No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeFeb 9th 2007
     # 1
    Estoy intentando entrar en nameking que como saben deja probar los dominios de 15 a 30 días es increible, en webhosting.info pueden informarse
    Esto si que es negocio seguro, no se como la ICANN a dejado hacer esto, me lo ha comentado hoy por tf y me he quedado de piedra.
    Pruebas si tiene tráfico y de donde viene y si es monetizable y lo compras , si no no lo compras y no pagas.
    JE JE que chollo, lo que pasa que para entrar tienes que ser el rey del mambo 100 regsitros de dominios por mes .
    Como lo ven...
    •  
      CommentAuthorovidius
    • CommentTimeFeb 9th 2007
     # 2
    Encontrar 100 dominios rentables al mes me parece casi imposible.

    En Dnjournal, creo, comentaban que mucha gente se aprovecha del domain tasting regsitrando y borrando cada 5 dias, aunque es una minoria .Si necesitas mas tiempo puedes hacerlo así. De todos modos para mí 2 o 3 días me sobran.:bigsmile:
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeFeb 9th 2007
     # 3
    Esta clase de domain tasting es mucho mejor 30 días :shocked:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 9th 2007
     # 4
    ¿Registrar 100 al mes o comprar 100 al mes?:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeFeb 9th 2007
     # 5
    Registrar....
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeFeb 9th 2007
     # 6
    Unos 900 € al mes.. pero si sacas mas que ?
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 9th 2007
     # 7
    Una locura gestionar eso. Sólo apto para Yuan Yes.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeFeb 9th 2007
     # 8
    investigo un poco mas y les abro una discusion con los nombres de los tasting domainers mas conocidos
    por ahora solo recuerdo a mi "amigo" Wang FU (me lo encuentro en todos los diominios expiradosque me gustan), una empresa de Panama, y otra de esas islas del caribe...Offline