No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorjavierf
    • CommentTimeOct 29th 2007 editado
     # 1
    Todos ustedes recuerdan la ciberocupación, un deporte popular a finales de los años 90, ¿no? McDonalds.com, JenniferLopez.com, Hertz.com Avon.com y afortunadamente todo punto a la derecha sitios web de hoy en día, pero thaiairline.com, mcdonald.com, luftansa.com, gugle.com, barnesandnobles.com errores ortográficos y otros son falsos Los sitios web destinados a la trampa ocasional surfista con una mano que es un poco demasiado rápido que el ojo.

    Estas sitio web de las trampas tienen éxito porque los sitios web son tan fáciles de recordar, la gente no se moleste un marcador. Solía ser que si quería saber el tiempo en Minnesota ha tenido que ir a la http://www.geocities.com/Athens/rubytuesday71/weatherinminnesota281007.html. Hoy en día usted va a weather.com (o tipo "tiempo de Minnesota" en el google) y obtener una respuesta inmediata.

    Si desea ir al sitio web de McDonalds, ni siquiera pasan los 10 segundos para mirar hacia arriba, ya que por lo que el tipo McDonalds.com y esperar para ver el último dólar menú de comida.

    Pero lo mismo es cierto para los demás forma popular de comunicación de correo electrónico. Si sé que el nombre de la persona y la empresa (o el sistema de correo electrónico gratuito) me acaba de tipo general y no de la de su mirada hacia arriba en mi libreta de direcciones.

    Por supuesto, de vuelta en el día de Hotmail cuando Juan fue john_sm1th253@hotmail.com no podía confiar en mi memoria por sí sola. Pero hoy, si su nombre no es John Smith, probablemente no demasiado difícil de conseguir un decente primer nombre / apellidos combinación de Gmail, Yahoo o algún otro sistema de correo gratuito, y sin duda en su sistema de correo electrónico de empresa.

    Así que vamos a empezar a ver cibernética en cuclillas sobre direcciones de correo electrónico? Tal vez ya lo hacen. No hay forma real de saber quién está detrás de una determinada dirección de correo electrónico y al mismo tiempo es simplemente divertido si un chico nombres Roo Taylor recibe el correo electrónico root@aol.com, podría ser peligroso si algunos malo es propietario de "juan @ Gmail.com ',' johnsmith@gmail.com ',' johns@gmail.com ', etc Imagine cuánto correo legítimo es accidentalmente enviado a las cuentas de las personas que envían las últimas cifras presupuestarias a su jefe en el trabajo y también CC Su agenda de direcciones personal para que pueda verlo en su casa de máquina demasiado.

    Tengo experiencia de primera mano de este «ataque». Afortunadamente para mí tengo el acceso a aviram@gmail.com (pedazo de pastel. Todo lo que necesitas es tener un "google en la ley". Para mí, fue tan simple como mi vecino de oficina de la esposa de un Primo que trabaja para Google. Luego de firmar usted para una nueva versión beta de Google experimentales producto llamado "google electrónico" y aparecerá no sólo para recoger su primer nombre como inicio de sesión, pero invita a enviar a un grupo de envying amigos). Como Gmail se vuelve más popular Recibo invitación a las fiestas de cumpleaños de la gente no sé, detallan las actas de las sesiones de lluvia de ideas que nunca he sido y que la semana pasada un montón de mensajes de correo electrónico con la lista de inventario y equipo para hospitales, todos los envió A algunos otros' aviram '. No me puedo imaginar lo que habría ocurrido si mi primer nombre fue más común. También estoy seguro de que es posible el registro de las cuentas Gmail común con errores ortográficos y cavar algunos de los mensajes que salgan.

    Por lo menos, esto daría a los chicos malos obtener una nueva cosecha de direcciones de correo electrónico activas. Pero si estás de suerte, pueden recibir un mensaje de correo electrónico que lleva una historia personal que puede ser explotado aún más. Piense acerca de un joven a sus padres de enviar fotos de un café de Internet acerca de su viaje de África de safari. Un simple error en el texto envía el mensaje de correo electrónico a nuestra malo que luego forja un correo electrónico de seguimiento que a los padres les fue robado su billetera, y que es necesario que el cable dinero para ayudar a sus desamparados hijo.

    Ciberocupación es fácil de identificar y generalmente es resuelto en los tribunales. Con "la ocupación ilegal de correo electrónico -" No veo una clara y obvia solución; En el mientras tanto, asegúrese de usar sólo su libreta de direcciones ...


    http://64.233.179.104/translate_c?hl=es&u=http://www.circleid.com/posts/710298_gmail_email_honeypot/@Domainer
    •  
      CommentAuthorcrakup
    • CommentTimeOct 29th 2007
     # 2
    ¡Esas traducciones de Google! :aviso:
    •  
      CommentAuthorjavierf
    • CommentTimeOct 29th 2007
     # 3
    es que están cambiando el algoritmo
    @Domainer
    •  
      CommentAuthormartin
    • CommentTimeOct 29th 2007
     # 4
    Yo soy un maniático, reviso 5 veces la dirección escrita :P

    En Gmail me he acostumbrado a que mientras escribo, el correo me va tirando sugerencias y todo se arregla con un enter.

    No hay forma de evitar los errores -claro está- pero una opción es usar un dominio propio para el correo y en última instancia un catch-all :jat:martin.com.uy | Cafe Montevideo