No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorRondamon
    • CommentTimeOct 24th 2007 editado
     # 1
    [copio y pego]

Trasteando por ahí me he encontrado con esta noticia que me ha llamado la atención. Hace un tiempo una empresa francesa hizo una campaña de Adwords en Google y al cabo de 1 año (este mismo año 2007), la empresa pidió a Google justificar los pagos de la campaña. El buscador parece ser que no dio señales de vida y la empresa demandó a Google a través del Tribunal Supremo de Paris. El tribunal solicitó a Google la lista de las IP de los internautas que hicieron click en Adwords que parecían sospechosos. Podría servir para verificar los fraudes…

vía: http://raquelfranco.wordpress.com/2007/10/24/google-adwords-y-el-fraude-de-los-clics-publicitarios/Rondamon ;-) | Miembro de Honor demenita desde 2007
    •  
      CommentAuthorkomete4
    • CommentTimeOct 24th 2007
     # 2
    Tendria que haberme quedado con putogoogle.com :smash::smash:Sobres de azúcar
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 3
    Posted By: komete4Tendria que haberme quedado con putogoogle.com

i told ya :komete4::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDominero
     # 4
    Interesante. A escuchar las mentiras de Google ahora :contrato:DominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthorSoftaltec
    • CommentTimeOct 25th 2007 editado
     # 5
    Lo malo es que al final se lavarán las manos, y banearán a los webmasters.¿Que ha sido de mi durante este tiempo? - Softaltec - My 2¢