No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeOct 25th 2007
     # 1
    Pues creo que el titulo lo dice casi todo.

    Sabeis de algún sitio donde registrar dominios .pl y .com.pl en formato IDN, que sea sencillo (Ingles) y ya puesto a pedir barato.

    GraciasThe Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeOct 25th 2007 editado
     # 2
    Invoquemos a biedroneczka:: el roce hace el dominio ::
  1.  # 3
    Un sitio donde puedes registrar dominios regulares e IDN a muy buen precio es DomainSite.com. Es fácil de usar, el manejo de los DNS es en tiempo real y los registros están a solo $6.99.

    El detalle es que no sé si aceptan registros de .pl, pero seguro que si los contactas ellos te ayudan, ya que su servicio al cliente es también muy bueno.

    .
    •  
      CommentAuthorKristof
    • CommentTimeOct 31st 2007
     # 4
    Alfredo fue "redirected" a active24.pl;) alli tengo 300 dominios y no me quejo...
    gracias,corso
    te invito a las primeras 3 rondas:cata3:www.rename.pl
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeOct 31st 2007 editado
     # 5
    Znajd? swoj? domen? ?¿?¿

    Mi no entender esa web. :dumb:

    ¿Qué son los waw.pl?:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeOct 31st 2007 editado
     # 6
    Posted By: Corso¿Qué son los waw.pl?


    Me imagino que tiene que ver con Warsawa = Varsovia

    Hay un monton de opciones de registros:

    http://www.active24.pl/main/main.php?id=69

    biedroneczka gracias por el contacto. :susurro:

    Pero para opciones de registros, los dominios de Bulgaria creo que se llevan la palma. https://www.nic.bgThe Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorKristof
    • CommentTimeOct 31st 2007
     # 7
    http://active24.com/ me olvidado
    http://www.active24.es/ no importa que son de Sitges- buena gente:cata2::komete4:www.rename.pl
    •  
      CommentAuthorKristof
    • CommentTimeOct 31st 2007
     # 8
    ¿Qué son los waw.pl?

    eso es dominio premium= waw=warszawa=varsovia
    la capitaaaaaalwww.rename.pl
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeOct 31st 2007
     # 9
    Lo que no encuentro es la url para introducir los idn en la version para Polonia y en la version para España no se pueden registrar .plThe Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeOct 31st 2007
     # 10
    Qué locura. ¿Cuáles son las extensiones realmente usadas? ¿.pl y .com.pl?:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorKristof
    • CommentTimeOct 31st 2007 editado
     # 11
    .pl 90%
    com.pl 7%
    net.pl .... hay una discucion sobre el tema como de la Asociacion Demenita:bigsmile:www.rename.pl
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeOct 31st 2007
     # 12
    Posted By: Corso¿.pl y .com.pl?


    En principio si. La lista de abajo son nombres de ciudades.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorKristof
    • CommentTimeOct 31st 2007
     # 13
    si, senor
    si te interesa el tema del mercado de Polonia, dimelo
    me preparo y te lo digo donde invertir bienwww.rename.pl
    •  
      CommentAuthorKristof
    • CommentTimeOct 31st 2007
     # 14
    una cosa mas: somos lider de .eu
    elcava.eu
    elrioja.eu
    en venta=> info@rename.pl:wink:

    rioja.pl tambienwww.rename.pl
    •  
      CommentAuthorKristof
    • CommentTimeOct 31st 2007
     # 15
    http://rename.pl/?cat=11
    tengo pocos, me interesa mas farmacia, medicina, spawww.rename.pl
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeOct 31st 2007
     # 16
    .eu the tragic comedia :babeo:
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeOct 31st 2007
     # 17
    :meparto:Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorKristof
    • CommentTimeOct 31st 2007
     # 18
    ya, pero aqui se venden bienwww.rename.pl
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeOct 31st 2007
     # 19
    where te vendo premiums a 1K €
    • CommentAuthordominioss
    • CommentTimeNov 1st 2007
     # 20
    Yo tengo bastantes dominios relacionados con polonia (más de 40), pero sólo 2 .pl porque precisamente los registré en active24.pl y eran baratos, pero ahora he visto que han pegado un subidón de precios, y para cambiar las dns tuve que mandarle correos (menos mal que mi mujer es polaca), porque no funcionaba el panel de control.

