No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

• CommentAuthorAxel
    • CommentTimeJun 16th 2008
     # 121
    Yo acabo de hacer mi primera inversión en ellos. Algún demenita ya comentará :silbo:
    • CommentAuthorultra64
     # 122
    yo he recibido ya algunas ofertas por privi, que aunque la mayoría sean poco dinero (alrededor de los 100) con esto ya le sacas beneficio de sobras si lo comparas con el 1.7 euros que te cuesta cada dominio, yo de momento, no quiero oir ni hablar de vender .com.es, ahora parece que ya por fin empiezan a despegar y ya no se ven tan feos, poco a poco se van integrando en el mundo de internet, páginas como ogame.com.es, fhm.com.es o coches.com.es pueden ayudar a darles un empujoncito a estas extensiones. Tengo muchos "premium", pero de momento poco valen, solo hace falta paciencia i esperar unos 4-5 años, entonces ya se verá por donde van los tiros, i algunos los .com.es hasta les pueden solucionar la vida en un futuro próximo, nunca se sabe, habrá que espera ^^
    •  
      CommentAuthorOM
     # 123
    alcohol.com.es es el dominio por el cual he recibido la mayor oferta entre todos los dominios que tengo. Aun asi no lo vendo.:aviso:Blog de Finanzas Personales
    •  
      CommentAuthorDario
     # 124
    Que casualidad, intenté registarlo ayer...

Ultra64, opino como tú y estoy en la misma situación :eyebrows:

Venga Axel, ya comentarás que tal te funciona.Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    • CommentAuthormonxu
     # 125
    Bueno, pues registraré algunos para probar que tal van. :komete4:

Saludos!
    • CommentAuthorultra64
    • CommentTimeJun 16th 2008 editado
     # 126
    Posted By: OMalcohol.com.es es el dominio por el cual he recibido la mayor oferta entre todos los dominios que tengo. Aun asi no lo vendo. Noticias|Subastas|Tecnología|Dominios|Pagos

muy bueno, hace poco registré alcoholimetros.com.es ^^
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 127
    No es un hilo para listar nuestros .com.es, es para discutir su valor.

Para lo primero ya hay otros hilos.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorXarlie
     # 128
    Yo he invertido en varios .com.es en determinadas temáticas, pero tengo claro que hoy por hoy no se va a ganar mucho dinero por ellos. Pero claro, esto no es llegar y vender, habrá que esperar unos años tranquilamente y luego veremos si rentabilizamos la inversión.

Algunos los he comprado en subasta y he pagado su buen dinerito, asi que yo confío en ellos :dumb:Programas de afiliación - Plantillas Web - Productos de belleza
    •  
      CommentAuthorOM
     # 129
    Posted By: CorsoNo es un hilo para listar nuestros .com.es, es para discutir su valor.

no he listado nada porque tengocientos de .com.es, solo puse un ejemplo . Ya sé que hay otros hilos para eso.Blog de Finanzas Personales
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 130
    OM, creo que tu ejemplo es ilustrativo y aporta valor a la discusión ya que ayuda a dar una valoración global de los .com.es.

Lo que desvía el debate es que venga ultra64 y diga que tiene uno parecido. Y luego vendrá otro y dirá que tiene uno parecido, etc, etc, etc...:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorbaneado1
     # 131
    com.es = buena inversion. Por buen precio y porque se encuentran libres, y porque luego reciben bastantes visitas. :comer:
    •  
      CommentAuthorHueso
     # 132
    Posted By: CorsoOM, creo que tu ejemplo es ilustrativo y aporta valor a la discusión ya que ayuda a dar una valoración global de los .com.es.

Lo que desvía el debate es que venga ultra64 y diga que tiene unoparecido. Y luego vendrá otro y dirá que tiene uno parecido, etc, etc, etc...:: el roce hace el dominio ::

Yo tengo uno parecido al tuyo Corso :wink:

A mi me gustan los com.es como reserva por si no encuentro ninguno mejor. Reconozco que me cuesta posicionarlos más que un com o un net, pero son válidos, aunque para crear marca ummmm(Hueso no fabrica para otras marcas)
    • CommentAuthorbaneado1
     # 133
    Pues yo tengo uno que no se parece nada de nada al que tiene hueso, que se parece al que dice Corso que ha posteado ultra64 que tiene unoparecido al que tiene OM. :dumb:
    Algunos .com.es mios en español reciben mas visitas que el mismo en .es o en .org ! :shocked:
  1.  # 134
    Posted By: miguelcpAlgunos .com.es mios en español reciben mas visitas que el mismo en .es o en .org ! :dumb:

¿Alguna teoría para esto?, sería interesante conocer el motivo para aprovechar el tráfico.

Me están entrando ganas de meterme en el mercado de los .com.es :bigsmile:
    •  
      CommentAuthorwaltsan
     # 135
    hueso parecido al de corso...?

corso parecido al de ultra64?

miguelcp no se parece al que parece...

mmmm

todo parece.. :tiko:

:smash:

Pero bueno mas alla de todo tengo no que no es parecido y que ni aparece..
    autos.com.es

:smash:WalterSanchez.com Proximamente....
    • CommentAuthorbaneado1
    • CommentTimeJun 17th 2008 editado
     # 136
    A mi los .com.es en inglés no me funcionan nada bien, no reciben casi visitas a pesar de ser buenas Keys. En español si que me van bien, algunos con miles de visitas al mes. Para vender no se si seran buena inversion, pero para parking si que si.:typeo:
    • CommentAuthorKurkakaso
    • CommentTimeJun 17th 2008
     # 137
    Pues mi experiencia con los .com.es es positiva, buenos rendimientos en parking, pude optar a dominios que ya llevan mucho tiempo registrados como .com o .es a pesar de empezar hace poco en los dominios, no he recibido ofertas por ninguno, pero tampoco es que quiera vender.
    Ademas un detalle que he notado es que los americanos a la hora de desarrollar sus dominios en Español prefieren el .com.es al .es por ejemplo, ellos asocian que es la extension natural del castellano y la usan para todos los paises hispanohablantes.
    Salu2
    •  
      CommentAuthorAngela
     # 138
    Yo de ustedes no registraría ningún .com.es :silbo:
    :dumb: (todos pá mí)Prensa y Marketing BCN Revista Barcelona Barcelona Funciona
    • CommentAuthorAxel
     # 139
    Yo acabo de comprar paintball.com.es y probaré a ver que tal funciona para posicionarlo. En Quasar Elite hemos sacado un producto nuevo llamado Quasar Ball que es un paintball electrónico. En otras keywords he visto com.es en primeras posiciones.
    •  
      CommentAuthorDario
     # 140
    Si... tengo entendido que posiciona bien. paintball.com.es? Cuando quieras hacemos una partida jeje :tongue:Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    • CommentAuthorAxel
     # 141
    Dalo por hecho :bro:
    •  
      CommentAuthorBUSTA
    • CommentTimeJun 26th 2008 editado
     # 142
    Posted By: AxelYo acabo de hacer mi primera inversión en ellos. Algún demenita ya comentará

Y ya se han hecho eco en Domisfera --- http://www.domisfera.com/ventas-recientes-dominios/Carpe Diem
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJun 26th 2008
     # 143
    Posted By: BUSTAY ya se han hecho eco en Domisfera ---http://www.domisfera.com/ventas-recientes-dominios/

No pone los dominios... :silbo::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorAngela
     # 144
    •  
      CommentAuthorDario
     # 145
    Hablando de Axel, esta semana intenté registrar un .com.es MUY relevante y que sorpresa ver que estaba registrado a su nombre :webmainer:Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorBUSTA
    • CommentTimeJul 14th 2008
     # 146
    Hago traslado de un hilo que "supuestamente" abri donde no debia ...asique hago mudanza y me lo traigo pa ca ..

*

CommentAuthorBUSTA
    * CommentTimehace 8 horas

Pues eso para los que comentan de vez en cuando que esta extension no tiene futuro y demas ..aqui van algunos datos de los ultimos meses.

Ahora mismo en DnFolder se encuentra en subasta ( quedan menos de 3 horas justo cuando escribo este hilo ) Apartamentos.com.es por 4000 euros y parece
    que va subiendo, aqui os dejo el link por si alguien se anima. http://dnfolder.com/detalles.php?p=757283001214996930 ( ya se vendio en 4301 euros ) ...

