No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorMasterVamp
    • CommentTimeOct 28th 2007 editado
     # 1
    Hace poco descubri que puedo pasar mis fondos de impresionesweb a dominios plus para comprar dominios...

aparte de que los dominios son algo caros, me comento alguien por ahi que tenga cuiudado.. por que al lo banearon de impresionesweb y le quitaron sus dominios..

la verdad no se si sea cierto.. pero si es fiable podria comprar varios dominios asi..

alguien tiene experiencia con esta registradora tan.. em.. extraña?

Se agradece cualquier info.

www.dominiosplus.com
    :pop2:
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeOct 28th 2007
     # 2
    Primera vez que escucho de ellos :confuso:DominiosIDN.com ||
  1.  # 3
    Hola, yo si que he escuchado/trabajado con ellos. Son de fiar simplemente crearon dominiosplus.com para que si quieres registrar un dominio o algo con lo que generes en impresionesweb no haga falta que cobres si no que lo generes únicamente.
    Lo único es que pagan muy poco por cpm y los dominios no son nada economicos
    • CommentAuthorrodrigo01
    • CommentTimeNov 2nd 2007
     # 4
    yo apenas Genero uos centavos en impresiones web, alguien de aqui genero algo??
    •  
      CommentAuthorMasterVamp
     # 5
    Pues yo generol poco tambien.. pero es algo.. unos .50 al dia...

Obvio se gana mas con adsense.
    •  
      CommentAuthorDarkgio
     # 6
    En ImpresionesWeb gano 11€ al dia, en el Ranking soy el 43... Es bueno y pagan mas rapido que en Adnsense, ya odio este sistema, con sus pagos, tardan muchisimo, alguien que pueda decir algo de Adsense?..

Saludos
    •  
      CommentAuthorMasterVamp
     # 7
    Pues adsense hace poco implemento pagos por westernunion.. los pagos son gratis y mucho mas rapido :)

Yo gano 5 usd en adsense dia.. y con una de mis pags gano solo .50 en impresiones..

Si ganas eso con impresiones web seguro ganarias mucho mas con adsense.
    •  
      CommentAuthorcrakup
     # 8
    Pues el único problema con adsense es su política de pagos, que te pagan tus ganancias un mes después de haberlas generado, por lo demás no hay ningún problema, tienen infinidad de anunciantes, con lo cual es muy probable que los anuncios en tus páginas sean de interés para los visitantes, y por la gran demanda, suelen pagar más por click que cualquier otro sistema.
    •  
      CommentAuthorDarkgio
    • CommentTimeNov 3rd 2007
     # 9
    Manejo Adsense, durante una semana mantuve un promedio de 25 USD, al dia, pero despues bajo y ahora tengo un promedio de 13 USD, pero desde que empeze hasta el dia de hoy no me han pagado tengo 900 USD en adsense desde hace dos meses y aun no me pagan... estoy ansioso.. pero no sucede nada...:sad::sad:
    •  
      CommentAuthorfrank
    • CommentTimeNov 3rd 2007 editado
     # 10
    ¿alguien los utiliza para comprar publicidad? (eliminé el mensaje anterior que decia que pagaban una miseria muy miserable) pueden ser intersantes para comprar publicidad "regalada"Jardiel