    A propósito, Kristof...¿eres polaco y estás en España? ¿eres de active24.pl? Lo digo porque quiero invertir bastante más en los dominios .pl, pero me gustaría antes despejar algunas dudas...

    Na zdrowie :cata2:dominios de internet / venta de dominios premium
    •  
      CommentAuthorKristof
    • CommentTimeNov 1st 2007 editado
     # 21
    @dominioss
    hola,
    soy polaco de varsovia. paso mucho tiempo en Barcelona(negocios no relacionados todavia con dominios- que pena)
    no soy de active24.pl pero creo que es eun registrador bueno
    si tienes algun problema dimelo, intentare ayudar
    si inviertes cierta cantidad en .pl y te decides hacerlo con UN registardor te puedo negociar precios...
    :wink::wink: => info@rename.plwww.rename.pl
    •  
      CommentAuthorKristof
    • CommentTimeNov 1st 2007
     # 22
    @dominioss
    acabas de recibir un e-mail :wink:www.rename.pl
    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeFeb 7th 2008
     # 23
    He registrado dos dominios .pl en 2 registradores diferentes y en ambos sale como titular un nombre en polaco, en contacto técnico y demás ya salen los míos ¿Existe algún tipo de restricción por el que sólo los polacos pueden registrar .pl?
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeFeb 7th 2008
     # 24
    Posted By: JCRHe registrado dos dominios .pl en 2 registradores diferentes y en ambos sale como titular un nombre en polaco, en contacto técnico y demás ya salen los míos ¿Existe algún tipo de restricción por el que sólo los polacos pueden registrar .pl?Videos de billar-Backorders.es


    Que yo sepa no hay ninguna restricción. Pero algunos registradores lo hacen asi.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeFeb 7th 2008
     # 25
    Gracias Alfredo :wink:
    • CommentAuthordominioss
    • CommentTimeFeb 7th 2008
     # 26
    Hola JCR: ¿Te importaría decirme donde los has registrado? Como verás en un post de hace tiempo, yo tengo dominios registrados con active24.pl. El problema es que de entrada te valen muy baratos. Pero este año cuando los he renovado me ha salido cada dominio a 140 zl que al cambio actual son 39 euros, y cuando antes de pagar he querido transferirlos me han contestado (active24pl) que no podría hacerlo hasta que no pagase este año.

    Por eso, me gustaría conocer un registrador que mantuviese los precios y no te pegase el sablazo el 2º año.

    Saludos

    :que:dominios de internet / venta de dominios premium
    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeFeb 7th 2008
     # 27
    He registrado uno en ovh.es que están a 18,56 euros. El registro ha sido instantáneo y todo ok.

    El otro dominio que tenía menos interés lo he "registrado" en az.pl que su versión en inglés es http://az.pl/en/main.action. Están de promoción a 3 euros, los cuales me han cargado al instante pero el dominio todavía sigue libre. Si quieres espérate a ver qué me dicen de soporte y ya te aviso por si son de fiar (de cara a pedir el authcode en un futuro parece que no dan problemas pues tienen un formulario a la vista para ello).

    ¿Tus dominios .pl muestran en el whois algún dato de terceros?
    • CommentAuthordominioss
    • CommentTimeFeb 7th 2008
     # 28
    Lo que ocurre es que todavía no he conseguido enterarme muy bien de quien lleva el whois en Polonia oficialmente. El que miro yo es el de dns.pl y ahí no me sale mi nombre, sino que sale a nombre una clave o id. Ese es otro tema que no me gustadominios de internet / venta de dominios premium
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 7th 2008 editado
     # 29
    Posted By: dominiossLo que ocurre es que todavía no he conseguido enterarme muy bien de quien lleva el whois en Polonia oficialmente


    En la web de la IANA no sale whois pero mencionan a dns.pl:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeFeb 8th 2008
     # 30
    Posted By: JCR¿Tus dominios .pl muestran en el whois algún dato de terceros?


    JCR estate tranquilo por esto, de todas formas contactales y diles que quieres que salga todo a tu nombre. En la mayoría de dominios de Latam que tengo pasa lo mismo que salen datos del registrer o intermediario, pero si lo pides te ponen solo tus datos salvo en los que piden presencia local, en Polonia no hace falta presencia local asi que no deberia de haber problema. 3 Euros por un .pl es un precio muy bueno. :cata3:The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes