No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorw2tv
    • CommentTimeNov 18th 2007
     # 121
    Ahora estará terminando la conferencia del gran webmaster Carlos Blanco :smash:torresmadrid.com - timelapses.tv - timelapse.es
    •  
      CommentAuthorBUSTA
     # 122
    ahora esta hablando chris de www.maestrosdelweb.comCarpe Diem
    •  
      CommentAuthorw2tv
     # 123
    •  
      CommentAuthormafalda
     # 124
    Posted By: w2tvAhora estará terminando la conferencia del gran webmaster Carlos Blanco :smash:>

no entiendo tu :smash:

la conferencia de Carlos Blanco ha sido una de las que más me ha gustado, y destacaría también la de Meristation

como parte negativa del congreso el curso de posicionamiento, esperaba muuuucho más, y como han comentado ya lo del libro es... :eh::eh::eh:

quizás demasiados ponentes y poquito tiempo para cada uno
    • CommentAuthorruben00
     # 125
    Bueno ya he llegado a casa, después de dos días intensos como siempre en los congresos. Espero que a los que me hayáis visto en la mesa redonda me explicará bien jeje que era la primera vez (ya me he desvirgado en esto de los congresos puedo decir jeje).

Un placer volver a encontrarme con Noel, que gran persona, aunque hemos hablado muy poco, muchas prisas :) Rubén Calvo Blog
    •  
      CommentAuthorsaizen
     # 126
    Me gustaría muchísimo poder ver la presentación de Sifry, CB ha puesto las presentaciones de él mismo y Angel María y te haces una idea de lo que hablaron.

La organización del evento qué tal?el nivel de ponencias?networking?Vive la vida
    • CommentAuthorhostxxi
     # 127
    Yo al final no he pillado a ningun demenita :tiko:

Es que soy cazurro, tenia a zikuta justo delante mio y por no molstarle al medio conferencias o por despiste al final se fue y ni me enteré.

Al final me quedé sin batería en el movil, a busta me parece que lo vi pasar a lo lejos con una chaqueta de cuero,pero como tampoco lo conozco pues no se si realmente era el o mis ganas de verle para saludarlo y que me salvara el fin de semana con el cargador...

Hoy me ha parecido ver(tengo que revisarme la vista) a busta con zikuta y alguien mas, pero como estaba en la otra punta tampoco los he podido saludar y luego he mirado a ver si los veia y nada.

Quiero pedir disculpas a Ruben que, aunque me has dado hasta el movil, por el problema ya comentado no te he podido llamar para hablar un rato, y no solo eso, sino que me he perdido tu intervención porque no encontraba sitio para comer y he llegado tarde .:smash:

Sobre el congreso, en general una pasada, me ha encantado.

Se han soltado perlas como "por la noche te fumas un porrito y seguro que te sale alguna buena idea para una web " curso seo,"Podeis bajar cosas del emule que no os vemos"Policia nacional, "Los dominios no tienen nada que ver con el posicionamiento" Curso seo, "Si hace falta hay que desnudarse ante 2000 personas para que hablen de ti" :cata3:

Esta semana abrire mi blog y hablare mucho sobre el congreso.Por otra parte me parece que la organización colgara las diapositivas de todas las ponencias e intentara también hacerse con los derechos de los vídeos.DominiosOn
    •  
      CommentAuthorw2tv
     # 128
    Posted By: mafaldala conferencia de Carlos Blanco ha sido una de las que más me ha gustado

Pues me alegro mucho. Yo no la he visto así que me quedo con tu opinión.

Al congreso asistí sólamente por poder ver "in situ" lo que habían montado.
    Me pareció que técnicamente estaba bien resuelto y todo bien dispuesto.
    Se oía y se veía perfectamente, sus talleres, ponentes de nivel, etc.

Solo vi una conferencia, la de web 2.0 de Google y me pareció patética.

A priori estoy en contra de este tipo de eventos así organizados. Son iguales a los de hace 100 años.
    Lo entendería en un congreso de medicina (que hoy por hoy están bastante más avanzados), pero no en uno de Internet.

Lo presentan como "web 2.0", la que la importancia de los usuarios, y en la propia web del congreso no puedes dejar ni un triste comentario.
    Solo puedes inscribirte y pagar. Hay más interactividad en un póster en una farola, donde puedo escribir con un boligrafo, que en toda esa web.

Además, lo reconozco, estoy muy rallado porque me parece una verguenza que un evento de este tipo no se emita en directo a través de Internet (que es a lo que me dedico yo). Vi gente grabando el congreso asi que espero que al menos podamos disfrutar de las ponencias online en breve.

Creo que así (2.000 personas x 25 € por barba + viajes + hoteles) sólo ganan unos pocos. Los de siempre.
    Me parece que así aportan a Internet lo que las Spice Girls aportan a la música.
    Y ojo, hay a mucha gente que le gustan las Spice Girls.torresmadrid.com - timelapses.tv - timelapse.es
    •  
      CommentAuthorsoyzarko
    • CommentTimeNov 19th 2007
     # 129
    Una gran desilusión para mi, yo esperaba mucho, mucho, mucho más.
    Reconozco que he visto un número limitado de las Conferencias y Ponencias pero el nivel era bajo, bajo, bajo.

Excepciones: Joshua Novick de Antevenio, Carlos Blanco de ITnet, Pep de Meristation y el mejor de todos ha sido el americano David, no recuerdo su apellido, Ceo de Technorati.

Mi opinión sólo es parcial porque puedo valorar las ponencias técnicas de Seo, etc con pocos elementos de juicio por mi bajo nivel en la materia.

Un Workshop de Adobe estuve bien, puff, más o menos.

El Workshop de la red de afiliación Zanox estuvo muy bien, no lo ví entero hasta el final porque me tuve que ir.

Estas son mis humildes opiniones.

:smash::smash:Emprendedor en serie, Inversor Privado, Escritor, Profesor y Conferenciante en ciernes.Una charla mía en Youtube
    • CommentAuthorhostxxi
    • CommentTimeAug 3rd 2008
     # 130
    Teneis alguna promo para el de este año???

SaludosDominiosOn
    •  
      CommentAuthorsaizen
    • CommentTimeAug 4th 2008
     # 131
    Merece la pena? es la pregunta que nos hacemos todos.:cata:Vive la vida
    • CommentAuthorhostxxi
     # 132
    Realmente si, el del año pasado me pareció muy bueno, por eso vuelvo.

SaludosDominiosOn
    •  
      CommentAuthorHueso
     # 133
    Posted By: saizenMerece la pena? es la pregunta que nos hacemos todos

Siendo breve: NO(Hueso no fabrica para otras marcas)
    • CommentAuthorMrDominio
     # 134
    Jeje, vaya diferencia en la respues de hostxxi y hueso!
    •  
      CommentAuthorMarc
     # 135
    :sad: y yo que queria apuntarme... Aver si salgo a culturizarme un poco y no tanto de cañas que madre mia.. La cuenta de adsense últimamente sólo me sirve para las marchas :bro:Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España - ¿Conoces mi newsletter de dominios?
    •  
      CommentAuthorLobo
     # 136
    Posted By: MrDominiovaya diferencia en la respues de hostxxi y hueso!

ahí está el problema, para opinar hay que ir, ya que algunos les parece una basura y para otros es genial, sea lo que sea, el networking no te quita nadieEl deseo puede ser dominio.
    •  
      CommentAuthorHueso
     # 137
    Toda la razón Lobo, pero hace más gracia cuando el networking lo haces después de una charla en la que aprendes algo.

Ahora que tengo más tiempo amplio mi respuesta al concurso. Yo creo que no merece la pena si llevas más de 3 meses en Internet. Si eres un recién iniciado, cuando te digan que con la Red puedes llegar a 3000 millones de personas en todo el mundo, que puedes hablar con tu abuela en Brasil y mandar fotos a tu Tia Enriqueta en Hungria, te quedas con la boca abierta.

Lo mejor es fijarse en el programa, y más que en los conferenciantes, en los títulos de las charlas. Yo no se lo aconsejo a la mayoría de los demenitas por el nivel que se ve aquí, pero para pasar un rato cualquier sitio es bueno...(Hueso no fabrica para otras marcas)
    • CommentAuthorhostxxi
     # 138
    Te entiendo Hueso, hay algunas charlas que son una basura, pero lo mejor es conocer gente,aprender con algunas charlas, coger ideas y ver que no eres el único "friki" que se dedica a esto.

SaludosDominiosOn
    •  
      CommentAuthorAntonio
     # 139
    Posted By: Huesomandar fotos a tu Tia Enriqueta en Hungria

Hueso, hay otros que también tienen una Tía Enriqueta? :dumb:
    •  
      CommentAuthorHueso
     # 140
    Todos tenemos unaTia Enriqueta,incluso aunque no sea tu tia :ildivo:(Hueso no fabrica para otras marcas)
    • CommentAuthorAlvaro
    • CommentTimeAug 5th 2008 editado
     # 141
    Posted By: HuesoSiendo breve: NOTu pensamiento me ignora, pero yo poseo tu pensamiento

No siendo breve: .................... NO ..........................