No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorAngela
    • CommentTimeMay 29th 2008
     # 81
    • CommentAuthorKurkakaso
    • CommentTimeMay 29th 2008
     # 82
    Un punto por la acreditacion por PayPal, ya mismo la pruebo.
    :first::first:
    • CommentAuthormonxu
    • CommentTimeMay 29th 2008
     # 83
    Cual era la tarifa Demenita en DonDominio?¿ :comer:
    • CommentAuthornixte
    • CommentTimeMay 29th 2008
     # 84
    Posted By: monxuCual era la tarifa Demenita en DonDominio?

    Os presentamos una tarifa especial para usuarios de Demene que deseen registrar dominios .es a través de nosotros, se trata de un precio para siempre no de una promoción con una duración determinada.

    No hay letra pequeña, ni cantidades mínimas. Desde el primer dominio obtendrás estos precios, realmente bajos y que únicamente se aplican a grandes carteras de dominios.

    Dominio .es (Registro y Renovación): 4,90 Euros
    Dominio tercer nivel .com.es /.nom.es /.org.es (Registro y Renovación): 2 Euros

    Las transferencias entre agentes registradores no suponen ningún coste para los dominios .es, son inmediatas y completamente automatizadas, por lo que transferir uno o varios dominios a la vez te llevará apenas unos minutos.

    Desde nuestra área de cliente podrás realizar todas las gestiones necesarias para la administración de los dominios de manera instantánea y cómoda.

    ¿Como conseguir estas tarifas? Es muy fácil, sólo tienes que registrarte utilizando esta URL y automáticamente se activaran las tarifas a tu nueva cuenta: http://www.dondominio.com/cliente_nuevo/demene/

    ¡AVISO: La promoción ya ha finalizado! Esperamos seguir haciendo nuevas promociones para usuarios de Demene.


    Los precios no incluyen IVA.
    Los usuarios de Demene podrán suscribirse a esta promoción hasta el 29 de Febrero de 2008.
    Las tarifas serán fijas salvo cambio de la tarifa pública de ESNIC o motivo justificado.
    Busca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo
    •  
      CommentAuthorAngela
    • CommentTimeMay 30th 2008
     # 85
    He realizado unas gestiones con DonDominio, y tengo que decir que de momento, excelente. ¡Chapeau!
    :clap:Prensa y Marketing BCN Revista Barcelona Barcelona Funciona
    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeJun 11th 2008
     # 86
    Yo de los conocidos me quedo con:
    1and1
    dondominio

    No recomiendo:
    piensasolutions

    salu2Licencias de Apertura :: Ingenieros
    • CommentAuthormanitaX
    • CommentTimeJun 11th 2008
     # 87
    •  
      CommentAuthorGintoni
    • CommentTimeJun 11th 2008
     # 88
    Yo los tengo repartidos entre 1 nad 1 y ovh.

    1 and 1 me parece muy correcta la gestión del panel de control, pero no hay manera de ver cuando te expiran y te obligan hacer un whois para verlo. Los precios no estan mal. Creo que eran 1.70 los com.es y 5.90 los .es.

    ovh. El panel es un coñazo, incomodo y te lias constantemente. No permite gestionar las dns en grupo, o sea venga a clickar uno a uno , lo mejor el precio,, si haces pedidos de 2 .es te salian hace una semana a 1.32 €. Sin limite de pedidos, pero si en un mismo pedido querias hacer 3 registros el tercero te salia a 6 €. ¿Vaya tontería no ?. ¿Alguien lo puede explicar ?

    Por precio me quedo con ovh, pero hay que tener paciencia.....:matu:
    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeJun 11th 2008
     # 89
    Posted By: manitaXYo trabajo con cdmon.com

    A mí cdmon me ha terminado decepcionando. Al principio era yo el primero en recomendarlo, que si bien no era el más barato sí me gustaba mucho su servicio y seguridad del panel. Vamos, el típico registrador que recomendarías a un amigo para registrar un sólo nombre para email y no le de problemas...

    Al final he sacado todos de allí porque ni recibía aviso de cuando caducaban: cambié de email pero actualicé mi perfil, además que debería mandarlo siempre a la del whois (si no lo hace ya). Además, cuando sacas de allí un dominio, todavía sigue durante siglos en el panel como si nunca lo hubieras sacado...hasta que caduca.

    El otro día recibí un mail de ellos que habían renovado el panel, espero que hayan mejorado estos detalles :webmainer:
    •  
      CommentAuthorDr.Faivs
    • CommentTimeJun 11th 2008
     # 90
    Por el momento estoy pasando los dominios de red.es a domiteca.com. Es increible la diferencia, me querían cobrar 32 euros por la renovación de los .es, en domiteca, con iva, 13,80, igualmente caro, pero no tanto.

    Gracias
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJun 11th 2008
     # 91
    13,80€

    :shocked:

    Elige otro, Doc.:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthornixte
    • CommentTimeJun 11th 2008
     # 92
    Doc..mirate el hilo ..hay opciones mucho mejores para los .esBusca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo
    •  
      CommentAuthorRondamon
    • CommentTimeJun 16th 2008
     # 93
    Al fin cuál es el mejor en el Top 10 ?

    :pop2:Rondamon ;-) | Miembro de Honor demenita desde 2007
    •  
      CommentAuthorthomassius
    • CommentTimeJun 16th 2008
     # 94
    Para mí hay un top 2: dondominio y domiteca.

    El resto bajan escalones.
    •  
      CommentAuthorTili
    • CommentTimeJun 16th 2008
     # 95
    :pop2:
    • CommentAuthorbaneado1
    • CommentTimeJun 16th 2008 editado
     # 96
    Yo sigo en piensa, por precio. Tampoco tengo mucha queja del servicio. Al panel de control te acostumbras.
    A mi, por la diferencia de precio me compensa.:matu:
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeJun 16th 2008
     # 97
    Yo también en Piensa. Ni me lo Pienso.Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJun 16th 2008
     # 98
    Posted By: miguelcpYo sigo en piensa, por precio.


    ¿7€ la renovación de los dominios? :confuso::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeJun 16th 2008
     # 99
    Posted By: miguelcpA mi, por la diferencia de precio me compensa.


    Hay sitios más baratos tanto para com.es como para .esThe Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeJun 16th 2008
     # 100
    Para .com.es?Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
  1.  # 101
    Disculpad que me entremeta pero a lo mejor esto le conviene a todos los demenitas. Nosotros somos registradores de dominios genericos , por la cual solamente vendemos a partir de registros por lotes o se de 10 en 10.
    Si cualquier demenita quiere probar nuestro panel de registro os invito a que lo usen. Por cortesia de ser demenita, si quereis usar nuestro panel de registro solamente tienes que inscribirte como cliente aqui:
    http://www.eurotiendaonline.es/DOMINIOS/c1/index.html

    Enviarnos en el mensaje de la inscripcion la palabra demene. para daros esta opcion.

    Los registros genericos son instantaneos y los dominios .es tardan un par de hora en activarse esto es normal de los .es .

    Podeis configurar los DNS a vuestros antojo para alojar vuestras paginas web con cualquier hosting.

    Bueno para que voy decir mas cosas. podeis probar el panel demo a la siguiente URL:

    http://www.eurotiendaonline.es/paneldominios/

    Con este panel podeis hacer vuestra transferencias y traslado instantaneamente con los dominios genericos , pero recuerda que hay dominios que tardan un poco más como es el dominio .es.

    Recordar que tienes que enviarnos la palabra "demene" en el mensaje de la inscripción , asi no hace falta que compres nada de momento solamente registrarte como cliente para tener tu propio panel de dominios, la compra del registro podrás hacerlo posteriormente.

    Saludos.
    •  
      CommentAuthorDr.Faivs
    • CommentTimeJun 16th 2008
     # 102
    Soy el único que está pagando 13,80 Euros la renovación de los .es?. Me parece que me están caminando en domiteca. Como puede ser el doble?. Y red.es, ni hablar. No debería haber tanta diferencia de precio. A qué se debe?.

    Gracias
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJun 16th 2008
     # 103
    Doc, creo que los demás estamos pagando sobre 5-6€.

    ¿Diferencia de precio? Libremercado lo llaman.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorcarminatti
    • CommentTimeJun 16th 2008
     # 104
    tiendasvirtuales no te lo fumes todo solito :komete4:5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
  2.  # 105
    Para todos los dominios Genericos .com .net, .org, .info, ws, biz, .be, eu, .mobi, .es.

    Sin problemas.

