No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

• CommentAuthoralex_romera
    • CommentTimeOct 26th 2007 editado
     # 1
    Mi duda es ( para desarrollar un proyecto ) si registrar por ejemplo videosdefutbol.com o videosfutbol.com?
    •  
      CommentAuthorjat
    • CommentTimeOct 26th 2007
     # 2
    ambos :cata3::cata3:NullFire
    •  
      CommentAuthorAlfredo
     # 3
    Yo cogería los dos y desarrollaría videosfutbol.comThe Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorJCR
     # 4
    Por si te es útil, mirando mis estadísticas, la gente busca más "videos de x " que "videos x".
  1.  # 5
    Que domonio elegir?

que es un domonio??? :cata3:mi blog moda venezuela broward soccer infartos.org
  2.  # 6
    Si, lo mejor será que registre los dos .. y de cara al posicionamiento la gente busca mas videos de xxx por ejemplo pero claro videosxxx es mas corto asi que la duda está en cual desarrollar?
    • CommentAuthorCaesar7
     # 7
    un domonio es un un dominio pero del lado oscuro :devil:
    •  
      CommentAuthorAlfredo
     # 8
    Posted By: alex_romeraSi, lo mejor será que registre los dos .. y de cara al posicionamiento la gente busca mas videos de xxx por ejemplo pero claro videosxxx es mas corto asi que la duda está en cual desarrollar?

A la hora de posicionar el dominio importa pero hay que tener en cuenta que perfectamente puedes salir por una búsqueda sin tener las keywords dentro del dominio. Por eso yo elijo el mas corto.

Dejar de secuestrar. :typeo:The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthordominopata
     # 9
    Posted By: dominiosveblog
    Que domonio elegir?

que es un domonio???mi blog

¿Que es elegir?Hipotecas.WS
  3.  # 10
    Si tienes la posibilidad de comprar los dos, hazlo.
    Si tienes que decidirte entre uno de los dos, yo diría que VideosDe... Tendrías más tráfico directo.
  4.  # 11
    Se me fue una tecla .. perdon por lo de domonio ... y gracias por los consejos
    • CommentAuthorhostxxi
     # 12
    Y despues de esto la pregunta es, ademas de
    videosdefutbol.com y videosfutbol.com tambien videosdefutbol.es,videosfutbol.es y videosdefutbol.mobi,videosfutbol.mobi???

Que no se te olvide registrar domonio.com
    :cata3:DominiosOn
    •  
      CommentAuthordamefuego
     # 13
    Registralos los com y los es, pero hazlo rápido, ya que al mandarlos por el foro sale en internet, y no vá afaltar quien lo haga por tí, y desconfiarás de los demenitas si te lo registran antes.
    Registralos YA! un consejo:wink:
    • CommentAuthorhostxxi
     # 14
    Esos dominios solo son de ejemplo y llevan registrados hace mucho tiempo.

Por cierto, domonio .com tambien esta registrado desde 09-may-2007DominiosOn
    •  
      CommentAuthordamefuego
     # 15
    y es typo de dominio domonio ,esta bien! recibe vistas?
    •  
      CommentAuthorByron
     # 16
    <blockquote><cite>Posted By: damefuego</cite>y es typo de dominio domonio ,esta bien! recibe vistas?</blockquote>pero no lo ha registrado él (creo) :komete4:Blog de tecnología|top ssl providers|Sitios Web|Watches|AI News
  5.  # 17
    videosdefutbol.com
    • CommentAuthoroverwol
     # 18
    sip, videos de futbol es mas logico que videosfutbol. :pop2:
    •  
      CommentAuthorAlex
    • CommentTimeAug 22nd 2008 editado
     # 19
    Videos+de sin dudarlo en caso de tener que escoger uno.

Parece ganó videosdefutbol por goleada.

Posted By: JCRPor si te es útil, mirando mis estadísticas, la gente busca más "videos de x " que "videos x

JCR ¿Podrias indicar algun dato concreto de esas estadisticas please? :wink:
    •  
      CommentAuthormektgn
    • CommentTimeAug 22nd 2008
     # 20
    Otro más que vota por Videosdefutbol.com.

Suena mucho mejor y es mas facil de recordar, cosas muy a tener cuenta en cualquier "marca".
  6.  # 21
    pienso igual que mektgnMi antiguo nick era losmejoresbonos
    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeAug 22nd 2008
     # 22
    Posted By: Alex
    Posted By: JCRPor si te es útil, mirando mis estadísticas, la gente busca más "videos de x " que "videos x

JCR ¿Podrias indicar algun dato concreto de esas estadisticas please?

Buf, casi ha pasado un año de eso...Para billar estaría en torno a un 85%-90% con el "de" :wink:
  7.  # 23
    es de octubre de 2007 el post :dumb:Mi antiguo nick era losmejoresbonos
  8.  # 24
    Puede servir como referencia. Por ejemplo San Martín comenzó el cruce de la cordillera de los Andes el 19 de enero de 1817. Al que ahora quiere cruzarla le recomendaría que lea http://es.wikipedia.org/wiki/Cruce_de_los_Andes :bigsmile: