No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthorSon
    • CommentTimeOct 29th 2007
     # 41
    ¿Antes del big bang, donde estaban los dominios? ¿A que huelen los dominios? ¿Si un dominio lo cortas con un cuchillo, pierde sus caracteristicas como los átomos?... Todas esas preguntas y muchas más serán contestadas por Carlosblanco.es, que es nuestro filósofo de cabecera.:matu:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeOct 29th 2007
     # 42
    Mi dominio termina donde empieza el tuyo. :matu::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorByron
    • CommentTimeOct 29th 2007
     # 43
    los dominios crecen hasta cuando Google/Fox/AOL/Yahoo los compranBlog de tecnología|top ssl providers|Sitios Web|Watches|AI News
    • CommentAuthorSon
    • CommentTimeOct 29th 2007
     # 44
    Y luego los olvidan de renovar, nuevamente comienza el ciclo de la vida del dominio.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeOct 29th 2007
     # 45
    ¿Cuántas veces creéis que habrá sido registrado el dominio más veces registrado de la historia? :cata::: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorSon
    • CommentTimeOct 29th 2007
     # 46
    Depende, se incluyen los catados?
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeOct 29th 2007
     # 47
    Todos. :komete4::: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorSon
    • CommentTimeOct 29th 2007
     # 48
    Dificil pregunta. Hay gente que deja caer un dominio y lo vuelve a registrar... es como los matrimonios de Liz Taylor y Richard Burton.
    •  
      CommentAuthorByron
    • CommentTimeOct 29th 2007 editado
     # 49
    ... hasta que se cae dynadot y no puedes cancelar la cata :smash:Blog de tecnología|top ssl providers|Sitios Web|Watches|AI News
    • CommentAuthorSon
    • CommentTimeOct 29th 2007
     # 50
    Se cae misteriosamente a la hora que toca a Byron:smash:

    ¿Cuando es el mejor momento de hacer actualizaciones del sistema o cambio del servidor los registradores? A la hora inmediata con mas catas.:cata3:
  1.  # 51
    Los dominios no terminan...:matu:
    • CommentAuthoroverwol
    • CommentTimeOct 30th 2007 editado
     # 52
    Mientras estaba en el baño, sentado en el inodoro, mire entre mis piernas... y me iluminé. Los dominios TERMINAN.
    Cuando, una persona con plata decide desarrollar una web (el hijo de la princesa de inglaterra por ej.) Te paga por un dominio, tu lo vendes porque es muy buena plata. Entonces, el desarrolla una web (con o sin éxito), y así pasan los años y los años... y pueden pasar 2 cosas... o que la web quede de por vida en internet, triste sin que nadie la visite, tal vez en lo más fondo de la depresión de una página web... o ... que quede en el olvido, ya que pasó de moda y a nadie le importa, o sea que esa página quedará en el olvido.

    Allí es donde terminan, en el olvido.
    • CommentAuthorSon
    • CommentTimeOct 30th 2007
     # 53
    Hay que pagar el hosting y las renovaciones del dominio, por tanto no se quedan en el olvido... mueren... y luego renacen de sus cenizas cuando otro lo registra.

    Yo de mayor quiero ser dominio...premium naturalmente:komete4:
    •  
      CommentAuthorsoyzarko
    • CommentTimeOct 30th 2007
     # 54
    Yo creo que el mundo de los dominios debe tener en el futuro una gran evolución.

    Leía recientemente en otra tema del Foro las posibilidades de los dominios NNN.es y yo creo que va a ser muy importante la fuerza de los dominos que aporten rememorabilidad para construir proyectos importantes que lleven inversiones de Marketing enormes.

    Acabados ya los grandes dominios Premium de tres letras y de cuatro letras con estructura :consonante, vocal, consonante, vocal, muchos proyectos van a buscar más que pagar grandes cantidades por joyitas registradas tiempo atrás y disponibles a precios de infarto, otro tipo de dominios que ayuden a identificar un producto o servicio.
    Veo posibilidades en dominios de dos sílabas, aunque consten de 5, 6 e incluso 7 letras y en este mercado será muy importante la carga semántica de la palabra y que esta sea aceptable en los principales idiomas del mundo.

    Según esta teoría invertir en ese tipo de dominios sólo será interesante pensando en el largo plazo porque en la mayor parte de las ocasiones estos dominios van a tener un comportamiento en el Parking con resultados malos, malísimos y será necesaria otra aproximación a las empresas y Agencias de Publicidad para conseguir venderlos.

    Una duda que me corroe es conocer si los Grandes Grupos Multinacionales de la Publicidad invirtieron en su día en registrar dominios de todas y cada una de las marcas que han ido registrando a lo largo y ancho del mundo para sus clientes.

    Dejo abierto el debate para compartir opiniones más versadas de los conforeros con más experiencia que yo que acabo de empezar.

    Saludos.


    :typeo::typeo::typeo:Emprendedor en serie, Inversor Privado, Escritor, Profesor y Conferenciante en ciernes.Una charla mía en Youtube