    Salu2
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeJun 17th 2008
     # 106
    Posted By: carminattitiendasvirtuales no te lo fumes todo solito :komete4:
    :meparto:Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorcarminatti
    • CommentTimeJun 17th 2008
     # 107
    Gracias DonDominio por la habilitación de precios demeniticos :webmainer:

    Aunque el primer com.es me salio 3,xx € y no me han acreditado la diferencia :devil:

    :eyebrows:5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
    •  
      CommentAuthorcarminatti
    • CommentTimeJun 19th 2008
     # 108
    Sucede que compre primero el .com.es y luego hice la solicitud :dumb:

    Aún no he comprado con el precio nuevo, pero esperaba que se me devolvieram eso... a raíz de lo cual esa noche me quede sin mi :pizza:

    :smash:5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
    • CommentAuthorbaneado1
    • CommentTimeJun 25th 2008
     # 109
    Ya me he quedado harto de Piensa ! los .es los trasladaré a Dondominio. y los genericos buscaré un registrador de Usa.
    No volveré a defender a piensa, su servicio de Atención Online deberia de llamarse Servicio de Pasotismo Online, Servicio de Desesperación Online, Servicio de Frustración Online, Servicio de Largaespera Online, o algo parecido. :bro:
    •  
      CommentAuthorAngela
    • CommentTimeJun 25th 2008
     # 110
    Para .es y .com.es: DONDOMINIO, por excelencia. Cualquier cuestión que tengas, te responden en menos de una hora. Son fantásticos. :w2tv:Prensa y Marketing BCN Revista Barcelona Barcelona Funciona
    •  
      CommentAuthorHueso
    • CommentTimeJun 25th 2008
     # 111
    A mi me gusta el soporte de Hostalia, y los dominios es. ahora les tienen a 4.95 y los .X.es a 1.50, no está mal...(Hueso no fabrica para otras marcas)
    •  
      CommentAuthorDAMP
    • CommentTimeMay 11th 2009
     # 112
    Sin noticias de DONDOMINIO desde Feb 08???? :que::que:

    ¿no hay promo para los dememitas menos viejos???


    :cry:
    •  
      CommentAuthordemente-
    • CommentTimeMay 11th 2009
     # 113
    Habría que contactar con alguien de DonDominio ...
    A mí también me interesaría recuperar esa promoción !!!
    • CommentAuthornixte
    • CommentTimeMay 11th 2009
     # 114
    Posted By: demente-Habría que contactar con alguien de DonDominio ...

    dejale un mensaje aquíBusca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo
    •  
      CommentAuthorRedCoruna
    • CommentTimeMay 11th 2009
     # 115
    Esperamos que también nos tengáis en cuenta :wink: :
    .es 4.5 euros
    .com.es 1.45 euros

    Si tenéis alguna consulta, estamos para ayudar!RedCoruna.com
    •  
      CommentAuthorDonDominio
    • CommentTimeMay 11th 2009 editado
     # 116
    Abrid un ticket indicando vuestro usuario en Demene y se os asignarán las tarifas.DonDominio - Dominios a bajo coste, como tú quieres | Registro de dominios |Síguenos en Facebook o Twitter
    •  
      CommentAuthordemente-
    • CommentTimeMay 11th 2009
     # 117
    Gracias nixte!

    Gracias DonDominio por mantenernos la promoción.
    y Gracias Red Coruna también (los tengo en cuenta)

    Que bueno comentar algo y que respondan tan rápido !!
    Muchas gracias a los 3 !!!
    •  
      CommentAuthordemente-
    • CommentTimeMay 11th 2009
     # 118
    DonDominio...
    Por cierto, la promoción era para Demenitas,con una gran cartera de dominios (si mal no leí)
    Ahora mi pregunta: De qué cantidad hablamos ?,
    ya que soy bastante nuevo en esto y prefiero no hablar de "carteras" o "portafolios"..podríamos llamarle..."una bolsa" o "un pequeño paquete"

    :jat:
    •  
      CommentAuthorDonDominio
    • CommentTimeMay 11th 2009
     # 119
    Posted By: demente-DonDominio...
    Por cierto, la promoción era para Demenitas,con una gran cartera de dominios (si mal no leí)
    Ahora mi pregunta: De qué cantidad hablamos ?,
    ya que soy bastante nuevo en esto y prefiero no hablar de "carteras" o "portafolios"..podríamos llamarle..."una bolsa" o "un pequeño paquete"


    La promoción es a partir de 0 dominios... y sin limite, claro.DonDominio - Dominios a bajo coste, como tú quieres | Registro de dominios |Síguenos en Facebook o Twitter
    •  
      CommentAuthordemente-
    • CommentTimeMay 11th 2009
     # 120
    ok ! abriendo ticket entonces !!!

    :typeo: