Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
ORG SPANISH IDNSDominiosIDN.com ||
On March 3rd, the central registry for ORG will be adding support for Spanish language IDNs. We will send more info on this later.
Best Regards,
Dynadot Staff
Irrational Escalation of Commitment.
Posted By: Gustavo¡puff!
vaya primavera que le espera a Demene...
DominiosIDN.com ||
El Registro de dominios .ORG con Ñ y acento iniciará en Marzo 03 - España.org Música.org -DominiosIDN.com ||
Finalmente podrás registrar en .org dominios con ñ y acentos a partir del próximo mes -Marzo 03-
DominiosIDN.com ||
Hace dias que estoy sufriendo con esto, pues no se como podrá terminar esta historia. Obviamente no iba a decir nada, pero veo que la primera opción es españa.org y entonces planteo el problema. También tengo "reservado" (existirá eso legalmente?) españa.info.
DominiosIDN.com ||
cada vez que miro el whois y aparecen como libres me dan microinfartos
En fin, les pido disculpas a los amigos por no haber compartido la info antes, pero me interesan demasiado esos dominios y era cuestion de no espantar el avispero, ahora con esto en meneame y vaya a saber cuantos blogs repitiendo la noticia, va a haber cientos de solicitudes por los españa gtld
Posted By: xpansiongroupEn fin, les pido disculpas a los amigos por no haber compartido la info antes, pero me interesan demasiado esos dominios y era cuestion de no espantar el avispero, ahora con esto en meneame y vaya a saber cuantos blogs repitiendo la noticia, va a haber cientos de solicitudes por los españa
-la acera de enfrente y otros les encanta que cierta información interesante solo se enteren pocos, pero bueno sorry, en Demene sí se comparte toda la información
DominiosIDN.com ||
.::Musica::. - .::Lo mejor de Paraguay::.
.::Musica::. - .::Lo mejor de Paraguay::.

Posted By: eCCeAhora recien lo leo.. que excelente! Me regalaré algunos dominios por mi cumpleaños que es el 02/03
DominiosIDN.com ||
1 a 31 de 31