Hace 2 semanas se comentaban en Domisfera las ventas recientes de 2 dominios .com.es por un importe de X.XXXX medio-alto de los cuales yo fui la parte vendedora y otro demenita ( Axel Xerena ) la compradora.

Recientemente se han vendido también otros 2 dominios más .com.es en subasta: genealogy.com.es vendido por 1.050 € y paintball.com.es por $750 ( Ambos en Sedo si mal no recuerdo )

Finalmente, se acaba de vender también: underwear.com.es por 1.100 €

Conclusion:

Sigo pensando que esta extension tiene mucho que decir aun en el mercado; aun queda ver, como algunos desarrollan-mos nuestros .com.es y demostramos que no solo sirven para posicionar bien en google.es sino que ademas muchos reciben muchisimo trafico type in de paises donde la extension primaria es .com.xx.

Dicho esto, me piro a tomarme un tinto de verano que aqui hace mushhhha caló señores ¡¡¡¡Carpe Diem
    •  
      CommentAuthorDario
     # 147
    Estoy contigo... larga vida a los .com.es!! :bro:Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorOM
     # 148
    Posted By: BUSTA......... aun queda ver, como algunos desarrollan-mos nuestros .com.es y demostramos que no solo sirven para posicionar bien en google.es...

aqui un ejemplo . Hice la Web en 3 minutos y la puse en la tarjeta de presentación de mi esposa, de su negocio de postres y tortas.

Cutre pero funcional, ya que tambien me ha dado afiliados dereto/Mercadolibre.Blog de Finanzas Personales
    •  
      CommentAuthorAngela
    • CommentTimeJul 15th 2008
     # 149
    • CommentAuthorbaneado1
    • CommentTimeJul 15th 2008 editado
     # 150
    hoy he vendido uno, VCV.com.es por 800 euros.:cata2: por los .com.es
    • CommentAuthormonxu
     # 151
    Se puede decir que dominio es miguelcp? sería bueno para el mercado.
    •  
      CommentAuthorNano
     # 152
    Muy bien miguelcp, felicitaciones. Buena venta. :wink:
    • CommentAuthormonxu
     # 153
    Al final apartamentos.com.es 4.300€! enhorabuena a Busta y al comprador. Es la mayor venta con esta extensión verdad? yo en breve compraré alguna key premium, ya os comentaré.

Larga vida a los com.es!
    •  
      CommentAuthorGustavo
     # 154
    Creo que el dominio no era de Busta, era solo un ejemplo...

:cata:Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorDario
     # 155
    Posted By: monxuAl final apartamentos.com.es 4.300€! enhorabuena a Busta y al comprador. Es la mayor venta con esta extensión verdad?
    Me suena de que no...Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorBUSTA
     # 156
    Efectivamente el dominio es mio , bueno mio y de mi socio , ( por eso lo ves a nombre de Jose , Gustavo ) y como dice Dario no es la venta mas alta que se ha producido por un dominio .com.es hay otras ventas mayores ( XX.XXX )Carpe Diem
    •  
      CommentAuthorGustavo
     # 157
    No había puesto atención que estaba a nombre de Jose.

Felicidades a los dos, muy buena venta Noel, me da mucho gusto por tí, te lo mereces, tú has sido el principal evangelizador e inversor de esta extensión.
    Ahora puedes ir recogiendo los frutos.

:cata2:Irrational Escalation of Commitment.
    • CommentAuthorbaneado1
    • CommentTimeJul 16th 2008 editado
     # 158
    me he registrado mas de 50 LLL.com.es , estoy seguro que son una buena inversión de futuro, despues de haber vendido uno por 800 euricos.:bro::typeo::first:
    •  
      CommentAuthorcarminatti
    • CommentTimeJul 16th 2008
     # 159
    Posted By: miguelcpme he registrado mas de 50 LLL.com.es , estoy seguro que son una buena inversión de futuro, despues de haber vendido uno por 800 euricos.

Así se hace :comer:5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
    •  
      CommentAuthorWakka
    • CommentTimeJul 16th 2008
     # 160
    Por favor, dejen alguno para los demás. :cry:Ofreces o buscas trabajo como redactor freelance?|Fotografías