentAuthorpatacon
     # 17
    Gracias a todos por la ayuda, ya está solucionado !!!

Poner los dns de godaddy fue suficiente para que funcione !!!

SaludosMercado Webmaster - Muy Zorras - Aike.org - WallPaperMaker - DescargaGRATIS